|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Me gustaria si alguien me puede ayudar a conectarme de manera "gratis".
a internet inalambrico
Pues tengo una laptop hp pavilion y me gustaria conectarme a una red inalambrica
por ejemplo aparece nueva red disponible, le doy clik y nO se conecta...
de donde es la red es una biblioetca publica y como ven tengo acceso al administrador y a qui aparece todas las redes y todas esas cosas k la verdad no entiendo muxO
Les agradeceria k me pudieran ayudar.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Primero tienes que ingresar a las redes que capta tu laptop luego tienes que saber si esta con seguro o no deacuerdo al icono que aparecen si no esta con seguro solo hasle doble clik y listo esperas un rato luego tines ya internet gratis si no aparece entonces intentas otra ves o sino tratas con otro.
|
Internet gratis? mmm.,., eso es raro ya que la mayoría de redes tienen una contraseña para conectarse, es por eso que no te deja conectarte, y aunque no aparezca el ícono de un candado en la señal no quiere decir que no este protegida, siempre tienen un tipo de encriptación contra intrusos. El asunto es que es mas fácil que te compres un modem usb y asunto areglado, a menos de que quieras perder tu tiempo intentando conseguir la contraseña, cosa que es sumamente dificil, lleva mucho tiempo y trabajo y encima de todo tarde o temprano se darán cuenta y le cambian la contraseña y te dejan sin señal de nuevo jeje,., |