Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo encontrar celular apagado [Resuelto]

bushida - Última respuesta el 25 mar 2015, 07:37
hola necesito encontrar mi celular pero se encuentra apagado, quiero saber si en realidad existe un programa para encontrarlos .. y si es asi cual es? gracias ...
Sigue leyendo 
Respuesta
+176
moins plus
Si está apagado no tendrás la posibilidad de Localizar tu celular vía Internet.

Saludos

felipe cruz- 27 feb 2015, 00:11
porfavor se me perdio el celular en mi casa
Responder
mar co zunagua- 1 mar 2015, 17:22
se me perdio mi celular y quiero encontrarlo por fabor me ayudan
Responder
rosa isela mendez rodriguez- 23 mar 2015, 23:49
5534922361,porfis
Responder
urgente- 25 mar 2015, 07:37
Hola. Le robaron el celular a mi hija. Esta apagado. Como le hago para saber donde esta? Me urge
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+163
moins plus
nadie me ayuda a solucionar mi problema a mi se me perdio mi celular y no se como encontrarlo y no tiene para rastrearlo y tampoco puedo instalar un sofward porque no lo tengo con migo(me refiero al celular)
Deja tu comentario
Respuesta
+55
moins plus
Sí, se puede rastrear el celular. Pero hay que instalarle previamente un software para mantenerlo rastreado todo el tiempo y desde luego debe estar encendido, ya que el que esté apagado es casi como que no existiera.

De otra manera, para localizar y rastrear el celular solo puede hacerlo la compañía que brinda la señal a tu celular.
La compañía que provee el servicio al celular puede rastrearlo en cualquier momento, si es que tienen este servicio a disposición del usuario suelen tener muchas medidas de seguridad (dudo que se lo den a alguien que no sea el usuario del celular).

Saludos.

http://localizar-celular.blogspot.com/
Nate- 17 abr 2011, 06:11
Ahi está, en el link: http://localizar-celular.blogspot.com/
Responder
colo00012- 15 jul 2011, 02:55
hola me robaron el celu, la consulta es el celu tenia sistema de rastreo, no se lo baje yo, la consulta es lo puedo rastrearlo y encontrarlo????
Responder
melisa Pérezñ- 20 mar 2015, 05:46
Hola pudiste solucionar tu problema..
Ami me paso lo mismo ahora nose como encontrarlo aparte era liberado ...nadie me ayuda.
Responder
colo00012- 15 jul 2011, 02:58
de rastreo no, desia localizador.
Responder
clau- 31 oct 2011, 01:58
sepuede localizar un telefono movistar sin antena gps,desde un nextel???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
te estan tratando de vender humo, algo que no existe.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
No se puede localizar y si esta apagado peor. lo que puedes hacer es llamar a tu compañia y darles el numero de IMEI para que lo inutilicen.
Deja tu comentario
El documento « Cómo encontrar celular apagado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.