Hola,
me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a averiguar quién o cómo se ha metido en mi cuenta de correo de Hotmail.
Os explico el caso. Esto lleva sucediendo desde Octubre de 2006.
Abrí una cuenta de correo para intercambiar e-mails con un amigo y una amiga. Sólo esas dos personas sabían de la existencia de esa cuenta.
Estando conectada en mi lugar de trabajo, un día recibo un e-mail de una persona desconocida que saludaba a alguna amiga suya.
Le respondo que se ha equivocado y de aquí surge un intercambio de correos (nunca messenger) hasta Noviembre, mes en el que intercambiando e-mails en la misma tarde con ese desconocido, recibo una respuesta suya desde mi propia cuenta (el remitente era yo misma).
Al día siguiente, uno de mis dos amigos recibe un e-mail con un remitente que se hacía llamar "laverdadaflora@hotmail.com" amenazándolo para que dejase de escribirme, mencionando mi nombre y datos personales de mi vida.
Nunca más le volví a escribir a ese desconocido ni él a mí, lo cual me hace pensar que leyó en mis correos que yo me había enterado de que él los estaba leyendo.
Siempre me pareció que ese desconocido era alguien que me conocía porque trataba temas como si conociese mis gustos o ideales. No he querido borrar la cuenta para intentar averiguar algo más.
Sólo supe su IP pero la zona geográfica no coincidía con ningún conocido mío que viviera o trabajara por allí.
El verano de ese año pude ver varias veces cómo estando conectada a una sesión de Messenger volvía a aparecer la ventana de iniciar sesión como si me hubiera vuelto a conectar.
Paralelamente a esto me hice otra cuenta de Hotmail sabiendo que si había entrado en una podía hacerlo en la otra, por comprobar si volvía a intentarlo.
Es ahora que he recibido un correo de una página (Habbo) donde me dan la bienvenida a su servicio y los datos de registro. He podido entrar perfectamente, cuando no lo he solicitado.
Y hoy recibo otro de esa misma página en que me contestan a un supuesto e-mail en que yo he pedido reestablecer la contraseña. Al final estaba pegado el texto de la solicitud que ponía:
>Tengo un problema, puse un email antiguo que ya no poseo y una fecha que tenia en un correo en el email. Y ahora tengo otro msn y me dice que la contraseña no es valida.
Por lo tanto están escribiendo desde mi dirección de nuevo.
¿Podéis ayudarme a obtener información puesto que no tengo ni idea de informática?
Gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0