Buscar : en
Por :

Donde descargar Counter strike source????

Última respuesta el 29 oct 2009, 20:36:33 desgra, el 11 nov 2008, 01:38:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

De donde puedo bajar Counter strike source???? sin necesidad de meterme en las paginas de megaupload y rapidshare?
O alguien que me mande un email a mi correo con el instaldor de counter strike SOURCE!!!!!!!!!!1  y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@ho­tmail.es

Chao!!! =)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Donde descargar Counter strike source???? » en :
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Como Reproducir un fichero mkv (Matroska) VerSolo tendremos que descargar y instalar los filtros DirectShow correspondientes: http://prdownloads.sourceforge.net/guliverkli/matroskasplitter_20040311.zip También esta a su disposición un "pack" en http://matroska.free.fr...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

LentroSoft, el 11 nov 2008, 18:41:02

El counter Strike Sourse pesa unos cuantos Mb más de lo que tu crees si piensas que se puede pasar tan rápidamente por mail

te recomiendo bajarlo por torrent http://www.mininova.org/tor/1364799 Ahi lo tienes.

Responder a LentroSoft

2

desgra, el 12 nov 2008, 01:15:16
  • +1

Jajaja si ya sabia que era bien pesado, pero queria ver que me ponia!!! Gracias!! Voy a probar si este me sirve!!
Cualquier cosa ahi te aviso!  y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@ho­tmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

16

(o_0)..., el 22 ene 2009, 13:43:14

Lulo

Responder a (o_0)...

17

LentroSoft, el 12 feb 2009, 19:01:59

Para que pones eso? Que significa Lulo?

Responder a LentroSoft

3

LentroSoft, el 17 nov 2008, 20:01:02
Responder a LentroSoft

4

desgra, el 6 dic 2008, 19:22:15

Lo malo de Rapidshare es que no puedo bajar de ahi, ocupo una cuenta premium! Ya que me da mucha pereza estar cambiando mi dirección ip! Si me puedes ayudar a conseguir una cuenta premium es rapidshare!
Gracias  y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@ho­tmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

32

gian, el 12 sep 2009, 02:58:04

Pero como hago para juntarlos todos en uno despues de q haya decargado todos....o asi nada mas se puede jugar ....

Responder a gian

33

LentroSoft, el 17 sep 2009, 20:06:43

Simplemente lo descomprimis haciendo click derecho sobre el archivo y poner click derecho

Responder a LentroSoft

34

LOKOMAS, el 3 oct 2009, 14:54:44

Oyep me podrias explicar paso a paso como s juntan las partes eqe nu sep como s ace

Responder a LOKOMAS

35

Zeruch, el 13 oct 2009, 22:32:35

Tenes la carpeta donde estan todos los archivos... click derecho sobre uno, descomprimir en ... ahi le pones donde lo queres.

Responder a Zeruch

37

nlcaas, el 29 oct 2009, 04:51:43

Hola LentroSoft,, te pido, PORFAVOR, PORFAVOR, q me mandes la ultima parte del counter strike source q al extraer los archivos juntos me dice q falta Counter_Strike_Source.Completo.part09(1) he descargado todas las partes y he estado 3 dias enteros, si me puedes dar el link q falta te lo agradeceria un monton
graciaasssss

Responder a nlcaas

38

Zeruch, el 29 oct 2009, 20:36:33

Fijate que le tenes que cambiar el nombre sacandole el (1) para poder descomprimirlo.

Responder a Zeruch

5

LentroSoft, el 8 dic 2008, 15:30:24

Pero es la manera más eficiente de bajar cosas, eso y Mega Upload.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 657 rapget

Responder a LentroSoft

6

desgra, el 8 dic 2008, 17:10:52

Hola ese link no funciona para descargar el program!  y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@ho­tmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

7

Lycantros, el 8 dic 2008, 17:17:31

Entonces desde aqui: http://www.rapget.com/en/

Responder a Lycantros

8

desgra, el 8 dic 2008, 17:53:39

Gracias pero me gustaria que por favor me mandaran una cuenta premium de RS a mi correo, jeje
y les prometo que no cambio el pass!
Si no pueden o no quieren ni modo, gracias!  y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@ho­tmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

9

J_Conte, el 8 dic 2008, 18:01:02

Pero si dos personas bajan a la vez archivos queda deshabilitada permanentemente. es muy riesgoso, un amigo tenia una y se nos anuló a todos.

Responder a J_Conte

11

Lycantros, el 9 dic 2008, 15:26:25

Una vez traté de hacer eso pero me iba muy lento ganar el premium.

Responder a Lycantros

12

desgra, el 9 dic 2008, 16:09:37
  • +2

Como hago para conseguir o hacerme una cuenta premium en RAPIDSHARE?????? pero sin pagar nada!!!  y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirm­e a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

13

Dai Ma ku, el 9 dic 2008, 16:16:57

Creo que no hay manera, hay que pagar, me gustaria tener una nunca he tenido...

Responder a Dai Ma ku

15

Lycantros, el 12 ene 2009, 15:01:44

El Emule ya está bastante abandonado, ya pasó su epoca de gloria con el Torrent.

Responder a Lycantros

18

tito, el 16 feb 2009, 20:39:40
  • +1

Hola nose como descarga el counter strike source solo 1 link nose ayudaaaaa ???

Responder a tito

19

alexx, el 17 feb 2009, 02:38:30

Checa cualquier link de rapishare y ya!!!!

Responder a alexx

20

desgra, el 21 feb 2009, 22:44:59

Cuentas P de RS en http://taringueros.foroes.net/ tienen que registrarse para poder verlas y agradezcan para que pongan más cuentas  y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirm­e a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

21

luis aguilera muñoz, el 24 feb 2009, 00:40:04

Hola no se como descargar counter-estrike 1.6 me enseñan

Responder a luis aguilera muñoz

23

Aolani, el 8 abr 2009, 21:31:54
  • +1

Hola amigos como me puedo bajar el counter strike source ese es el que busco ese pero algunas paginas no me dejan como lo bajo donde que hago donde lo busco y el que me diga les doy una a dar un trofeo el que diga y donde y que ago he cualquier pagina me la pueden dar eee al que conteste y me de la pagina de donde puedo bajarlo le dare algo jajajajja XDDDDDDDDDDDD CONTESTE ESTA PREGUNTA

Responder a Aolani

25

Aolani, el 11 abr 2009, 16:56:02

Hola XDDD yo quiero el counter strike source soy el mismo que dije eso del ultimo oigan diganme no donde estan esas paginas que me dejen no bueno adios

Responder a Aolani

26

LentroSoft, el 29 abr 2009, 16:13:24
Responder a LentroSoft

28

isaac, el 7 jul 2009, 11:41:04

Yo almenos se descargar el cs 1.6 hay que poner:descargar counter strike 1.6 con megaupload y le das a lo primero k te ponga.ai te lo descargaras perfecto y sin partes.Yo quiero descargar el source sin partes porque me pone que devo descargar muchisimas partes y si las descargo se me quea sin espacio el ordenador, ayuda

Responder a isaac