Haz una pregunta Denunciar

Como activar mi cam

Carlos - Última respuesta el 3 oct 2010, 01:48
Hola, me gustaria, saber como activar mi cam, de el portatil, solo me deja usarla con el msn pero despues no puedo hacer mas nada con ella, k puedo hacer¿? mi portatil es un packard bell con vista.... GRACIAS DE ANTE MANO
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
pss la vdd yo no see xqee yo tampocoo puedoo y no dann ayudaa expesificaa y qe de solucion a mis dudass!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
una forma practica de poder hacer uso de ella (la cam) es con un programa de captura de imagenes o comunmente llamado pc shooter que utiliza la camara como una suerte de camara de video para capturar imagenes del computador yo te recomiendo el cam studio yo lo bajo por taringa ty viene con las medicinas correspondientes
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi laptop es una macbook y no me reconoce su camara interna
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola me gustaría saber si solucionaste el problema yo tengo un packard bell EAayNote TJ66 y la webcam me funciona para el msn y el skype pero a la hora de intentar hacer fotos con el programa de cámara web que tengo me dice que está apagada.
Gracias
espero respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes que irte para installer en google y una vez alli pones activar web cam i te ara la descarga y ya la tendras....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA, COMO ENCIENDO UNA WEBCAM INTEGRADA EN LA PANTALLA DE MI COMPU ,, NO TIENE NINGUNA OBCION A LA VISTA
Deja tu comentario
El documento « como activar mi cam » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.