Buscar : en
Por :

Problemas con sigmatel high definition codec

Última respuesta el 12 ago 2009, 06:27:37 DARKOOPA, el 10 nov 2008, 20:44:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saben.. tengo un problema... siempre que inicio tengo sonido y todo.. pero cuando pasa un tiempo.. quedo sin audio y tengo que reinstalar el controlador..
porfabor podrian ayudarme..
tengo sistema operativo windows UE 9.5

*mi targeta de sonido es: SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

muchas gracias

bye!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « problemas con sigmatel high definition codec » en :
Descargar Realtek High Definition Audio Ver Ahora tienes el driver de Realtek High Definition Audio. Para Windows XP/2000 Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC260 - Realtek ALC262 - Realtek ALC267 - Realtek ALC268 - Realtek ALC269 -...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Plataformas Intel 775 Core2Duo VerOverclockear una plataforma Intel Core2Duo Este articulo te explicará los pasos a seguir para overclockear una Core2Duo. La salida al mercado de los nuevos procesadores Intel en el segundo trimestre del 2006 revoluciono un poco este sector muy...
Descargar Realtek High Definition Audio (Vista/7) VerAhora tienes el driver de Realtek High Definition Audio. Para Windows Vista/7. Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC260 - Realtek ALC262 - Realtek ALC267 - Realtek ALC268 - Realtek ALC269 -...
Descargar Driver de audio de Sony VAIO VGN-FE730FM VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Sony VAIO VGN-FE730FM. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador del SigmaTel® High Definition Audio Device. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de audio de Sony VAIO VGN-SZ780N VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Sony VAIO VGN-SZ780N. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. SigmaTel® High Definition Audio. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Bus PCI VerEl bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente...
Módem VerUna breve historia del módem La primera codificación que permitió la comunicación de larga distancia fue el código Morse, el cual fue desarrollado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está constituido por puntos y guiones (una suerte de...

1

ivan, el 23 nov 2008, 11:52:24
  • +7

A mi tmbien me pasa, pero es cuando reinicio el pc que quedo sin audio... y tengo que volverlo a instalar

Responder a ivan

2

Ernesto Peña, el 20 dic 2008, 20:08:10
  • +1

BUenas tarde a tod@ los usuario de esta página... muchas gracias.

Tengo un pequeño problema con los controladores de sonido de mi pc, bueno mi pc esta ejecutando en windows xp sp2, bien sucede que los controladores de sonidos me da un pequeño error acerca de los codec de audio, mi tarjeta de sonido es una Sigamatel STA 9221 A2 por favor alguien puede ayudarme donde puedo descarga dicho codec e controladores.

Muchas gracias de ante mano.

Responder a Ernesto Peña

3

dark2299, el 12 ago 2009, 00:37:20
Responder a dark2299