Buscar : en
Por :

K programa meto en la touch ds para internet

Última respuesta el 13 oct 2009, 16:39:13 ruben_1994, el 10 nov 2008, 21:17:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un la tarjeta touch ds y le meto dshobro y no me va , pongo Bunjallo y tampoco...Porfavor me podeis decir k puedo hacer para tener internet en mi ds(no es lite)decidme algun programa o algo k me vaya plissss
Mi msn es el_ruben_13@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « k programa meto en la touch ds para internet » en :
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Procedimiento log hijackthis VerDescargar HijackThis en tu Escritorio Cierra todas las demás ventanas, y los demás programas activos. Desconecta de Internet. Doble cliquea en hijackthis para empezar la instalación. Acepta la licencia que va a aparecer pinchando en "I agree"....
Descargar AOL Instant Messenger AIM VerAIM es el cliente de mensajeria instantanea de AOL (America On Line). Si bien es un programa gratuito y similar a los ya existentes, AIM sigue siendo uno de los programas de mensajeria instantanea mas usados del mundo. Te permite chatear, hablar,...
Descargar TVManRadio VerTV.Man.Radio es una aplicacion diseñada para que puedas escuchar la radio y ver programas a traves de internet totalmente en español. Basicamente se trata de un programa con el cual podras acceder a cualquier programa de radio o television que se...

1

LingoTenga, el 11 nov 2008, 19:36:04

Te recomiendo usar el Opera para la Ds tiene las mismas funcionalidades que en una pc.

Responder a LingoTenga

2

ruben_1994, el 11 nov 2008, 20:58:59
  • +1

Ond me lo descargo??
Dame el link
Explicame como instalarlo
O aze falta comprarselo?

Responder a ruben_1994

3

ruben_1994, el 13 nov 2008, 15:21:30
  • +1

Ond me lo descargo??
Dame el link
Explicame como instalarlo
O aze falta comprarselo?
dew

Responder a ruben_1994

10

QWERTY, el 13 oct 2009, 16:39:13
  • +1

Descargar kernell iTouch DS 1.8

Primero preparamos la microSD que tiene que ser formateada en Fat32 (en Fat carga el menú pero da error a la hora de arrancar las roms). Despues de descargar el sistema de arriba, descomprimimos y ahora copiamos la carpeta itouch y el archivo boot.eng a la tarjeta MicroSD.

Insertamos la MicroSD en el cartucho iTouch y este a su vez en la DS o DS Lite. Arrancamos y saldrá el menú con 3 opciones:

iCard: explorador de la tarjeta microSD, podremos visualizar todos los archivos que tengamos metidos en la tarjeta y crear accesos directos para iFav
iFav: Pestaña de favoritos, aquí podremos acceder a los directorios que queramos asi como lanzar el homebrew y juegos, previa creación del acceso directo en iCard. En iFav encontraremos por defecto un acceso a iT_Language.nds, lo lanzaremos para seleccionar el idioma y ponerlo en español.
iGame: aquí apareceran listadas las roms que haya en el cartucho. Si pulsamos en el icono que sale a la derecha del nombre entraremos a las opciones de la rom.

Responder a QWERTY

4

erised, el 18 mar 2009, 14:06:55
  • +1

Hola hasta hace poco yo tampoco lo sabia
pero si te lo descargas no te funcionara por que necesitas un cartucho abaajoo

weno que por si lo quieres saber es nintendo browser

espero que te sirva de ayuda adioss

Responder a erised

5

JUAS!!, el 14 abr 2009, 14:14:18

Prueba con NINTENDO DS BROWSER

Responder a JUAS!!

6

Ruben, el 15 abr 2009, 16:23:00

Y eso se descarga¿??¿¿?

Responder a Ruben

7

FER105, el 18 abr 2009, 00:15:22
  • +1

No man te lo compras es un juego llamado DS Browser y viene el cartucho y una ampliacion para Slot 2. Pero si tienes flashcard(M3,R4...) solo lo descargas y te compras un carucho EZ-flashcard de Slot 2 ojo, no te compres toda la caja solo eso

Responder a FER105

8

LingoTenga, el 28 abr 2009, 16:19:38

Ese no seria el 3 en uno?

Responder a LingoTenga

9

FER105, el 30 abr 2009, 22:57:10

Si man el EZ sirve para emular juegos de GBA, para el Browser y para efectos de vibracion (Rumble pack) en los juegos. Pero man solo necesitas el flashcard del slot 2 no el de DS.

Responder a FER105