Haz una pregunta Denunciar

Problema con los audifonos Bold 9700

Novato Balckberry - Última respuesta el 31 jul 2012, 04:52
Hola, tengo un blackberry 9700 y un dia le conecte los audifonos que venian con el aparato en la caja, para poder escuchar mp3's, sin embargo desde entonces no puedo escuchar a travez de la bocina del telefono, solamente si tengo al audifono puesto, ya desplegue las opciones y active el dispositivo, pero al momento de desconectar los audifonos, en la pantalle me pide que los vuelva a conectar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Trata de conectar los audifonos y retirar en el momento que alguien te llame para desactivar el sistema te lo digo por que a mi me paso lo mismo el sistema falla cuando escuchas musica y sin darte cuenta vuelve a pedir los audifonos para escuchar al que te habla.
Ruso42- 21 nov 2011, 15:07
me paso lo mismo y puedo solucionarlo
Responder
neto- 29 nov 2011, 03:40
hola tengo una blackberry bold y no se que le paso a la entrada de audio que ya no funciona tenia varios tipos de entradas y todas funcionaban pero ahora ya no da al momento de insertar el plu en la entrada de audio no funciona no reconoce ningun tipo de audifonos y antes si que puedo hacer tiene solucion ??
Responder
anonimous- 3 jun 2012, 18:59
ni modo averiaste la salida que no dicen que si utlizas solo con manos libres tienes que usarlo a sus ratos largos y jugar con el cell como mp3 aunque sea de multimedia el sistema no sirve
Responder
anonimous- 3 jun 2012, 19:01
tienes que llevarlo a que te solden otra salida o trata de actualizar el firmware la verdad esos blackberry son debiles buenos para el correo pero la multimedia son asco .dichoso el que posee un nokia e63 o sony ericcson w995
Responder
al- 31 jul 2012, 04:52
a mi me caba de funcionar. te tenes que llamar por telefono teniendo los auriculares conectados al celu, te haces llamar, atendes y durante la llamada desconectas el auricular!!! pero atendiendo la llamada!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como encuentro la letra ñ en el teclado
Deja tu comentario
El documento «Problema con los audifonos Bold 9700» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.