Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Podria ser victima de una falsificacion de .. [Resuelto/Cerrado]

fer40 13Publicaciones domingo, 9 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013Última intervención - Última respuesta el 1 nov 2012, 03:24
Hola, prendi notebook como siempre el domingo 9 de pctbre del presente, y quise actualizar el windows xp sever pac 2 y comense el proceso y como se demorabalo cansele y quedo una imagen transparente que dice (podria ser victima de una falsificacion de software esta copia de windows no a superado el proceso de validacion de windows original) y a pesar que e cambiado la apriencia del fondo de pantalla de mi comp.no desaparece ayuda por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+141
moins plus
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Saludos

cari31- 24 ene 2009, 07:00
excelente me resultooo!!! super buena tu ayuda muchas gracias!!!
Noelia- 1 mar 2009, 20:16
Gracias!!!!! mil!!
amilcar- 15 mar 2009, 18:22
te pasaste -------me salvaste de una ... gracias men
Udalman- 17 mar 2009, 11:54
Ademas de quitar el tilde a la actualizacion que dice "Comprobar el uso de software original", y darle Ok al resto, cuando empieza a instalar nos indica un cartel que las actualizaciones no marcadas no se instalaran, en ese mismo cartel aparece para tildar abajo una opcion para que no nos vuelva a recordar esta actulizacion, hay que tildrlo con lo cual luego busca las actualizaciones pero a esta no la agrega.
aguiluz 1Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012Última intervención - 1 nov 2012, 03:24
disculpa en mis archivos de systems 32 no encuentro el archivo (WgaTray.exe) ni (wgaTray.dll) que puedo buscar
Responder
Respuesta
+21
moins plus
http://www.softpedia.com/get/Tweak/Unins...
Una vez ahí busca el programita "RemoveWGA", lo descargas y lo ejecutas. Te va a pedir que reinicies el sistema, aceptas y listo. Quedará eliminada la notificación de que es un sistema pirateado.
Sin embargo, te recomiendo que desactives las "actualizaciones automaticas" y dejalo en la función de "notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas". Con esto te aseguras de no volver a descargar la validación de Microsoft.

ROCKO- 17 mar 2009, 00:10
habia intentado dar solucion a este problema con los cientos de consejos que vi en internet. finalmente el tuyo fue el tip mas sencillo y el que efectivamente funciono, gracias!
Respuesta
+10
moins plus
mi windows me lo instalo una persona que dice que es tecnico en reparacion de computadoras pero despues me di cuenta que no sabe desde que lo dejo instalado el windows actual estaba funcionando pero como dije antes estaba por actualisarlo y quedo asi tal como explique en el mensaje anterior gracias por responder a mi mensaje

arturo XXXLEOXXX - 16 mar 2009, 21:35
como puedo quitar en mi pantalla lo de podria ser victima de falsificacion de software
cuervo2006 XXXLEOXXX - 23 mar 2009, 12:59
Tengo el problema de la pantalla en negro ,podes ayudarme
kloo XXXLEOXXX - 25 mar 2009, 19:26
hola que tal me llamo claudio y te quiero pedir ayuda para sacar mi problema del computador me dice que es una falsificacion por fa si me puedes ayudar te lo agradeceria mil gracias
franccescoromero@hotmail.com XXXLEOXXX - 26 mar 2009, 00:07
necesitaria saber como sacar el cartelito... porfavor ayudame. Muchas Gracias
guabbis XXXLEOXXX - 26 mar 2009, 14:09
hola x favor podrias ayudarme x fi este es mi email: g.a.b.y_88@hotmail.com ayudenm con el cartelito q dise q q puede ser victima de una falsificacion de software
Respuesta
+10
moins plus
gracias maximpc por responder a mi mensaje vos decis que lo formatee y desaparecera totalmente ese mensaje que molesta y que se a quedado un mensaje transparente de letras blanca ademas que mi pantalla quedo de fondo negro

XXXLEOXXX- 5 ene 2009, 16:14
FER YO SE SACARLO TE LO ESPLICO ES FASIL MI MAIL ES LEONARDOFIACA@HOTMAIL
CONTACTETE Y TE ESSEÑO A SACAR ESE PARCHE ES FASILISIMOOOOOOOOOO
luisggi- 6 ene 2009, 19:07
Please explícame cómo hacer desaparecer este mensaje de la falsificación del sofsware.
Gracias
nielde2009 XXXLEOXXX - 29 ene 2009, 21:42
hola tengo un problema con mi compu que aparece una estrella transparente en la pantalla desearia eliminarla como hago? ayuda please.
NENITA XXXLEOXXX - 30 ene 2009, 22:33
ME GUSTARIA KITAR LA FASIFICACION DE SOFTWARE DE WINDONS XFA AYUDAMEEEEEE Y TB YA KE TAMOS XKE NO ESCUXO NI EL ARES NI EL YOUTUBE,UN BESO Y GRACIAS,NENADEMINENE@HOTMAIL.COM
Respuesta
+5
moins plus
LO MISMO K DIJO javialva PERO SI NO KIERES REINICARLA ABRE EL ADMINITRADOR DE TAREAS Y EN PROCESOS BUSCA WGATRAY.EXE Y TERMINAS ESE PROCESO Y IAP

Respuesta
+4
moins plus
para empezar tu windows es original de tienda o te la vendieron x otra parte

visit my page web http://serviceforpc.galeon.com

kily- 28 ene 2009, 01:00
hola tengo el mismo problema que todos como hago
Respuesta
+3
moins plus
debes de tomar en cuenta que muchos tecnicos no le ponen software original y si es asi microsoft te detecta y no permite actualizaciones-.
te podria recomendar que formaties tu pc y si puedes metele software original si no aunque sea una copia (pirata)
con otro nombre de usuario .

XXXLEOXXX- 5 ene 2009, 16:13
MAXI YO SE SACARLO TE LO ESPLICO ES FASIL MI MAIL ES LEONARDOFIACA@HOTMAIL
CONTACTETE Y TE ESSEÑO A SACAR ESE PARCHE ES FASILISIMOOOOOOOOOO
Susana- 13 ene 2009, 20:12
hola deseo quitar ese pantalla negra de mi compu con ese mensaje de software no es original , por favor tu ayuda, gracias.
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo un parche que te lopuedo enviar para que le quite eso a mi me paso exactamente lo mismo que te esta pasando y un amigo me paso un parche.

enviame tu correo para enviarte el parche que te va a resolver ese inconveniente.

mi correo es danilo_beras@hotmail.com

pepebo- 30 ene 2009, 21:37
hola me puedes mandar ese parche y como hago para quitar la pantalla negra gracias
Respuesta
+2
moins plus
blanquita- 8 mar 2009, 05:32
oye fue muy facil ....gracias eres genial espero me podas ayudar en otras dudas ......un salud especial para ti gracias
Respuesta
+2
moins plus
Necesitas esto para validar nuevamente el Windows http://tinyurl.com/72fref

Respuesta
+2
moins plus
no encuentro claves que me de como validas y se me acaba el tiempo quien me ayuda porfa

Respuesta
+1
moins plus
yo recomendaria eso para q se quite eso y poteriormente piensa en meterle software orginal a tu pc

Respuesta
+1
moins plus
hola ante todo FELIZ AÑO A TODOS , gracias por responder a mi consulta y el tema ese de el aviso lo repare por intermedio de un vecino que lo hiso y quedo de 10,de todas maneras aprecio muchisimo sus aportes,asimismo estoy para cualquier consulta en lo referente a telefonia celular si en algo les puedo servir cuenten conmigo,fer.40

El documento « podria ser victima de una falsificacion de .. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.