Problemas con sigmatel high definition codec

Cerrado
DARKOOPA - 10 nov 2008 a las 20:44
 qwsd - 28 oct 2015 a las 01:59
Hola,
saben.. tengo un problema... siempre que inicio tengo sonido y todo.. pero cuando pasa un tiempo.. quedo sin audio y tengo que reinstalar el controlador..
porfabor podrian ayudarme..
tengo sistema operativo windows UE 9.5

*mi targeta de sonido es: SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI


muchas gracias

bye!
Consulta también:

7 respuestas

a mi tmbien me pasa, pero es cuando reinicio el pc que quedo sin audio... y tengo que volverlo a instalar
10
Ernesto Peña
20 dic 2008 a las 20:08
BUenas tarde a tod@ los usuario de esta página... muchas gracias.



Tengo un pequeño problema con los controladores de sonido de mi pc, bueno mi pc esta ejecutando en windows xp sp2, bien sucede que los controladores de sonidos me da un pequeño error acerca de los codec de audio, mi tarjeta de sonido es una Sigamatel STA 9221 A2 por favor alguien puede ayudarme donde puedo descarga dicho codec e controladores.

Muchas gracias de ante mano.
4
y conseguiste solucionarlo si me darias una mano te lo agradesco... letona_rodrigo@hotmail.com
0
ñoños
0
http://videodrivers.es/park/
1
los que tienen el problema de windows xp ocupen un programa llamado
DriverEasy
ese busca e instala sus drivers
yo digo que funciona ya que tengo la misma tarjeta de sonido
pero mi problema es con windows 7
¬¬
funciona el audio.. pero el microfono NO¡
¬¬
lo odio ¬¬
jajajaj
xD
bueno yo estuve ocupando el windows u.e 9.5 asi que espero haber ayudado el primero :P
0
To tenía el mismo problema... hasta que instale el driver de Gateway.
El archivo que encontre y me sirvio tiene el nombre D20361-001-001.exe
Espero te sirva.
Saludos
0
una cagada tu wuevada pide licencia o un code
0
yo tengo el mismo problema con el micrófono en win 7!!!

lo pudiste solucionar?
0
necesito el driver del sonido de esa tarjeta ayudenme plis donde lo consigo!!!
0
Jiyo-Win74635
16 abr 2014 a las 10:47
ostras pues si yo tengo windows 7 con esta tarjeta de sonido me va el audio pero micro no necesito el driver plis!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola Darkoopa.. Puedes hacerme un gran favor... me hacen falta los drivers de tu terjeta de sonido.. es igual a la que tengo y nos los he podido conseguir. Quizá me los puedas enviar. Mi direccion es : arnolb1@gmail.com. Gracias
0
lograste conseguir el driver? estoy en graves problemas no lo consigo ni si quiera el del cd funciona por favor comunicate conmigo please windows xp servi pack 2 uE 9.5 letona_rodrigo@hotmail.com
0
busca en driver para del optiplex 740, tiene la misma tarjeta
0
prnelsonrivera
16 jun 2014 a las 02:33
instala sigmatel c-major audio.R90698.
0