Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo activo el Bluetooth a mi portátil [Resuelto/Cerrado]

analugojana 1Publicaciones martes, 11 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 28 oct 2013, 15:58
Hola,
como utilizar, o activar, o como sea, el bluetooth de mi portatil, para pasar cosas del portatil al movil?
Sigue leyendo 
Respuesta
+282
moins plus
Lo primero que tienes que hacer es saber si tu PC tiene Bluetooth, luego sincronizarlo con tu telefono movil para pasar los archivos. Te dejo un tutorial que te explica lo que debes hacer:

Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (celular)

saludos

ka- 31 ene 2013, 18:12
tengo una acer aspire one 725-0633 mi pregunta es si yiene blutooth? y si tiene como li conecto . gracias espero la respuesta
sam- 20 feb 2013, 05:39
tengo una acer aspire one d270-1862 mi pregunta es si yiene blutooth? y si tiene como lo conecto . gracias espero la respuesta
exojiro- 30 jun 2013, 14:23
no me dijiste nada ps lo que yo quiero saber es como es el bluetooth, no en pantalla si no el hardware como rconocerlo visualmente
gsgsg- 26 ago 2013, 03:36
jwwggggggggggggggg
el richar- 26 ago 2013, 03:37
hola cada ve q busco los dispositivos no lo encuentran al blutu de mi celu cmo ago??x favor
Respuesta
+50
moins plus
hola mi problema es mayor, ni siquiera se enciende la luz cuando doy a control + f2

nena moxa- 18 abr 2012, 01:06
no se como encender mi bluetooth lo necesito ya ayudenme x favor me urge le doi en bluetooth manager ooo en configuracion bletooth pliss ayudenme mi laptop es windows vista vaio sony contesten plis
al- 18 ago 2012, 20:57
y como voy a saber si tiene bletooth si so es lo que no se no me sirvio para nada
etrella 2012- 7 oct 2012, 02:07
la mia es lanix
ka- 31 ene 2013, 17:59
tengo una acer aspire one 725-0633. mi preguta es si tiene blutooth por que yo no se ?
Respuesta
+39
moins plus
como activo el blutooth de me laptop acer

bloop- 9 abr 2012, 02:33
la mia es dell
pudul- 4 may 2012, 19:37
al momento que envio el archivo al celular me dice que si lo autorizo le pongo que si
pero no resive nada
sabu- 10 may 2012, 02:01
hola hay la posibilidad de instalar bluetooth a una laptoc q no lo tiene
midle- 19 may 2012, 20:13
tienes q comprar un adaptador de bluetooth y luego instalar un programa y listo.
salu2
flor- 26 ago 2012, 09:27
lenovo? pppppppppliiiiiiiiiiiissssssssss
Respuesta
+36
moins plus
como instalo bluetooth a mi lapto es windows 7

12345- 24 ago 2012, 04:15
ya esta bieja
Daniel- 30 ago 2012, 00:30
hola como instalo blutooth ami laptop LG LE DOY PASAR ACHIBOS Y NADA SOLO ESALE EL blutooth PERO NADA ASE EL COMO LO ACTIBO XFA GRASIAS FACEBOOK Daniel Enrique
Respuesta
+16
moins plus
Bueno esta es una solución entren a:

MI PC - DISCO C - WINDOWS - SISTEM 32

Y en esa carpeta busquen el ícono de BLUETOOTH le hacen click y listo..¡¡¡

gabi- 1 ago 2010, 22:44
no funciona se cierra el programa al tiro al abrirlo :/
eli- 2 ago 2010, 06:10
no entiendo como mi compu es acer y tiene un boton donde se actiba pero dise minguno disponible y el de mi cel esta prendido y no lo capta
andrea- 12 abr 2012, 20:54
el mio es = y directamente ni se activa
nena moxa- 18 abr 2012, 01:09
el mio = y no se prende y si se prende sale todo en ingles ayuda plis
silvia- 27 mar 2013, 01:28
el mio también es hacer y tiene el botón del bluetooth y cuando trato de activarlo dece k hay ningún dispositivo ayudenfe porfavor ya lo intente con los pasos ke a parecen pero nomas no
Respuesta
+12
moins plus
hola muchachos les esribo a todos en general para comentarles un poco sobre le tema que tanto los atarea...para usar el bluettoht de una portatil tienen que tener el adaptador bluetooth que es muy parecido a un pen drive o a un modem inalambrico de internet y tambien necesitan el programa bluetooth soleil que lo descagan de internet es gratuito espero haberles sido de ayuda mi msn gon_79_@hotmail.com por mas consultas escriban

nenita- 6 abr 2012, 03:21
eeeyy amigo no tienes el link
para descargarlo
El asustado- 16 jul 2012, 19:15
a mi me pasa esto, mi portatil tiene dispositivo bluetooth integrado ahora quiero activarlo pero el foquito de activado no se prende...ya descargue un programa y no me sirve....
lety- 7 sep 2012, 14:30
gracias popeye
lunasobrelmar 12Publicaciones domingo, 30 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013Última intervención - 30 dic 2012, 19:46
como se activa el bluetooth? a mi me aparece en la barra de tareas el icono de color gris, y deberia ser de color azul.....alguien que me pueda ayudar, gracias
Respuesta
+12
moins plus
bueno gente para encontrar el bluetooth de una notebook vallan como se dijo anteriormente sigan esta ruta C:\WINDOWS\system32 luego ahi dentro buscan este nombre fsquirt ese es el nombre de la aplicacion del bluetooth tambien se van a dar cuenta porque tiene el simbolo del dibujo del bluetooth le dan clic le va aparecer el asistente para la transferencia de archivo del bluetooth, antes prendan el wifi con el interruptor que todas las notebook traen ya sabe cual en mi caso tengo una eurocase mobile y esta en frente y la luz empiesa a emitir destello o parpadear, una vez formatee mi note y prendi mi interruptor y no prendia la luz, problema facil solo faltaba el drivers del wifi lo instale y problema resuelto por eso es importante que guarden bien sus drivers de sus portatiles ya que son especiales para cada note...sino cuesta andar buscando luego. Es todo cualquier cosa me preguntan mi e-mail lafama_parte2@hotmail.com

FAN_Y- 25 jul 2010, 06:23
HOLA ES Q YO YA BUSQUE Y ENCONTRE EL BLUETOOTH EN MI LAP EN EL FSQUIRT QUE DICES PERO NO MANDA NI RECIVE NADA DE NADA
Y SI LE APRIETO EL BOTON DEL TECLADO Q ES PARA EL BLUETOOTH DICE "NINGUN DISPOSITIVO" NO C QUE MAS HACER PARA ACTIVARLO O ALGO ASI ?? TENGO UN ACER ASPIRE QUE HAGO PARA RESIVIR COSAS POR EL BLUETOOTH
Lullys- 4 abr 2012, 06:25
a mi me pasa exactamente igual, estoy desesperada, llevo 1 hora buscando y no encuentro la manera de hacer que el bluetooth funcione!!
carolina- 21 jun 2012, 12:52
Excelente!!! después de mucho intentarlo con un montón de configuraciones y drivers, solo con esta opción que comentas (fsquirt) logré que mi notebook recibiera archivos desde el bluetooth del teléfono, porque enviar archivos desde el pc al teléfono ya lo hacía sin problema.
Gracias!!!
Respuesta
+6
moins plus
como activo el bluetooth de mi laptop ?

Respuesta
+6
moins plus
Hola señores, yo desactivé el adaptador por error y casi no lo encuentro, deben hacer lo siguiente:

1. Asegurarse que el hardware de bluetooth esté instalado.
2. Ir a la carpeta C:\Program Files\WIDCOMM\Bluetooth Software
3. Puede ejecutar BTTray.exe les aparecerá el ícono de bluetooth en la bandeja del sistema.
4. Ya con el ícono activo en la bandeja del sistema ( parte inferior izquierda) pueden habilitar el bluetooth

Yo tengo un Dell Vostro y funcionó correctamente.

Saludos

Desesperada- 28 oct 2013, 15:58
Capooooo, me re sirvio, hace un monton que buscaba esto. :)
Respuesta
+5
moins plus
bueno primero te vas a cualquier carpeta arriba te va a salir busqueda y le das clik y te vas un texto que dice asi "buscar archivos o carpetas con el nombre system32 y listo

Respuesta
+5
moins plus
hola antes que nada primero tenes que contar con un adaptador bluetooht del tipo usb 2.0 o 3.0 segun sean los correspondientes a tu maquina una ves que tengas eso te bajas de internet un pregrama que se llama bluetooth soleil lo instalas en idioma español y lo ejecutas como si en realidad fueran dos celulares en lo personal yo te recomiendo que para trasferencias el cable usb ya que los sistemas inalambricos como bluetooth y infrarojo vas degradando la vida util de la bateria

miimii- 25 jun 2010, 00:59
como como ?
SDERFTGYHUJIK- 1 jul 2012, 23:03
..-.. aaa?
Respuesta
+4
moins plus
Buenas, yo tmb tengo el mismo problema q usted. Pulsando la función secundaria de la tecla F2 consigo que se ilumine el testigo de encendido del bluetooh pero sólo eso, no he conseguido enviar ni recibir nada. Ni siquiera me aparece una ventana en el escritorio cuando se enciende. Ya no se qué hacer para que funcione. Si alguien sabe seria de gran ayuda. Gracias

caballito- 6 may 2012, 18:48
tambien con el mismo proble mi lapto es hp y se me descunfiguro el blutooth que alguien me ayupe por fa
Respuesta
+4
moins plus
si alguno encuentra el driver para bluetooth de la lenovo n500 por favor que me lo mande!! se lo agradeceria muchisimo..... mi correo: wardian03@hot...

Respuesta
+2
moins plus
COMO ACTIVAR EL BLUETO DE UNA MINI LAT

Respuesta
+1
moins plus
puedes ayudarme porque no se como activar el bluetooth a mi portatil tengo el windows vista

Angiie :D- 30 nov 2009, 15:59
mira brayan yo tengo tambn windows vista tambn s me habia desconectado el bluetooth mira vas a inicio buscas en inicio en la parte de abajo asistentes para la transferencia de archivos bluetooth le das click derecho hay dice abrir la ubicacion del archivo le das aparece una carpeta llamada fsquirt das click y ya se activa :D suerte
gatita (0.0)- 14 abr 2010, 01:19
ya hice es0 mi sale enviar o recibir archivo y no me aparece nada y el bluetooh de mi cel esta prendido qe hago??
Respuesta
+1
moins plus
Antes que naa deben saber si sus notebooks tienen bluetooth.. para eso se fijan en el manual donde deberia estar y se fijan si esta en ese lugar.. En mi Lenovo N500 no vino incorporada, asi que seguramente la tenga que comprar.. Una imagen del manual de mi Lenovo donde se ve donde esta el bluetooth:
http://i41.tinypic.com/2u5xu1s.jpg</code>

Respuesta
+1
moins plus
Hola...
hasta hace unos minutos gtenia ese mismo problema...
nesiando busque la solucion (yo misma) no se si ya e dieron la solucion pero me da mamera leer todos los comentarios...
1.-mira enciendes el bluetooth...( si es como el mio es a un lado del boton de encendido hay un botoncito i ahy lo ruedas y se pone de color azul su foquito)
2.- buscas si tenes windows 7 en inicio escribis bluetooth y te parece un opcion que dice agregar dispositvo bluetoh... luego sigues las instrucciones que te dan
2.-Luego abres esta de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras...
3.- luego que te haya abierto das en el nombre de tu movil... cuando te haya abierto una ventana donde ariba aparesca el nombre de tu pc kuego una nraya luego el icno de bluetoot luego otra raya y el nombre de tu celular ( esto es lo que aparce arriba)
buscas en la parte de abajo una opcion que dice:
enviar archivos a telefono(nombre de tu telefono)
y seleccionas lo que vas a enviar dandole en explorar archivos...
luego selecionas el nombre de tu cel... y siguiente y ya...pues haces lo que te pida...( a mi no me pidio nada mas)
es algo larga esta explicacion... ojala y te ayude...
y si alguien mas sabe otra solucion que la coloque...
a! mi correo es: karol_1109@hotmail.com...
por si acaso alguna duda!
CDS

jose- 15 abr 2012, 20:55
para xp service pac 2 hermano
Respuesta
+1
moins plus
tienez ke comprar un adapthador pra el portatil cuestha kmo 30 varoz i iia

MJ- 2 ago 2010, 20:57
eso será para los portátiles que no tengan el bluetooth incorporado.
aquí la gente en general está preguntando como usar los bluetooth (blueteeth? jeje) que ya están incorporados.

Yo tengo el mismo problem. tengo bluethooth pero no detecta los otros bluetooth, un mareo vamos.
Respuesta
+1
moins plus
como activo el bluetooth
en mi portatil

Respuesta
+0
moins plus
Buen dia.. Tú equipo debe traer un software que te permite activar/desactivar el bluetooh. Solo debes buscarlo y ya. Puede ser que se active como el Wireless, es decir, debes buscar un boton que lo encienda.

rikardo- 25 jun 2010, 21:37
lenovo t61 tine blotuhh y me la formatearon no lo encontre mas un vajon
yopp- 26 abr 2012, 05:55
hola a mi me paso lo mismo, formatearon mi equipo y ya no me aparece el icono de bluetooth, en mi equipo esta en la tecla F2 pero por mas que la oprimo no aparece nada...
dfghj- 26 sep 2012, 02:14
tienen que comprar si o si un adaptador bluetooth
carlos rock 1Publicaciones miércoles, 2 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013Última intervención - 2 oct 2013, 05:30
bien simple entra a la pagina de la marca de tu compu o lap y ahi puedes ver si hay drivers de bluetooth o en google pon el modelo de tu lap o compu y pon caracteristicas y ahi te saldran los detalles y para los que no saben si tienen o no pueden hacer lo mismo y si tienen y esta dañado bajen el driver y lo reinstalan si de simple ;)
El documento « Cómo activo el Bluetooth a mi portátil » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.