Haz una pregunta Denunciar

Tecla f8 no funciona en instalacion d windows

JORGEHVV20 - Última respuesta el 10 jun 2013, 17:48
Hola, una consulta mi estimadio genio en Pcs. jejeje...
TENGO UN PROBLEMA EN LA INSTALACION DE WINDOWS XP.
-COLOCO EL CD DE INSTALACION, PRESIONO ENTER PARA CONTINUAR LA INSTALACION.
- ME SALE PRESIONA F8 PARA ACEPTAR EL CONTRATO, PERO LO PRESIONO Y NO ME ACEPTA, PERO SI PRESIONA LAS OTRAS OPCIONES COMO Re-Pág o Av Pág. PARA SUBIR Y BAJAR LA PANTALLA FUNCIONA, ASIMISMO SI PRESIONA LA TECLA ESC PARA SALIR DE LA INSTALACION.
Y POR ESO NO PUEDO CONTINUAR CON LA INSTALACION.
HABER AYUDAME PORFAVOR!! ES URGENTE.YA QUE FORMATIE MI PC PRIMERO DESDE EL CD DE INSTALACION A TRAVES DE LA CONSOLA ( PANTALLA NEGRA FORMAT C: , FORMAT D:)
Y NO PUEDO HACER NADA.
LOGICAMENTE ME SALE CUANDO INICIO LA PC.
FALTA NTLDR.
OTRA CONSULTA, COMO NO FUNCIONABA ESO, QUISE INSTALAR EL WINDOWS VISTA CON MI DVD DE INSTALACION.
COLOCO EL DVD Y NO ME LO RECONOCE.
NO SE PORQUE, LOGICAMENTE EN EL BIOS SALE "ATAPI DVD", OSEA SI LO RECONOCE,BOTTEO DVD , PERO CUANDO PONGO DVD NO LO LEE, PERO EL CD SI LO LEE. :S
AYUDAME PLEASE
Seguir leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
prueba fn+f8
joluteri - 12 mar 2011, 06:59
gracias me sirvio te doy 10 puntos
atzirii200 1Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2012Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2012Último discurso - 23 feb 2012, 22:52
a mi nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T.T pero aparte mi esc no funciona sabes como hacerlo funcionar??????????????? es uregnteeeeeeeeeeeeeeeeee
david - 25 mar 2012, 23:38
gracias!!! me sirvio apretar las dos teclas juntas.
fjrezza - 27 mar 2012, 23:48
gracias nunca se me habia presentado este problema y con esta consulta sali adelante...saludos !!!!
hansel - 11 abr 2012, 17:49
otra opcion esta no me funciono,gracias
rosemberg - 15 abr 2012, 17:14
oie enserio si me sirvio eso del f8 lo utilice para cambiar mis comando en autocad gracias
Betho - 15 jun 2012, 15:35
Excelente respuesta, a mi tambien se me presento ese problema de que no funcionaba F8 para darle aceptar la instalacion de xp y lo resolvi con Fn+f8 gracias por tu aportacion.
chipe - 21 jun 2012, 06:20
exelente era a prueba de tontos muxas gracias brother
ACHEDE - 21 ago 2012, 23:55
Uao, entro enseguida, gracias mil y bendiciones.
marroking - 2 nov 2012, 05:50
Muchas Gracias a mi tambien me funciono fn f8
Exer - 11 nov 2012, 03:42
No manches eres la ONDA aunque es muy DOA! XD
Crow1212 - 2 dic 2012, 07:13
Grácias me han salvado Un fuerte abrazo desde Ciudad Juárez Chihuahua México...........XD.
dolly - 28 feb 2013, 16:40
graciassssssssssssssss......
Oli - 21 may 2013, 20:36
Hola oie tengo un problema corrí el antivirus karpersky
Y ahora no me deja abrir ningún programa me aparece
Que no tiene acceso al dispositivo y que pueda que no tenga
Los permisos adecuados que puedo hacer
Joply - 3 jun 2013, 15:45
prueba de tontos....me funciono, lo pense hacer antes, pero no lo hice.... Gracias....
anny - 7 jun 2013, 22:03
Gracias a mi también me sirvió mucho.
oscar - 10 jun 2013, 17:48
gracias man
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Prueba de tener el windows que quieres en un cd. los drivers que agarra por default son de una lectora de cd, no de dvd.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola de nuevo lo que ise fue que me di cuenta que mi teclado tenia bloqueadas las teclas f si tu teclado tiene una lucecita roja en la f esta bloqueado si alguien tiene un teclado como el mio busquen el boton para desbloquearlo yo lo encontre en la esquina es un boton que tiene la f si se le quita la luz rojita ya no esta bloqueado esperoi que le sirva alguien
a otra cosa me di cuenta que casi nadi da respuestas que mal no sean asi saludos a todos los que tiene problema con esto
cybernetico - 15 jun 2011, 01:25
muy bien estrellita,me valio tu consejo..gracias
jadhea - 20 jun 2011, 09:13
grax estrellita , mi teclado tambien tenia bloqueado las teclas f, yo encontre el boton de desbloqueo en la parte superior izquierda, que alivio
Nashu - 7 sep 2011, 14:27
Oye gracias era eso, le salvaste la vida a mi PC ya estaba pensando en comprar un teclado nuevo que no caidria nada mal verdad jejejeje pero bueno graciaaas!!!
melorelax - 25 sep 2011, 08:08
me funciono perfectamente, gracias ----Fn+F8 en una DELLmini INSPIRON .....................................gracias muchas
MARKS - 24 ago 2012, 21:03
gracias... una gran ayuda

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo el mismo problema...!_!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es por que estas seguramente metiendo un dvd en una lectora de dvd, pero con los drivers de la de cd.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Eso pasa cuando el teclado necesita de drivers.
Tengo un teclado de los sencillitos que no tienen nada de nada y con ese funciona bien. Pero tengo uno que tiene cuatro teclas extrañas, que necesitan del paquete de drivers que trae windows por defecto, y sin ellos no reconoce el teclado, funciona alguna teclas, pero otras no, en especial la F8.
berna - 18 dic 2009, 23:18
es verdad jaja justo tenia un teclado a mano y se lo cambie era mucho mas simple y pude seguir con la operacion... gracias ;)
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
PRUEBA CON UN TECLADO CONVENCIONAL A MI ME PASABA LO MISMO CON MI TECLADO INHALAMBRICO LO CAMBIE PARA FORMATEAR Y SOLUCIONADO
nn - 24 nov 2010, 03:33
es facil solofn + f8 , ya que a diferencia de los teclados de la pc de escritorio estas teclas tienen varias funciones . tenia ese problema y solo presione fn +f8 y listo
TROLL - 17 ene 2011, 19:12
gracias me funciono precione la tecla FIN (la que esta alado de Ctrl )+ F8 y ya!!!!!!!
Arayero - 30 ene 2011, 07:47
A mi no me funcionan... nada de eso... tengo el mismo problema.. tengo un teclado USB
sandi - 26 mar 2011, 22:01
ami tampoco me funciona nada de esto, es un teclado maxel de usb
lol - 17 abr 2011, 23:04
tengo el mismo problema :( mi f8 no jala y no puedo instalar eso :(
mieli - 29 may 2011, 02:55
Pues si cambie el teclado y me funciono Gracias
antony40 - 5 sep 2012, 10:23
gracias compañeros,,, use la tecla fin+f8 y me funciono a la primera. sois unos crack.....
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ayuda tengo el mismo problema
Si me arranca dede el cd rom pero no me acepta la f8
Para aceptar el contrato de licencia
No se que acer jajaajaaj le intente de todo
Se agradece cualquier comentario
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias me funciono lo de poner teclado via usb. Que susto crei que el disco duro no servia.....GRACIAS...GRACIAS
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias carnal tambien e sirvi fn+ f8 de los un 10++
saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
entonces me compro un teclado con usb para mi notebook solo pa formatiar, el mio es un note dell... si ai otra solucion me dicen..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
reinicia el equipo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si reinicialo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si lo reinicio pero el no funciona pa poder aceptar.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como reemplazo la tecla F8 en mi computadora para instalar windows, ya que esta no funciona.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si es lap usa fin wey y aprietas el f8 averrr si es en pc ay si no se
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
auxilio f8 no me funciona para formatear que hago ya me desepere
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me funciono apretando FUNCION + F8 en mi notebook HP G42-380LA!!! los amo
esty - 28 ago 2011, 00:47
me funciono el fn+f8 gracias
axel - 29 ago 2011, 03:35
no me funciona con fn+f8 que hago
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Excelenteee !!! tenia el mismo problema al instalar windows xp en un netbook !!..... solo presionando FN + F8 se soluciono y acepto la licencia de windows !!!.... les agradezco muchisimo la ayudaaa !!!!!!!!!!!!!! saludos a todos !
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo si tu teclado es usb es por eso algunas bios no soportan teclados usb y no los detectan y el cd solo pone los default y ak ser usb necesitas unos distintos al ps2 por lo que algunas teclas no te funcionan fijate si el mio no se mueve para nada pero si pongo uno ps2 puedo formatear tuve que comprarme un adactador de ps2 a usb para poder formatear
Añadir comentario
Este documento intitulado « tecla f8 no funciona en instalacion d windows » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

tecla f8 no funciona en instalacion d windows - pagina 2