Problema resuelto para ares cuando este no se

Cerrado
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 11 nov 2008 a las 03:47
 leonardo - 27 ago 2010 a las 21:56
Hola,
q tal amigos lo rimero q tiene q hacer es descargar ares 2.0.9.3030 i instalarlo normalmente y luego descargar este archivo de aqui http://www405.megaupload.com/files/cf09e0d32e6ea91b81829850b6302592/Data.rar en caso de q no sirva este dirijanse a este otro
https://e.4shared.com/linkerror.jsp?ed=63617573653d333034666e756c6c5f6f725f64656c
luego crear una carpeta data en el escritorio y descomprimir todo lo descargado enla carpeta data .
luego se dirigen ami pc (C:\Documents and Settings\usuario de su computadora\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data) y pegan ahi .si sale sustituir todo le dan en si a todo.
al sustituir las carpetas de ares descargan la siguiente aplicacion ares fix 1.0 de la siguiente direccion http://l9uyaq.bay.livefilestore.com/y1pYffWeKEthTLoSW9oL7B6xDtiJhNGq6aXqMeTq3fu1EjxYMJIFi7F9YrxIKglFJxrkHe1i1m9eUO4POYWd9ASLA/Ares%20Fix%201.0%20[www.aventuramundo.com].rar?download y este descargara automaticamente.
al terminar la descarga ejecutan el instalador ares fix 1.0 el cual le permite buscar ala direccion donde desean instalarlo . lo primero q haran es ubicar la carpeta q ubicamos anteriormente (C:\Documents and Settings\usuario de su computadora\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data) le dan en instalar y listo.
para asegurarse lo vuelven a instalar pero no en data si no la carpeta (C:\Documents and Settings\usuario de su computadora\Configuración local\Datos de programa\Ares) q es una carpeta anterior aa la carpeta data.
al terminar el proceso entran a ares y escriben en buscar la musica o software video o otras cosas q desean descargar y aparecera la lista ara descargar
AVIS: esto no hace q ares se conecte osea q en la parte de arriba aparezca online. en cada computadora puede surtir diferentes soluciones pero esta es la mas efectiva.
debido a errores de ares la empresa es q hoy en dia nadi podra conectarlo como se debe asi q a los q tienen ares y les corre bn nunca lo desintalne ni formateen su pc,
beuno como les dije hace un momentoy l nunca se conectara ares pero si se puede descargar normalmente cualquier cosa solo q nos no aparecera onlinees
agradecer no tiene precio.
ojala q le s ayude ya q ami si , esta es una combinacion y recopilacionde m,uchas solucuiones pero esta es efectiva ok i si no les sirve no reclamen tyya q funciona en muhcas pero no en todas la pc ok chau.

algo mas especifiqen el titulo de la muscia si o si por q si no no encontraran resultado lo demas es comlementarios como el albun o el nombre delol artista
Consulta también:

3 respuestas

Delagheto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2008
12 nov 2008 a las 02:59
grax
men me ayudaste muxo se conecto my ares!!!!!!!!!!!!
XDXDXDXD
0
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 18
12 nov 2008 a las 18:23
q tal dela ghetto me alegra q puedas descargar tus musicas ahora discfruta y ojala q les ayude a muchos mas
0
mi problema es q no puedo bajar el ares con windows7
0
definitivamente no sirvio al que me lo hace mas sencillo esta instalacion sin tantas vainas le doy 20 puntos nosolo diez por q tengo una sony vaio vgn nr330 y no sirvio nada de lo comentado..... ni con el ares actual ni con el viejo.... definitivamente no sirve nada ni carga ni busca una sola cancion...
0