Buscar : en
Por :

No se que pasa con mi tarjeta de sonido

Última respuesta el 10 nov 2008, 19:01:00 kary, el 10 nov 2008, 18:53:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he formateado mi pc y le coloque el windows vista y me sale en mi barra de tareas que no tengo ningun dispositivo de salida instaldao y no se que hacer porque he buscado en internet para descargar ese dispositivo y nada
gracias por su ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se que pasa con mi tarjeta de sonido » en :
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 SiS audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ACL655 AC'97 SiS audio driver. Sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver audio Dell Latitude D610 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Latitude D610. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. SIGMATEL STAC 975X AC97 Compatible con los sistemas: Inspiron 6000 Inspiron 9200 XPS/Inspiron XPS Gen 2 Inspiron...
Descargar Driver de tarjeta de red de D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Mac OS X (10.2.x & 10.3.2), incluye desinstalador. Descárgalo, es GRATIS.
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...
Tarjeta de memoria Compact Flash VerCompact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados...

1

Ranka, el 10 nov 2008, 19:01:00

Instalate el Everest y pega el informe aqui para que te podamos ayudar con los drivers.

Responder a Ranka