Cómo activo el Bluetooth a mi portátil

Resuelto/Cerrado
analugojana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2008 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/12/2014, 18:10
 aris carrillo - 27 mar 2017 a las 20:13
Hola,
como utilizar, o activar, o como sea, el bluetooth de mi portatil, para pasar cosas del portatil al movil?
Consulta también:

36 respuestas

ola k tengo un problema k nse cmo activar el bluetooth pra pasar fotos del movil al portatil nse cmo se ace si alguien me puede ajudar porfa si tengo k tener algo nse nada
0
elenaitor6169
10 abr 2010 a las 07:34
Quisiera saber como activo el Bluetooth de mi portatil HP Pavilion dv3650 es.GRACIAS
0
como activo el bluetooh de mi portatil hp pavilion help help...
0
ya le hice todo lo anterior y no me aparece el bluetooth
0
como activo el bluetooth a mi laptop sony windows 7
0
yo estoy en esas.. jejej
0
hay por fabor si van a poner algo bien pongalo no pongan ..................
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quiero disculparme peroes que no encuentro
0
como puedo encontrar el bluetooth de mi laptopes marca dell
0
tengo una compaq 515 con windows7 y no puedo utilizar el bluetooth. AYUDA por favor!!!
0
hola pues yo tengo un hp mini 110-1130LA y tenia windows 7 strater y funcionava bien el bluetooth y lo formatie por virus y instale todo y todo fu nciona correctamente lo q no istala es el bluetooth algien me puede ayudar y decir como lo instalo porfas mi correo es cancer_18_666@hotmail.com saludos bye
0
hola quisiera saver como activo mi bluetooth en mi portatil si ya viene instalado ,pero la cuestión es que aprieto el botón para ensederlo y me sale el dibujo del bluetooth con una X ensima
0
ola no se como instalar el bluetooth d mi portatil tengo el windows xp
0
Yo tengo el botoncito para activarlo pero el programa se desintalocuando cambie de windows vista a windows 7 ultimate, tambien tengo infrarojo Pero no tengo los progamas :S alguien podria ayudarme :S ??

                
0
deberás saber que el adaptador de wifi y el de bluetooth están interconectado, deberás hacer varias pruebas, checar los drivers con algunsoftware de fabricante de la laptop, recordar si no se cayo tu equipo, etc, se necesitan mas datos para poder ayudarte
0
tengo un portatil packar bell con blutooth y no se conectarlo la letra de tecla es f6 y tanbien tactil , si podeis ayudarme ?
-1
estoy igual que tu
0
hay ya se como se conecta en ese tipo de portatil simlemente apretas la tecla Fn y lugo f6 espero que te sirva a mi me funciono.... un saludo el TUTO
0
jmm
0
no funciona apretar la tecla fn y f6
0
donde esta el windos 7
0
como puedo activar mi blutooth de mi lap top marca accer ya q no esta abilitado como lo puedo reparar
-1
ayudame yo no he podido activar mi acer... si ya pudiste avisame caliradicalverdiblanco@hotmail.com
0
no puas la verdad no se
-2
PRESIONA EN TU PORTATIL LA TECLA fN Y DONDE TENGAS DESTINADA LA TECLA DEL BLUETOOTH POR EJEMPLO EL MIO LO TIENE EN LA F6 SUERTE ESPERO QUE TE SIRVA
0
hola como estan por fa necesito q m ayuden a activar mi bluetooth tengo un hp mini 1120LA y no puedo hacer tranferencias d archivos desde mi movil al pc alguien m podria decir los pasos a seguir por favor....respondame o escribanme al correo lunita_consentida5@hotmail.com gracias les agradezco su ayuda..
-2