Resident evil 4 para ps2

Cerrado
frank - 23 abr 2010 a las 07:20
 echi - 20 nov 2010 a las 18:28
hola....mi problema es q yo compre el resident evil 4 para ps2 lo juego barbaro, de por

cierto un juegaso..bue lo juego y lo guardo en la memory card keda grabado despues al

apagar la consola y volver a jugar al dicho juego se ven la partidas guardadas pero no las

carga nose si c debe a q la memory card no es original o noc.. por favor alguien q me

ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...plissssss...

..plis.....!!! desde ya muchisimas gracias...! les dejo mi correo a ver si alguien me

da alguna respuesta porfa.,..! (frank_salta67@hotmail.com)
Consulta también:

3 respuestas

amigo eso debe ser que memoria esta rota por dentro,fijate en el servi a ver que pasa y si te dicen que la arreghlaron pregunatales que le paso o si te dicen que esta rota comprate otra nueva.
por sierto si pensas que el servi es muy lento o no confias en ese servivcio buscate a algun experto(que sea de confiansa,a mi me estafaron mas de 1 vez)y hace lo que te dije antes
2
gracias dobizal por responder te lo agradezco..! la verdad q no probe con otra memory como he dicho anteriormente tengo una memory q no es orignal y de 8 mb nose si se debe a eso ..! estube leyendo en otras pag. y hay varias personas con el mismo problema ... :S lo q si kiero asegurarme bien a ke ese sea el problema para no gastar plata al vicio comprando una memory sony original y q el juego aun asi no guarde..! SALUDOS ..GRACIAS..!
1
DobiZal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 1
23 abr 2010 a las 16:48
tu problema es muy poco común, trataste con otra memory de otra persona?
0