Necesito acelerador para UTORRENT!!!!!!!!!!!!

Resuelto/Cerrado
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 11 nov 2008 a las 01:28
Alfonso108 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2020 - 11 mar 2020 a las 11:50
Hola,

Necesito saber si hay algun acelerador para UTORRENT y que cual es y donde lo bajo?????? y si necesita clave que me la den porfavor!!!!!!
Consulta también:

16 respuestas

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
11 nov 2008 a las 18:34
El único "acelerador"posible es elegir torrents que tengan una gran cantidad de personas conectadas y un Tracker confiable,
54
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
12 nov 2008 a las 01:13
MMMM bueno gracias!!!
0
ola solo lo que puedes aser es descarga el archivo cuando te aparesca en el utorrent le pones clik derecho selecciona Asignasion del ancho de banda le pones ALTA y despues le buelvez a poner clik derecho y ahora FORZAR INICIO asi llo le ago con los juegos de psp
aa pero nota el internet se ara lento
0
y como lo ago para que despues el internet este como antes
0
Llevas razón amigo LentroSoft ^_^.La mejor manera de acelerar uTorrent es escogiendo
Torrents que tengan muchos Seeds (Semillas)...esperar unos segundos...¡Y la descarga
comienza a aumentar su velocidad conforme aumente el Nº de Semillas!.Eso...¡Y tener una
buena cantidad de MB ADSL...JEJEJE!.No digo que no existan programas que lo aceleren
ni que no existan Tutoriales que enseñen cómo configurar las opciones de uTorrent para
que éste descargue más rápido,pero si no sabes "trastear" mucho uTorrent,la mejor
manera...¡Es la de toda la vida ^_^!.Un saludo a todos los amigos que han aportado sus
ideas (de las que no desconfío,es más,supongo que más de una sirve al 100%) y al menos
esa es mi resolución.Yo,como usuario "uTorrentero",pero no muy profesional a la hora de esas cosas de tocar Configs...jajaja....también ando buscando ideas para este propósito...jejejeje.
0
pro amigo asi ke lo sierro el internet vuelve a ser normal o se queda lento ???
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
15 dic 2008 a las 18:00
Bajarlo desde otro Tracker es una opción tambien sabes? Tiene muchas seeds ese que esta bajando?
16
no lo mejor es descargar utorrent acceleration tool es muy bueno y se nota la diferenci por ejemplo yo tengo eso mas las modificaciones del mismo utorrent y muy rapido jejejejejee
0
aqui les doy una pagina para bajar torrents y muy bueno es www.gamestorrents.com es muy buena y ademas tiene muchos juegos jejejeje
0
a digo yo no soy lentrosoft soy franco jajaja
0
o es mi idea o ustedes son una manga de pajeross...
10
nosotros seremos pajeros pero tu te mandas el dedo
0
ickki2p2
0
pajina para bajar peliculas en dvdr isos llegar y grabar
0
http://www.moviesdvdr.com/
0
1. En el menú de opciones hacen click en guía de configuración.

2. Ya dentro de la ventana que aparece cambiamos la banda ancha por la de miami, el puerto por 45682 y seleccionamos la casilla de al lado.

3. Ahora inicia el test.

4. Si salen 2 cheks es por que tu conección está bien configurada.
5
y si no salen los 2 cheks ke ago ??'..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lunaticsyndrome Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 3
11 abr 2011 a las 21:55
Yo la verdad descreo en todos los "aceleradores" de este tipo. prefiero utilizar algo que tenga que ver con la configuración: http://utorrent.es/articulos/tips-para-la-configurar-utorrent-2-2
2

                
1
te recomiendo que pruebes VUZE, yo probe muchos y este me dió el mejor resultado. tengo adsl de 1mega y con VUZE baja entre 150kb y 210kb, excelente para mi velocidad
1
pieroangel123
24 feb 2012 a las 18:21
visita ese video a mi me lo acelero a 5.0 mb http://www.youtube.com/watch?v=iD6T7pUBoD4&feature=related
1
Hola necesito descargar pro evoluction 2008 para un psp en formato iso y por utorrent es demaciado lento como puedo acelerar esta descarga, o bajarlo el juego sin complicaciones.

Gracias.

michoco
0
buscatee una vida as deporte
0
pos no puedes acer na jajaja
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740 > adsdass
2 mar 2010 a las 14:03
Solo se puede ir a una pagina de confianza para bajar no de paginas que no conoce nadie.
0
jajaja ese 95 es un ca.gond e mr.d
0
gametorrents.com amigo xD
0
si hay uno se llama uTorrent Acceleration Tool bye
0
hola mellamo johan nesesito sabel cual es elmejor aseleradol para aseleral mas mi equipo
-1
se llaman megas,y eso se kontrata kon tu kompañia de adsl.aparte de tener un buen ekipol
0
El ez-booster.
http://www.intercambiosvirtuales.org/2008/10/utorrent-ez-booster-v130-acelera-la.html
-5
Aqui esta la respuesta, un buen aporte q espero les ayude como a mi, y no las babosadas q estan escritas por uds:
https://www.kabytes.com/tutoriales/como-configurar-utorrent-para-acelerar-la-descarga/
-6
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
21 feb 2009 a las 22:43
-7
ke pelmazos los ke dicen ke no existe otro forma de acelerar las descargas, cloro ke existen los aceleradora de descargas para los programas clientes torrent como bitrar, utorrent , bittorrent etc cualskiera que esten utilizando busc en tu navegador la acelleradores de descargas y veras que si los encontraras
0
ORFIINN ALGUIEN INTELIGENTE AKAAAAA DIOS MIO JEJEJEJEJEJEE
0
si jajaja
0
pongan puerto 10000
0
saludos necesito acelerador para mi utorrent 2.0) muchas gracias un abrazo de chule1
-7
descargar utorrent accelerador tool es muy bueno
0
yo estoy descargando el Duke Nukem Forever y se me qedo en 93.6 AYUDA ALGIEN QUE ME AYUDE QUIERO ESTE JUEGO ESTA RRE BUENOO
0
visualmente se puede acelerar con cheat engine xD



buscate la vida pajero que hace 30 pajas por segundo
que te echaron en un concurso de pajeros por avuson xD
0
Fijate que nose!!!
-8
NO UBIERAS PUESTO NADA ENTONSES
0
jajajajaj exactamente xD
0
contrata el internet y NO te lo estes robando de otras casas asi veras que jala en chinga tu internet pinchi rata de 2 patas
0
nose wom ctm hdp vali ctm
0
xddddddddddddddddddddddddddddasdadggagddfgdfg
0