Buscar : en
Por :

Como activo el bluetooth a mi portatil.

Última respuesta el 16 nov 2009, 16:54:21 analugojana, el 11 nov 2008, 08:49:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como utilizar, o activar, o como sea, el bluetooth de mi portatil, para pasar cosas del portatil al movil?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « como activo el bluetooth a mi portatil. » en :
Bluetooth Ver Introducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad SL500 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad SL500. Para Windows Vista(32/64). (27466CS) Soporta los modelos: - ThinkPad R400, R500 - ThinkPad SL300, SL400, SL500 - ThinkPad T400, T400s, T500 - ThinkPad W500,...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5100 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5100. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Juan_Venegas, el 11 nov 2008, 14:20:45
  • +25

Buen dia.. Tú equipo debe traer un software que te permite activar/desactivar el bluetooh. Solo debes buscarlo y ya. Puede ser que se active como el Wireless, es decir, debes buscar un boton que lo encienda.

Responder a Juan_Venegas

5

maria, el 26 ago 2009, 15:59:12
  • +9

HOLA, ME LLAMO MARIA, Y HE INTENTADO TODO PARA PODERLE CONECTAR A MI PORTATIL EL
BLUETOOTH, HE BUSCADO EN 'PANEL DE CONTROL, HE MIRADO EN DISPOSITIVOS DE MOVILES ETC...Y NO HAY MANERA....SI ALGUIEN ME LO EXPLICA ,GRACIAS Y UN SALUDO.

Responder a maria

2

yomisma, el 27 may 2009, 21:15:10
  • +7

Buenas, yo tmb tengo el mismo problema q usted. Pulsando la función secundaria de la tecla F2 consigo que se ilumine el testigo de encendido del bluetooh pero sólo eso, no he conseguido enviar ni recibir nada. Ni siquiera me aparece una ventana en el escritorio cuando se enciende. Ya no se qué hacer para que funcione. Si alguien sabe seria de gran ayuda. Gracias

Responder a yomisma

3

ARB, el 29 may 2009, 19:10:10
  • +13

Hola mi problema es mayor, ni siquiera se enciende la luz cuando doy a control + f2

Responder a ARB

6

**[GoOd BoY]**, el 13 oct 2009, 11:36:13
  • +1

Le tienes k dar a la tecla Fn y al F2 asi te funcionara...con Ctrl no funciona

Responder a **[GoOd BoY]**

7

geri, el 25 oct 2009, 06:37:02
  • +2

Tengo esta misma laptop, donde esta la tecla fn? xq me he cansado de buscarla y nada que la veo! :S

Por cierto... yo activo mi bluetooth con el botón que está en el lado izquierdo de la pc, el que se rueda... sabes cual es? allí se prenden el wi-fi y el bluetooth... y en la barra de inicio en la derecha me aparece el simbolo.... le das clic derecho y estan las opciones....

Responder a geri

4

Wardian, el 1 jun 2009, 02:50:35
  • +3

Si alguno encuentra el driver para bluetooth de la lenovo n500 por favor que me lo mande!! se lo agradeceria muchisimo..... mi correo: wardian03@hot...

Responder a Wardian

8

stompers, el 16 nov 2009, 14:34:48
  • +2

Bueno esta es una solución entren a:

MI PC - DISCO C - WINDOWS - SISTEM 32

Y en esa carpeta busquen el ícono de BLUETOOTH le hacen click y listo..¡¡¡

Responder a stompers

9

Samasa, el 16 nov 2009, 14:39:50

Simplemente prendiendo la antena de Wifi ya esta prendido el bluetooth.

Responder a Samasa

10

bryan, el 16 nov 2009, 16:54:21
  • +1

Puedes ayudarme porque no se como activar el bluetooth a mi portatil tengo el windows vista

Responder a bryan