| 37 maruan_wapo, el 9 jul 2008, 10:28:32Hola a todos les quiero decir de que se meten en vuestra cuenta porque averiguan vuestra contraseña de msn,y a esa que dice que os robare el msn ahi le dejo el mio llevatelo y veras como tu pc te la reviento,bueno a lo que ibamos,decia que existen programas muy eficaces para robar contraseñas de msn y esos programas nadie los encontrara en google,yo os aseguro de que los hay y te dan la contraseña de un hotmail en 20 segundos,son programas de hakers marrokis,yo estuve en tanger hablando con un amigo mio que es un hakers,y me dio dos programas de estos y la verdad me quede alucinado solo metes la cuenta del msn de la victima y procesas y en 20 segundos te llega el mensaje en ese programa con la contraseña del msn y os digo de que existen porque me dio el email de la pagina web y me regalo los dos programas,pero yo no los uso por fines malos,ya que eso va en contra de la ley,tambien me dio dos programas para reventar y quemar el disco duro de otras pcs y saber quien te ha robado tu contraseña son muy faciles de usar solo que vienen en frances,pero como dije esos programas son muy peligrosos y yo solo lo he usado con cuatro msns y me han dado todo lo que queria,asin que ya sabeis,saludos a todos y que se solucionen vuestros problemas yo solo les ayudare si el msn os pertenece de verdad si es de otros usuarios absteneros como dije eso va en contra de la ley.Gracias | 38 eje, el 9 jul 2008, 19:57:24Hey donde lopuedo obtener | 56 ashley203, el 18 jul 2008, 03:41:36Kisas a un amigo le digiste tu contra seña y kiero segir en contacto con tigo adios |
|
| 72 pablo, el 26 jul 2008, 23:06:42Hola amigo.
Estoy desesperado, mi mujer me engaña tengo la certeza, pero con quien? se la pasa enviando e-mail's y cierrra todo cuando yo me acerco al comou , hacia ella. Necesito confrontarla pero necesito ver sus e-mails para ello, prefiero que se vaya con otro , si confirmo que asi es, a seguir con ella con tantas dudas. Me ayudas por favor, realmente, creo es la unica alternativa pacifica de saber la verdad, he buscado por todas partes, y no puedo saber como hacerlo yo solo, saber sus claves. Me ayudas por favor?
Espero tu respuesta, garcias, Pablo | 86 belu, el 12 ago 2008, 20:57:49Me parece q lo q tendrias q hacer es hablar con ella. |
| Hola
Estoy de acuerdo con Belu
Saludos |
|
| 73 anita, el 28 jul 2008, 02:52:19Hola he leidoi tu anuncio en la pagina, ando muy desesperada. me han quitado ya cinco msn seguidos no se como lo hacen, pero lo hacen. y ahora han empezado con las de mi novio. y han agregado a contactos mios y diciendoles cosas de mi. me han traido muchos problemas. solo quiero la contraseña del msn de esa persona. para borrarle mis contactos y ya esta. por favor si sabes algo...ayudame. un beso. mi msn es anaisabelm_m@hotmail.com |
| 76 anita, el 28 jul 2008, 21:58:30Hola, buenas. si alguien sabe como obtener la contraseña del MSN de otra persona...que me lo diga please.....estoy preocupada. =( gracias | | 80 LORYS, el 2 ago 2008, 04:29:17Saber la contraseña del correo de mi prometido ya que dicen me pone los cuernos pueden ayudarme | Hola
Proba con la explicacion que hay arriba |
|
| 94 albyko, el 21 ago 2008, 10:17:05Hola buenos dias yo he probado lo de las contraseñas pero no sale nada o no lo hago bien gracias |
|
|
| 83 nikita, el 3 ago 2008, 17:06:25Hola entre aqui de casualidad pero por algo son las cosas no? para ser sincera lo veo extraño ultimanmente desearia confirmar algo y pues yo e sido trasparente ante el es decir todos mis allegados saben que estoy casada y que tengo mi pequeñito pero el y su comportamiento dicen otra cosa por favor yo quisiera entrar al correo de mi esposo solo para ver su manera de pensar actualmente no alterare nada pero es mejor saberlo por favor grasias |
| 88 KABREADA, el 14 ago 2008, 13:20:03Hola!! me gustaria q me ayudaras a saber quien a quitado la cuenta de msn a mi amigo porque envia correos sobre mi o saber donde los puedo conseguir por favor. muchas gracias | 89 Nnet, el 14 ago 2008, 18:49:10Hola
Debe ser un hackear... |
|
| 90 spike, el 16 ago 2008, 01:14:25Hola si me podes pasar el programa para averiguar un solo password de msn te lo agradeceria, es por problemas de pollera.. gracias | 91 Nnet, el 16 ago 2008, 13:58:15Hola
Hay varios programas |
|
| 101 Sole, el 29 ago 2008, 22:03:55Por favor, segun tu comentario podrias ayudarme, y para mi es vital. Contacta conmigo por favor y te explico. Gracias | 102 albyko, el 29 ago 2008, 22:08:16Hola sole no se si te podre ayudar dime si quieres este es mi msn albin_36@hotmail.com |
|
| 104 carol03, el 30 ago 2008, 04:19:07Hola maruan_wapo. Mira yo teng un problema, bueno, mi hermano con mi ex cuñada. Mi hermano necesita saber la contraseña de su cuenta hotmail porque mi excuñada la cambió y la está utilizando en contra suya. Si me podrías decir dónde puedo hacer eso que dices que en 20minutos te dan toda la información de la cuenta y todo eso desearía poder saberlo. Muchas gracias. Lo he intentado en los sitios que he encontrado en google y nada. |
| 114 AMERICANO, el 6 sep 2008, 16:44:42SABES SI QUISIERAS DAR LA PAGINA LA DARIAS SIN TANTO MISTERIO. GRACIAS | 115 WOCM, el 6 sep 2008, 20:15:18NO SE QUEIEN ERES, NO SE TRATA DE NINGUNA PAGINA SOLO DE EVITAR COMO TE EXPIEN TU MSN Y LAQ VERDA SI LO ESCRIBA ES BASTANTE EXTENSA LA EXOLICACION PERO SI TU ME DAS TU E-MAIL A LA MAYOR BREVEDAD TE LO RESPONDO SOLO ESCRIBEME LA PREGUNTA ASERCA DE LO QUE QUIERES QUE TE AYUDO NO IMPORTA LO QUE SEA QUE CON GUSTO TE AYUDARE |
|
| 122 jano, el 28 sep 2008, 01:03:47Porfa kiero saber la contraseña de mi msn k me la a robado mi msn es el siguiente chispita.1987@hotmail.com te lo agradesco de ante mano muchas gracias por tu aporte |
|