Podria ser victima de una falsificacion de ..

Resuelto/Cerrado
fer40 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 nov 2008 a las 04:16
aguiluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 03:24
Hola, prendi notebook como siempre el domingo 9 de pctbre del presente, y quise actualizar el windows xp sever pac 2 y comense el proceso y como se demorabalo cansele y quedo una imagen transparente que dice (podria ser victima de una falsificacion de software esta copia de windows no a superado el proceso de validacion de windows original) y a pesar que e cambiado la apriencia del fondo de pantalla de mi comp.no desaparece ayuda por favor
Consulta también:

12 respuestas

usuario anónimo
5 ene 2009 a las 16:49
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Saludos
151
Muchisimas graciass. lo pude sacar facilmentee. espero que si tengo otro problema me puedas ayudar. besos
1
excelente me resultooo!!! super buena tu ayuda muchas gracias!!!
0