Haga su pregunta
Denunciar

Windows media player 9

desconfiado - 10 nov 2008, 22:25 - Última respuesta el 11 nov 2008, 01:35 mudai22
Hola,
he probado a grabar cd con el windows media player 9, y el resultado es un fiasco.
la primera vez me grabo solo 9 titulos correctamente, el 10 ya me salio con la mitad de un titulo y la otra mitad de un titulo que no habia seleccionado, del 11 al 24 todos los titulos cambiados que no habia seleccionado, osea que en vez de maria de la 0 me salio maria de la J, y asi todos desde el 11 al 24.
la segunda vez grabo solo uno y el resto niente de niente.
y la tercera tentativa ya directamente me dice que no puede grabar mi musica.
en resumen un desastre total.
descargar el nero es mision imposible. o sea que voy a tener que grabar con mi grabadora de cassettes que este nunca me fallo en los mas de 50 anos que llevo grabando musica, mucho mas sencillo y practico que las computadoras de hoy en dia. me vuelvo a lo antiguo que siempre es mejor. al diablo con las pc y sus cd....etc.etc.etcConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Validar windows media player 9 - Foro

Mejor respuesta: tutorial facil para q no tengan q validar hay q hacer lo sigiente 1. si lo tienen instalado no sigan este paso.... primero con el windows media ya descargado le dan en el clic derecho y le dan en extraer ´´descomprimir archivo en mediapla

Como desinstalar windows media player 9 en xp - Trucos

Desinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...

Windows media player 9 para el windows seven taringa - Foro

Mejor respuesta: Hola oye aki te dejo el link de descarga del windows media player 12 ya! bueno. ahi ta http://rapidshare.com/files/144558396/WMP12_By_EnSER.rar me despido espero que te sirva chaoo

Codec dvd windows media player 9 - Foro

Mejor respuesta: Amigo, quien me puede ayudar en hacer que mi computador lea DVD, he bajado varios programas y ha sido inutil. Gracias por lo que puedan ayudarme.

Codec windows media player 9 para reproducir todos los formatos - Foro

Mejor respuesta: BAJATE UN PAKC DE CODEC COMPATIBLE CON WINDOWS AHI ALGUNOS QUE CUANDO LOS INSTALA SE ESCUCHA Y NO SE VEN O AL CONTRARIO

Con que programa se puede reemplazar a windows media player 9 - Foro

Mejor respuesta: muchas gracias por fin pude validar media 11 sin que se me instalara ese programita de windows original,ya puedo disfrutar del reproductor gracias a ti

Como hacer para que aparezca lo que escucho en el msn con windows media player 9 - Trucos

¿Deseas mostrar a tus contactos del MSN o WLM la canción que estás escuchando en tu reproductor multimedia favorito? si es así, entonces este truco es para ti! Lo primero que debes hacer es activar la opción que permita hacer esto en la...

Descargar dispositivo de sonido windows media player 9.0 - Trucos

Es muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...

Pasar archivo de video Movie Maker a Windows Media Player - Trucos

Problema Hice un video en Windows Movie Maker y quiero pasarlo al formato de Windows Media Player. ¿Como hago? Solución Para ver las opciones de abajo, haz click en el botón "Tareas" o "Tasks" de la Barra de herramientas. En la versión en...

Windows Media Player - Descargar

El Reproductor de Windows Media 11 ofrece formas nuevas y excepcionales de almacenar y disfrutar de sus archivos multimedia. Tener acceso a toda la música, vídeos, fotos y grabaciones de TV guardadas en su equipo resulta más fácil que...

Windows Live Messenger - Descargar

MSN Messenger 9 se trata del programa de mensajeria instantanea que ya todos conocemos. En esta oportunidad el programa ofrece nuevas herramientas y notables mejoras. Para empezar su nueva interfaz, mucho mas atractiva que antes pero todavia fiel a su estilo. Por otro lado, el programa se ejecuta mucho mas rapido que su version anterior, lo cual nos da la posibilidad de una conversacion en tiempo real y casi sin demoras en el feedback. Tambien nos ofrece nuevos iconos de estado

Windows Media Player no abre - Trucos

Problema Windows Media Player no abre, pero no me aparece ningún mensaje de error. Solución Haz clic en Inicio > Ejecutar Escribe estos dos comandos, uno a continuación del otro: regsvr32 jscript.dll regsvr32 vbscript.dll Nota: En...

Windows Media Player para Mac - Descargar

Windows Media Player 9 para Mac OS X. Con nueva interfaz color acero para Apple, esta nueva versión de nuestro visualizador abre el mundo del contenido del Windows Media 9 en los usuarios de Macintosh, permitiéndoles tener acceso a la mejor calidad de...

Windows media player no se ve el video - Foro

Mejor respuesta: tenes que descargar codes para tu player o vajate el VLC,este reproductor te lee asta la mente..suerte..

Windows Media Player 11 Problemas - Foro

Mejor respuesta: el vista ya trae incorporado como parte del Sistema... entra en agregar programas y habiltalo, sino está instalado en tu pc... el vista por defecto lo trae habilitado.

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 1 respuestas
+0
moins plus
descarga easy cd-da extractor y te olvidas de los problemas , ripea , convierte , graba mp3 wma y solo arrastras las carpetas y listo
Añadir comentario