Windows media player 9

Cerrado
desconfiado - 10 nov 2008 a las 22:25
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 11 nov 2008 a las 01:35
Hola,
he probado a grabar cd con el windows media player 9, y el resultado es un fiasco.
la primera vez me grabo solo 9 titulos correctamente, el 10 ya me salio con la mitad de un titulo y la otra mitad de un titulo que no habia seleccionado, del 11 al 24 todos los titulos cambiados que no habia seleccionado, osea que en vez de maria de la 0 me salio maria de la J, y asi todos desde el 11 al 24.
la segunda vez grabo solo uno y el resto niente de niente.
y la tercera tentativa ya directamente me dice que no puede grabar mi musica.
en resumen un desastre total.
descargar el nero es mision imposible. o sea que voy a tener que grabar con mi grabadora de cassettes que este nunca me fallo en los mas de 50 anos que llevo grabando musica, mucho mas sencillo y practico que las computadoras de hoy en dia. me vuelvo a lo antiguo que siempre es mejor. al diablo con las pc y sus cd....etc.etc.etc
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
11 nov 2008 a las 01:35
descarga easy cd-da extractor y te olvidas de los problemas , ripea , convierte , graba mp3 wma y solo arrastras las carpetas y listo
0