Buscar : en
Por :

Solicito driver as rock agp 8x

Última respuesta el 6 nov 2009, 00:23:03 jesse jay, el 11 nov 2008, 16:19:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, gracias solicito el driver para tarjeta AS ROCK AGP 8X si alguien me puede colaborar lo agradezco

gracias

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « solicito driver as rock agp 8x » en :
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
La navegación por pestañas VerActualmente la mayoría de navegadores soportan la navegación por pestañas. Esto es muy útil si quieres navegar por diferentes páginas Web desde una sola ventana, y no interrumpir la visualización de la página activa cuando abras una nueva. A...
Cómo crear una buena contraseña VerEl problema Un método eficaz Una contraseña diferente para cada sitio web Otras soluciones El problema En la actualidad las contraseñas son muy utilizadas, las utilizamos para acceder a nuestros emails, archivos, para pagar facturas, para...
Descargar Driver de video(AGP) de ASRock placa base K7S41GX VerAhora tienes el driver AGP de ASRock placa base K7S41GX. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-D VerDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...
DirectX Ver¿Qué es DirectX? DirectX es un conjunto de drivers que se utiliza para diversas funciones. Tiene como propósito juntar todos los drivers y asociarlos con una sola interfaz de programación de aplicaciones. Por lo tanto, DirectX representa una interfaz...

1

Carlos-vialfa, el 11 nov 2008, 16:34:37

Hola

Descarga el programa Everest, genera un informe y pégalo aquí, para ayudarte a buscar entre todos.

.

Responder a Carlos-vialfa

2

andy, el 8 feb 2009, 21:15:38
  • +4

Hola yo tengo el driver de as rock pv8000 , si deceas yo te lo dio , escribeme para saber tu correo y te lo mando ok.

Responder a andy

3

sebastian, el 16 jun 2009, 20:55:46

Hola master mira yo no puedo conseguir los drivers se me borraron x error y no puedo escuchar musica me los prodrias mandar x favor mi mail es el_tucu22@hotmail.com gracias master

Responder a sebastian

4

mrmerino, el 9 jul 2009, 16:28:16
  • +1

Hola Andy, por favor si es posible enviame driver de asrock agp8x, no sé de dónde conseguirlo. espero que puedas hacerlo. No tengo sonido en la compu y me dice que es porque no tengo dispositivo de audio!
Muchas gracias

Responder a mrmerino

5

gabriel rodriguez, el 6 nov 2009, 00:23:03

Por fa necesito los drivers de sonido, audio y video

Responder a gabriel rodriguez