Desactivar = Desistalar antivirus?

Resuelto/Cerrado
Oshuncita - 21 abr 2010 a las 07:16
 Oshuncita - 21 abr 2010 a las 23:38
Buenas... la verdad soy poco conocedora de estos programas pero me la llevo bien con la tegnologia asi q no creo q sea muy dificil explicarme... Mi dilema es: compre una camara para pc y para utilizarla necesito instalar el Software primero, pero para esto me pide DESACTIVAR cualquier antivirus o antispyware q tenga, el cual es avast 4.8 en mi caso. Entonces, cuando se refiere a desactivar quiere decir desinstalar? Y como hago para desactivarlo o desistalarlo de forma que me sea sencillo volver a activarlo/instalarlo..
Muchas gracias de antemano.. :) saludos
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
21 abr 2010 a las 20:20
NO. Solo detener.

El Avast, sobre el icono azul, abajo a la derecha, click derecho.
Creo que dice detener escudos de protección, no recuerdo bién.

Antes revisa con el mismo antivirus primero los drivers. Es extraño que te pida desactivar el antivirus
El firewall es normal, porque los programas se conectan con su IP, pero avast 4,8 no trae Firewall. En todo caso en caso de que intente salir, el de Windows debiera saltar, aunque si es el de XP, lo dudo. Es bien malo.
En fin. Eso es todo
Suerte
2
Muchas gracias... si bueno es que el sofware era para windows xp o vista.. pero como tengo widows 7 busque la actualizacion y no necesito desactivarlo ya :D Igual muchas muchas gracias :)
0