Buscar : en
Por :

Controladora de sonido multimedia

Última respuesta el 11 nov 2008, 01:23:38 pLuR, el 11 nov 2008, 00:42:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problemilla,tengo el sonido realtec alc655 @ VIA AC'97 Enhanced audio controller,tambn tengo el everest y mi placa es EPOX EP-P4MKI-P se supone que ya sta instalado el realteck pero me aparece el sig.. error bueno en administrador de dispositivos sale un signo en amarillo "!" y me dice que no tengo controladora de sonido multimedia ubicacion: Bus PCI 0,dispositivo 17,funcion 5....mi makina no emite ni un sonido...me pueden decir komo solucionar mi problema porfa,,,salu2...y grax...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « controladora de sonido multimedia » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion. Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar M3 VerM3 es un reproductor de audio ultra ligero que soporta formatos MP3, WMA y WAV. M3 dispone de los controles básicos con la posibilidad de crear listas de reproducción y minimizar el programa a la barra de tareas. Este reproductor consume escasos...

1

mudai22, el 11 nov 2008, 01:23:38
  • +3

Los controladores de multimedia que necesitas creo que hay en kioskea , no necesariamente tienen que ser de tu pc si tenes algun amigo que tenga el cd de su maquina tambien te sirven , clic derecho controladores de sonido multimedia actualizar controlador , si esta en cd no hay problema , si es descargado tenes que poner examinar y buscar donde los pusistes para instalarlos

Responder a mudai22