Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como encontrar celular apagado [Resuelto/Cerrado]

bushida - Última respuesta el 3 nov 2012, 12:26
hola necesito encontrar mi celular pero se encuantra apagado, quiero saber si enrealidad existe un programa para encontrarlos .. y si es asi cual es¿ gracias ...
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+55
moins plus
nadie me ayuda a solucionar mi problema a mi se me perdio mi celular y no se como encontrarlo y no tiene para rastrearlo y tampoco puedo instalar un sofward porque no lo tengo con migo(me refiero al celular)

Respuesta
+25
moins plus
Sí, se puede rastrear el celular. Pero hay que instalarle previamente un software para mantenerlo rastreado todo el tiempo y desde luego debe estar encendido, ya que el que esté apagado es casi como que no existiera.

De otra manera, para localizar y rastrear el celular solo puede hacerlo la compañía que brinda la señal a tu celular.
La compañía que provee el servicio al celular puede rastrearlo en cualquier momento, si es que tienen este servicio a disposición del usuario suelen tener muchas medidas de seguridad (dudo que se lo den a alguien que no sea el usuario del celular).

Saludos.

http://localizar-celular.blogspot.com/

newton - 8 mar 2011, 16:14
y que programa es ese, por favor?..alguna sugerencia?
Nate - 17 abr 2011, 06:11
Ahi está, en el link: http://localizar-celular.blogspot.com/
colo00012 - 15 jul 2011, 02:55
hola me robaron el celu, la consulta es el celu tenia sistema de rastreo, no se lo baje yo, la consulta es lo puedo rastrearlo y encontrarlo????
colo00012 - 15 jul 2011, 02:58
de rastreo no, desia localizador.
clau - 31 oct 2011, 01:58
sepuede localizar un telefono movistar sin antena gps,desde un nextel???
Respuesta
+12
moins plus
te estan tratando de vender humo, algo que no existe.

Este documento intitulado « como encontrar celular apagado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net