Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como activo el bluetooth a mi portatil. [Resuelto]

Usuario anonymo - Última respuesta el 27 mar 2013, 01:28
Hola,
como utilizar, o activar, o como sea, el bluetooth de mi portatil, para pasar cosas del portatil al movil?
Seguir leyendo 
141 respuestas
Respuesta
+228
moins plus
Lo primero que tienes que hacer es saber si tu PC tiene Bluetooth, luego sincronizarlo con tu telefono movil para pasar los archivos. Te dejo un tutorial que te explica lo que debes hacer:

Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (celular)

saludos
nai - 16 mar 2012, 22:24
gracias esta bueno me ayudo mucho....
Kamii! - 19 abr 2012, 02:26
Y como saber si mi pc tiene para bluetooth?
adeli - 21 abr 2012, 14:37
mi pc no detecta mi blackberry
dollar - 27 abr 2012, 01:07
pero como lo sincronizo
Solciitoh - 2 may 2012, 22:34
hola nesesito instalar urgente el dispositivo de bluetoo para pc nesecito los pasos!!!!!
Solciitoh - 2 may 2012, 22:35
contestteeeeeeen
Solciitoh - 2 may 2012, 22:38
contesten es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
o.O? - 4 may 2012, 08:58
Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras, agragar un dispositivo Bluetooth
nena linda - 7 may 2012, 03:18
no sale nada no se como activalo de verdad y si trae la aplicacion mi compu es una mini acer aspire one que ago
gato - 13 may 2012, 23:49
mi compu tenia bluetooth pero haora que me quiero pasar musica no vale q puedo hacer ?????????
gato - 13 may 2012, 23:51
mi compu es un dell incluso es tactil y ariba esta el signo bluetooth en el tactil alado del wifi pero no vale ayuda porfa es urgente es un trabajo q me kiero passar a mi cel dentro de una hora tengo que pasarme ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias
alex - 10 jun 2012, 06:38
excelente muchisimas gracias, bastante claro y muy util!!!!!
stuar - 14 jun 2012, 22:35
si el bluetooth no es reconocido lomas probable es que no es que no este bien el driver del buetooth.. lo que yo digo es que mejor descargues otra version del drivr mas actual y lo vuelvavs a instalar
saldenis12 - 25 jun 2012, 17:01
hola que tal gracias por tu ayuda pero el problema es que mi computadora no tiene bluetooth se puede integrar uno sin tener que estar conectado la usb a mi computadora gracias buen dia
b - 19 jul 2012, 23:52
p
a-ñ - 13 ago 2012, 22:57
mi dell studio 1537 no funciona el bluetooth instalo los driver y tampoco funciona si alguien sabe como me lo podia pasar ayuuuda
viviana - 18 ago 2012, 21:12
y si en la barra de inicio aparece el icono de bluethoo y en administrador de dispositivos no, como lo hago? porfavor ayudame :(
moxxa - 19 ago 2012, 07:32
le aplastes lik isquierdo y ai te sale enviar a: y sale skipe blutu y listo !
sama - 20 ago 2012, 05:52
ola llaa me meti al panel de control pero no aparece el bluetooth
nini - 9 sep 2012, 23:59
no tengo icono de bluetooth
scorpion - 14 sep 2012, 15:52
la verdad necesito es encender mi bluetooh no encuentro la plicacion para hacerlo necesito ayuda
carmen - 30 sep 2012, 06:24
hola quiero encender el blueooth de mi pec pero me sale una ventana que dice> imposible suministrar alimentacion al modulo bluetooth interno.Asegurese de que esta activado el interruptor de comunicacion inalambrica... eh activado todos los iconos en icono de "ALL ON" pero se encienden los demas iconos menos el de bluetooh como hago? hay otra manera de encender?
carmen - 30 sep 2012, 06:24
pdt: tengo una lap toshiba
JHONNY - 21 oct 2012, 22:43
alguien me puede ayudar, cuando compre mi presario cq42 tenia instaldo bluetooth pero, lo formatee con w7 ultimate y ahora no le reconoce a pesar que le tengo su controlador originall.
kathe - 10 nov 2012, 21:23
no se donde esta el bluethong de mi portatil
luka - 25 nov 2012, 17:25
esque me resiven cosas en bluthood pero no puedo enviar , no me sale la opcion
FHER - 7 dic 2012, 00:07
tengo el blurtooth y el driver pero cuando voy a enviar o resivir no sigue de hayse que da estancado... COMO PUEDO SEGUIR AYUDA ????!!!!
andy - 7 dic 2012, 17:12
esta muy lento el bluto
ka - 31 ene 2013, 18:12
tengo una acer aspire one 725-0633 mi pregunta es si yiene blutooth? y si tiene como li conecto . gracias espero la respuesta
sam - 20 feb 2013, 05:39
tengo una acer aspire one d270-1862 mi pregunta es si yiene blutooth? y si tiene como lo conecto . gracias espero la respuesta
Añadir comentario
Respuesta
+39
moins plus
hola mi problema es mayor, ni siquiera se enciende la luz cuando doy a control + f2
**[GoOd BoY]** - 13 oct 2009, 11:36
le tienes k dar a la tecla Fn y al F2 asi te funcionara...con Ctrl no funciona
kjljfk - 4 ago 2010, 15:02
Queridos amigos: ( mi portatil es el acer aspire 5732Z )
La tecla '' fn '' está en la fila de abajo del teclado la segunda empezando por la izquierda ( o por lo menos está así en mi portatil ). Y para poder tener bluetooth teneis que tener hardware, teneis que tener un adaptador bluetooth y luego configurarlo. No hacen falta drivers en la mayoria de los casos.
Espero que os haya aclarado las ideas.
perez - 9 mar 2012, 21:06
amigos mi portatil es un compaq y no se como encontrarle el bluetooth, porfavor ayudenme
julio's - 12 mar 2012, 04:09
locos mi portátil es un hp tiene bluetooth enciende agrega móviles pero a la hora de enviar le doy clic derecho encima del archivo le doy enviar pero no me aparece la opcion del bluetooth no se como hacer paque me vuelva a aparecer ya tiene todos los controladores gracias por su atención
Fito - 18 mar 2012, 03:18
Hola Julio, leete esto: http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-desktop/el-icono-para-enviar-archivos-por-bluetooth-ha/133ab47d-2902-4da6-8edb-ed547bd88073
Me solucionó el mismo problema que tú tenías, y ya comprobé que puedo enviar archivos por bluetooth, espero se te soluciones a ti también ;) Saludos!
nena moxa - 18 abr 2012, 01:06
no se como encender mi bluetooth lo necesito ya ayudenme x favor me urge le doi en bluetooth manager ooo en configuracion bletooth pliss ayudenme mi laptop es windows vista vaio sony contesten plis
flaquita - 6 jun 2012, 17:07
al - 18 ago 2012, 20:57
y como voy a saber si tiene bletooth si so es lo que no se no me sirvio para nada
etrella 2012 - 7 oct 2012, 02:07
la mia es lanix
ka - 31 ene 2013, 17:59
tengo una acer aspire one 725-0633. mi preguta es si tiene blutooth por que yo no se ?
Añadir comentario
Respuesta
+32
moins plus
como activo el blutooth de me laptop acer
Anonimo - 13 jul 2010, 00:45
Osea la mia es DELL
nextel - 16 jul 2010, 04:21
te apoyo la mía también es dll
shapis - 7 abr 2012, 03:25
jajaja la acer es muy buena marca no se queda atras
bloop - 9 abr 2012, 02:33
la mia es dell
pudul - 4 may 2012, 19:37
al momento que envio el archivo al celular me dice que si lo autorizo le pongo que si
pero no resive nada
sabu - 10 may 2012, 02:01
hola hay la posibilidad de instalar bluetooth a una laptoc q no lo tiene
midle - 19 may 2012, 20:13
tienes q comprar un adaptador de bluetooth y luego instalar un programa y listo.
salu2
flor - 26 ago 2012, 09:27
lenovo? pppppppppliiiiiiiiiiiissssssssss
Añadir comentario
Respuesta
+24
moins plus
como instalo bluetooth a mi lapto es windows 7
12345 - 24 ago 2012, 04:15
ya esta bieja
Daniel - 30 ago 2012, 00:30
hola como instalo blutooth ami laptop LG LE DOY PASAR ACHIBOS Y NADA SOLO ESALE EL blutooth PERO NADA ASE EL COMO LO ACTIBO XFA GRASIAS FACEBOOK Daniel Enrique
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
Bueno esta es una solución entren a:

MI PC - DISCO C - WINDOWS - SISTEM 32

Y en esa carpeta busquen el ícono de BLUETOOTH le hacen click y listo..¡¡¡
lalia - 6 feb 2010, 13:04
llegué ahí pero no pasa nada cuando hago clik, ni siquiera se me abre ninguna ventana
mojon - 30 mar 2010, 03:48
no sale nada taradasoooo
ayuda - 1 abr 2010, 02:02
nada, no me aparece esta carpeta, qué hago?

Gracias
ayuda - 1 abr 2010, 02:03
la carpeta bluetooh no está en mi portatil sony vaio
xD - 3 abr 2010, 02:33
Jaajajajajajaja taradaso!
luissa - 8 abr 2010, 09:19
esa fue la mejor respuesta
DANIEX - 13 abr 2010, 22:00
cuando hago click me aparece asistente para pasar archivos mediante bluetooth o algo asi pongo siguiente y me aparece enviar archivos o recicir arcivos pongo enviar y me dice que no encuentra ningun dispositivo pero el bluetooth de mi celu esta prendido que hago ahora
Coss - 16 abr 2010, 21:53
yo intente todas las formas que han escrito aca... y aun no reconoce ningun disposiivo movil... ya no se que hacer para activar el bluetooth!!!
Caicedo - 19 abr 2010, 22:40
En mi portatil me aparece el icono pero este tiene un simbolito como de escudo de seguridad y cuando le doy clic no me muestra nad aporq sale una pantalla negra que automaticamente se cierra...
biomnbio - 25 abr 2010, 04:58
a mi me pasa lo mismo tengo el windows vista y le doy click y solo una pantalla negra y desaparece y ya es todo lo que hace me podrian decir que hacer
Valdi - 30 abr 2010, 07:36
Ingreso hay pero me aparece una carpeta .dll que hago? ;(
mirilagatita - 6 may 2010, 19:17
<souligne>a mi me pasa k no encuentro el bluetube
miimii - 25 jun 2010, 00:47
pero a mi me sale esto mira:

Se ha utilizado una dirección incompatible con el protocolo solicitado.

y nose porqué agregame y dime como hago por favor : laxica_mimi.10@hotmail.com
kmo..¡¡ - 2 jul 2010, 22:40
ps mira lo...¡¡
no sucede nada, e incluso ni la abre por que al parecr estas sobre protegido...¡¡
ayudame por favor mi correo es jkmilo_1012@hotmail.com
gracias
xika lokis - 14 jul 2010, 23:23
realice todos los pasos pero se me abre y cierra inmediatamente el Bluetooth
Handel - 19 jul 2010, 14:07
mi laptop es marca dell y tengo el windows vista 7 y no se como activar el buetooth ya realize todas las opciones que me dieron y no funciona por fa vor ayudenme. mi correo es handel_s-rivas@hotmail.com
gabi - 1 ago 2010, 22:44
no funciona se cierra el programa al tiro al abrirlo :/
eli - 2 ago 2010, 06:10
no entiendo como mi compu es acer y tiene un boton donde se actiba pero dise minguno disponible y el de mi cel esta prendido y no lo capta
andrea - 12 abr 2012, 20:54
el mio es = y directamente ni se activa
nena moxa - 18 abr 2012, 01:09
el mio = y no se prende y si se prende sale todo en ingles ayuda plis
silvia - 27 mar 2013, 01:28
el mio también es hacer y tiene el botón del bluetooth y cuando trato de activarlo dece k hay ningún dispositivo ayudenfe porfavor ya lo intente con los pasos ke a parecen pero nomas no
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola muchachos les esribo a todos en general para comentarles un poco sobre le tema que tanto los atarea...para usar el bluettoht de una portatil tienen que tener el adaptador bluetooth que es muy parecido a un pen drive o a un modem inalambrico de internet y tambien necesitan el programa bluetooth soleil que lo descagan de internet es gratuito espero haberles sido de ayuda mi msn gon_79_@hotmail.com por mas consultas escriban
nenita - 6 abr 2012, 03:21
eeeyy amigo no tienes el link
para descargarlo
El asustado - 16 jul 2012, 19:15
a mi me pasa esto, mi portatil tiene dispositivo bluetooth integrado ahora quiero activarlo pero el foquito de activado no se prende...ya descargue un programa y no me sirve....
lety - 7 sep 2012, 14:30
gracias popeye
lunasobrelmar 13Publicaciones domingo, 30 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013Último discurso - 30 dic 2012, 19:46
como se activa el bluetooth? a mi me aparece en la barra de tareas el icono de color gris, y deberia ser de color azul.....alguien que me pueda ayudar, gracias
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
bueno gente para encontrar el bluetooth de una notebook vallan como se dijo anteriormente sigan esta ruta C:\WINDOWS\system32 luego ahi dentro buscan este nombre fsquirt ese es el nombre de la aplicacion del bluetooth tambien se van a dar cuenta porque tiene el simbolo del dibujo del bluetooth le dan clic le va aparecer el asistente para la transferencia de archivo del bluetooth, antes prendan el wifi con el interruptor que todas las notebook traen ya sabe cual en mi caso tengo una eurocase mobile y esta en frente y la luz empiesa a emitir destello o parpadear, una vez formatee mi note y prendi mi interruptor y no prendia la luz, problema facil solo faltaba el drivers del wifi lo instale y problema resuelto por eso es importante que guarden bien sus drivers de sus portatiles ya que son especiales para cada note...sino cuesta andar buscando luego. Es todo cualquier cosa me preguntan mi e-mail lafama_parte2@hotmail.com
FAN_Y - 25 jul 2010, 06:23
HOLA ES Q YO YA BUSQUE Y ENCONTRE EL BLUETOOTH EN MI LAP EN EL FSQUIRT QUE DICES PERO NO MANDA NI RECIVE NADA DE NADA
Y SI LE APRIETO EL BOTON DEL TECLADO Q ES PARA EL BLUETOOTH DICE "NINGUN DISPOSITIVO" NO C QUE MAS HACER PARA ACTIVARLO O ALGO ASI ?? TENGO UN ACER ASPIRE QUE HAGO PARA RESIVIR COSAS POR EL BLUETOOTH
Lullys - 4 abr 2012, 06:25
a mi me pasa exactamente igual, estoy desesperada, llevo 1 hora buscando y no encuentro la manera de hacer que el bluetooth funcione!!
carolina - 21 jun 2012, 12:52
Excelente!!! después de mucho intentarlo con un montón de configuraciones y drivers, solo con esta opción que comentas (fsquirt) logré que mi notebook recibiera archivos desde el bluetooth del teléfono, porque enviar archivos desde el pc al teléfono ya lo hacía sin problema.
Gracias!!!
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
bueno primero te vas a cualquier carpeta arriba te va a salir busqueda y le das clik y te vas un texto que dice asi "buscar archivos o carpetas con el nombre system32 y listo
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola antes que nada primero tenes que contar con un adaptador bluetooht del tipo usb 2.0 o 3.0 segun sean los correspondientes a tu maquina una ves que tengas eso te bajas de internet un pregrama que se llama bluetooth soleil lo instalas en idioma español y lo ejecutas como si en realidad fueran dos celulares en lo personal yo te recomiendo que para trasferencias el cable usb ya que los sistemas inalambricos como bluetooth y infrarojo vas degradando la vida util de la bateria
miimii - 25 jun 2010, 00:59
como como ?
SDERFTGYHUJIK - 1 jul 2012, 23:03
..-.. aaa?
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Buenas, yo tmb tengo el mismo problema q usted. Pulsando la función secundaria de la tecla F2 consigo que se ilumine el testigo de encendido del bluetooh pero sólo eso, no he conseguido enviar ni recibir nada. Ni siquiera me aparece una ventana en el escritorio cuando se enciende. Ya no se qué hacer para que funcione. Si alguien sabe seria de gran ayuda. Gracias
caballito - 6 may 2012, 18:48
tambien con el mismo proble mi lapto es hp y se me descunfiguro el blutooth que alguien me ayupe por fa
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
si alguno encuentra el driver para bluetooth de la lenovo n500 por favor que me lo mande!! se lo agradeceria muchisimo..... mi correo: wardian03@hot...
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
como activo el bluetooth de mi laptop ?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
COMO ACTIVAR EL BLUETO DE UNA MINI LAT
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola señores, yo desactivé el adaptador por error y casi no lo encuentro, deben hacer lo siguiente:

1. Asegurarse que el hardware de bluetooth esté instalado.
2. Ir a la carpeta C:\Program Files\WIDCOMM\Bluetooth Software
3. Puede ejecutar BTTray.exe les aparecerá el ícono de bluetooth en la bandeja del sistema.
4. Ya con el ícono activo en la bandeja del sistema ( parte inferior izquierda) pueden habilitar el bluetooth

Yo tengo un Dell Vostro y funcionó correctamente.

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
puedes ayudarme porque no se como activar el bluetooth a mi portatil tengo el windows vista
Angiie :D - 30 nov 2009, 15:59
mira brayan yo tengo tambn windows vista tambn s me habia desconectado el bluetooth mira vas a inicio buscas en inicio en la parte de abajo asistentes para la transferencia de archivos bluetooth le das click derecho hay dice abrir la ubicacion del archivo le das aparece una carpeta llamada fsquirt das click y ya se activa :D suerte
gatita (0.0) - 14 abr 2010, 01:19
ya hice es0 mi sale enviar o recibir archivo y no me aparece nada y el bluetooh de mi cel esta prendido qe hago??
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Antes que naa deben saber si sus notebooks tienen bluetooth.. para eso se fijan en el manual donde deberia estar y se fijan si esta en ese lugar.. En mi Lenovo N500 no vino incorporada, asi que seguramente la tenga que comprar.. Una imagen del manual de mi Lenovo donde se ve donde esta el bluetooth:
http://i41.tinypic.com/2u5xu1s.jpg</code>
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola...
hasta hace unos minutos gtenia ese mismo problema...
nesiando busque la solucion (yo misma) no se si ya e dieron la solucion pero me da mamera leer todos los comentarios...
1.-mira enciendes el bluetooth...( si es como el mio es a un lado del boton de encendido hay un botoncito i ahy lo ruedas y se pone de color azul su foquito)
2.- buscas si tenes windows 7 en inicio escribis bluetooth y te parece un opcion que dice agregar dispositvo bluetoh... luego sigues las instrucciones que te dan
2.-Luego abres esta de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras...
3.- luego que te haya abierto das en el nombre de tu movil... cuando te haya abierto una ventana donde ariba aparesca el nombre de tu pc kuego una nraya luego el icno de bluetoot luego otra raya y el nombre de tu celular ( esto es lo que aparce arriba)
buscas en la parte de abajo una opcion que dice:
enviar archivos a telefono(nombre de tu telefono)
y seleccionas lo que vas a enviar dandole en explorar archivos...
luego selecionas el nombre de tu cel... y siguiente y ya...pues haces lo que te pida...( a mi no me pidio nada mas)
es algo larga esta explicacion... ojala y te ayude...
y si alguien mas sabe otra solucion que la coloque...
a! mi correo es: karol_1109@hotmail.com...
por si acaso alguna duda!
CDS
jose - 15 abr 2012, 20:55
para xp service pac 2 hermano
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
tienez ke comprar un adapthador pra el portatil cuestha kmo 30 varoz i iia
MJ - 2 ago 2010, 20:57
eso será para los portátiles que no tengan el bluetooth incorporado.
aquí la gente en general está preguntando como usar los bluetooth (blueteeth? jeje) que ya están incorporados.

Yo tengo el mismo problem. tengo bluethooth pero no detecta los otros bluetooth, un mareo vamos.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
como activo el bluetooth
en mi portatil
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buen dia.. Tú equipo debe traer un software que te permite activar/desactivar el bluetooh. Solo debes buscarlo y ya. Puede ser que se active como el Wireless, es decir, debes buscar un boton que lo encienda.
maria - 26 ago 2009, 15:59
HOLA, ME LLAMO MARIA, Y HE INTENTADO TODO PARA PODERLE CONECTAR A MI PORTATIL EL
BLUETOOTH, HE BUSCADO EN 'PANEL DE CONTROL, HE MIRADO EN DISPOSITIVOS DE MOVILES ETC...Y NO HAY MANERA....SI ALGUIEN ME LO EXPLICA ,GRACIAS Y UN SALUDO.
ZABA - 23 mar 2010, 02:51
EL PROBLEMA ES WINDOWS VISTA HOME BASIC OEM ACT. ESTE TE ARREGLA EL PROBLEMA.
ISAAC ZABALETA. SUERTE.
panoli - 8 abr 2010, 20:06
tsss.....
Coss - 16 abr 2010, 21:58
Yo tengo una lenovo, Xp y aun así no encuentro como activar el bluetooht de ninguna de las posibles solucones que ustedes colocaron acá!!!
Le Phantom de l'Oper - 5 may 2010, 05:22
Yo tampoco :(
melva - 12 jun 2010, 09:36
mira pss deke yo tmb tengo uan computadora acer y de ke tiene el boton de FN y F3 aplas tando los dos segun esto se activa pero sale una tachita :/
nadien - 20 jun 2010, 20:25
djd
rikardo - 25 jun 2010, 21:37
lenovo t61 tine blotuhh y me la formatearon no lo encontre mas un vajon
yopp - 26 abr 2012, 05:55
hola a mi me paso lo mismo, formatearon mi equipo y ya no me aparece el icono de bluetooth, en mi equipo esta en la tecla F2 pero por mas que la oprimo no aparece nada...
dfghj - 26 sep 2012, 02:14
tienen que comprar si o si un adaptador bluetooth
Añadir comentario
Este documento intitulado « como activo el bluetooth a mi portatil. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

como activo el bluetooth a mi portatil. - pagina 2