Buscar : en
Por :

No puede acceder C:\Documents and Settings\

Última respuesta el 21 feb 2009, 17:32:06 sirio, el 22 may 2008, 12:33:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Clone una disco con windows xp, el disco clonado no inicia xp y lo peor que no puedo acceder aC:\Documents and Settings\Mis documentos. Que puedo hacer acceder a ese directorio y recuperar mi informacion?. Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « No puede acceder C:\Documents and Settings\ » en :
Descargar Darik's Boot And Nuke Ver Darik's Boot And Nuke es un disco de arranque que nos permitirá eliminar de una manera segura, toda la información contenido en el disco duro de nuestro ordenador. Darik's Boot and Nuke se encargará automáticamente de eliminar completamente todo el...
Hacer una copia de respaldo de Outlook 2003 VerTodos los datos de Outlook 2003 (Emails, Agenda, Contactos, etc.) se encuentran en un solo archivo con extensión .pst Por defecto, este archivo está en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\Nom de login\Local Settings\Application...
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
Descargar PDF Split and Merge VerPDF Split and Merge es una aplicacion que te permite editar archivos de formato PDF. Basicamente se trata de una herramienta que te permite tomar un documento PDF y dividirlo en varias piezas o unir varias piezas distintas en un solo archivo PDF....
Disposición de documentos HTML VerDocumento HTML Una página HTML es un archivo simple que contiene texto formateado con etiquetas HTML. Tradicionalmente, el archivo recibe una extensión .htm o .html, pero una página Web puede potencialmente llevar cualquier otra extensión. Se puede...
Documentos con pequeños consejos prácticos VerDocumentos con pequeños consejos prácticos Los documentos con pequeños consejos prácticos son un conjunto de documentaciones escritas por diferentes personas sobre temas muy específicos relacionados con Linux. A continuación, encontrará una (breve)...
EDM (Gestión electrónica de documentos) VerGestión electrónica de documentos La EDM (Gestión electrónica de documentos o, en inglés, Electronic Content Management, ECM, o Electronic Document Management, EDM)) abarca el uso de medios informáticos para la gestión completa de un documento...

1

Tronix4, el 22 may 2008, 17:14:02

Hola

Fijate que los discosa esten jumpeado un MASTER y el otro SLAVE.

Responder a Tronix4

2

nanorel, el 24 may 2008, 06:20:59

Hola, fijate tambien que el disco clonado este activo para que pueda bootear, y no olvides de conectar el disco clonado solo. sin que el original se encuentre conectado tambien.ademas el disco clonado solo funcionara si esta instalado en una pc con el mismo modelo de motherboard, para que los driver sean compatibles.
suerte!!!!

Responder a nanorel

3

Tronix4, el 24 may 2008, 13:39:20

Si tambien fijate lo que te dice Nanorel

Saludos

Responder a Tronix4

4

albin, el 12 jun 2008, 05:27:04
  • +5

Yo tampoco puedo acceder al c:/documentos and settings/, me pueden dar ayuda

Responder a albin

5

omar06, el 12 jun 2008, 06:09:07
  • +3

Si reconoce el disco todo esta bn con los jumpers si lo clonaste sera que no tenes permisos de ususarios o el id de harware no es el mismo proba entrar solo con ese disco

Responder a omar06

6

jorge Benjamin, el 18 sep 2008, 19:19:19
  • +1

SI NO PUEDES VER LOS ARCHIVOS DE "DOCUMENTS AND SETTINGS/ USUARIOS x"

SE PUEDE SOLUCIONAR...

SI CONECTAS UN DISCO COMO ESCLAVO QUE ESTABA ANTERIORMENTE EN OTRA PC
O SIMPLEMENTE HISCISTE UN BACKUP Y REINSTALASTE EL WINDOWS.

NO PUEDES VER EL TAMAÑO DE INFORMACION DEL USUARIO O ADMINISTRADOR...

HAZ LO SIGUIENTE.

1.ingresa como administrador, haz clic derecho sobre la carpeta que deseas ver y elige propiedades
2. da clic en el tab de security, y luego en avanzadas o advanced.
3. haz clic en Owner y ahi agrega al usuario administrador con el que estas trabajando y dale permisos de full control, con eso vas a poder ingresar a los archivos que necesitas.

espero les sirva.

suerte.

att. JORGE BENJAMIN, SALUDOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA

Responder a jorge Benjamin

7

nicaraguense por gracias de Dios, el 21 feb 2009, 17:32:06

Hola a todos en efecto para poder acceder a una cuenta de usuarios para poder realizr el respaldo correspondiente debe ir a la parte de Docu and sett propiedades agregar todos los derechos a todas las cuentas habidas y por haber, si la carpeta especifica no le deja acceder deben ir a la parte de seguridad
tambien se pueden ver atraves de otra seccion en mi pc (window Xp) en C:\Documents and Settings y hay estan todas las cuentas de usuario y recupere sus datos si sale que no los puede ver aprete el boton secundario y eleja propiedades vayase a seguridad y despues a opciones avanzadas en propietarios elija su cuenta de usuario y ponga aceptar despues haga la misma operacion hasta el la parte de seguridad y en la parte de arriba ponga agregar/avanzadas=buscar ahi por ej si la carpeta es MIS DOCUMENTOS den la opcion AGREGAR les pedirá si quieren reepmplzar todos las partes diganle qie si el sistema les permitira acceder a todas las subcarpetas y poder respaldar a mi en serio q me funciono logré respldar 24 gb, suerte!!!!!!!!!!!

Responder a nicaraguense por gracias de Dios