Progama de descargas para motorola Rokr EM28

Cerrado
julia - 21 abr 2010 a las 22:50
 EL - 31 oct 2012 a las 19:44
¿ que programa tengo que usar para pasar archivos por el cable usb desde mi celular ( motorola rokr em28) hacia la computadora?
Consulta también:

7 respuestas

no se necesita ningun programa solo conecta el cel abierto y conectalo como dispositivo de almacenamiento masivo pero tienes que usar el cable original del cel porque es el que trae el driver.
2
Tenes que usar el motoconect, yo tango ese programa y puedo bajar cosas sin problema
1
no necesitas ningun programa solo muevelos al celular y ya !!!
0
hey holaaa si si eso es fácil...el problema es que apenas lo conecto me sale un cartel que dice "que NO RECONOCE AL DISPOSITIVO USB" :( Que hago? una vez usé otro cable , no el original... y la cosa funcionó de 10! AYUDA:s
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para conectarlo solamente manten el telefono abierto luego conecta el cable usb y luego el telefono te pedira en que si deseas conectar el telefono en modo de almacenamiento le das que si y luego la pc instalara el telefono como un disco extraible mas ademas de la memoria externa que ha de llevar el telefono. si al momento de conectarlo el telefono en modo de almacenamiento le das que no el telefono no realizara ninguna funcion como de estar instalado en la pc.
0
Thanks...
0
no se necesita ningun programa conectas el celular a la compu y al ratito habris mi pc y ahi te aparece disco extraible y te aparece el del telefono tambien !!! , habris disco ext.. qe es la tarjeta de memoria i ahi esta toodo !!! :)
-1