No puedo ingresar a mi messenger, hace 1 mes.

Cerrado
maria - 11 nov 2008 a las 03:19
 maria - 11 nov 2008 a las 03:25
Hola,
MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE APROXIMADAMENTE NO PUEDO INGRESAR A MI MESSENGER,

ME APÀRECE UN LETRERO QUE DICE MÁS O MENOS QUE ESTÁ CERRADO POR MAL USO. LO CUAL

ES IMPOSIBLE, PUES LO UNICO QUE HE HECHO ES RECIBIR O ENVIAR CORREOS A MIS FAMILIARES

O AMIGOS Y AMIGAS.

MIL GRACIAS POR VERIFICAR ESTE PROBLEMA Y SOLUCIONARLO.


MARIA
Consulta también:

1 respuesta

En el acceso de error

Cuenta Cerrado. Acceso denegado.


Su cuenta ha sido cerrado debido a la preocupación por violaciónes de las Condiciones de Uso. Si usted desea que su cuenta en la que se volvió a abrir, por favor, siga estas instrucciones:
1. Haga clic en el enlace de abajo, y completar el formulario de e-proporcionando su nombre, una dirección de correo electrónico en la que podemos llegar a usted, y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.

2. En el cuadro Seleccione una opción, seleccione "Conexión / Entrar problema".

3. En la siguiente casilla Seleccione una opción, seleccione "Cuenta cerrada. Acceso denegado".

4. Complete los otros dos preguntas con una estrella roja (*) por ellos (son campos obligatorios) y haga clic en Enviar.

Un agente revisará su cuenta y le notificaremos dentro de 24 horas si su cuenta se ha vuelto a abrir. Por favor, NO presentar múltiples entradas, ya que esto demora el procesamiento de su billete original.

Presentar una solicitud para volver a abrir tu cuenta " ESTE ES EL MENSAJE QUE SIEMPRE ME APARECE, PERO

NUNCA HE PODIDO INGRESAR A SOLUCIONAR SEGÚN COMO ALLI SE ESPECIFICA.
0