Flux rss
Buscar : en
Por : Palabras claves Nombre del usuario
Mensajes sin respuesta

Drivers

tito, el martes, 11 de noviembre de 2008, 02:38:33  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
chicos miren la verdad es k ya no puedo mas con mi water llevo como una semana buscando unos drivers pero cada ves k estoy apunto de encontrarlos estos se m escapan ud. me entienden.les agradeceria a uno k supiera de ellos
estas son las caracteristicas
placa madre A7V8X-LA NUMERO DEL EKIPO MXK5130JN3 COMPAQ PRESARIO SR1405LA
Y ESO NO MAS TITO

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

1

LentroSoft, el martes, 11 de noviembre de 2008, 18:28:13

http://h20000.www2.hp.com/...
Aqui tienes todo lo disponible para esa computadora.

Responder a LentroSoft
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver Driver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!! es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver
Descargar Driver scanner HP Scanjet 2400 Ahora tienes el driver para tu scanner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1308-driver-scanner-hp-scanjet-2400
Descargar Driver del Scanner de Epson Stylus CX5600 Descarga completamente gratis el driver o controlador del Scanner de la multifuncional Epson Stylus CX5600. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Descarga el driver de impresión Epson Stylus CX5600, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1635-driver-del-scanner-de-epson-stylus-cx5600
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
Hacer una copia de respaldo de los drivers con DriverMaxEn este tutorial veremos como utilizar el programa DriverMax, herramienta que nos permite hacer una copia de respaldo de los drivers de los dispositivos instalados en el PC, y luego reinstalarlos. Este programa es muy útil si por ejemplo vamos a... es.kioskea.net/faq/sujet-2405-hacer-una-copia-de-respaldo-de-los-drivers-con-drivermax
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers?Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los... es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 DigitalAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1575-driver-audio-creative-sound-blaster-live-5-1-digital
Descargar Driver de scanner multifunción Epson Stylus CX3700Descarga completamente gratis el driver del scanner del equipo multifunción Epson Stylus CX3700. Para Windows XP/2000. Descarga el driver de impresión Epson Stylus CX3700, clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1835-driver-de-scanner-multifuncion-epson-stylus-cx3700
Descargar Driver Genius VideoCAM NBAhora tienes el driver de la Webcam Genius VideoCAM NB. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1196-driver-genius-videocam-nb