Buscar : en
Por :

Hola alguien sabe poner fondo myspace

Última respuesta el 25 oct 2009, 16:45:12 el yimy, el 11 nov 2008, 17:16:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola alguien sabe poner fondo a myspace por favor ayuda e puesto mochos codigos en la parte de myspace BIO y el fondo no se kiere poner como yo kiero k la foto se vea en el pelfil entero por fabor diganme como lo ago grasias my myspace es de musico

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « hola alguien sabe poner fondo myspace » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...
CSS: Hojas de estilo VerIntroducción a las hojas de estilo El concepto de hojas de estilo apareció por primera vez en 1996 cuando W3C publicó una recomendación nueva intitulada "Hojas de estilo en cascada" o CSS, su sigla en inglés. El principio de las hojas de estilo...

1

juaniita, el 15 nov 2008, 22:51:59
  • +4

Hola
oye pues simplemente puedes meterte aquiy buscar tu fondo
www.dolliecrave.com/tiny-default-layouts.shtml
o tambien puedes meterte en www.totallylayouts.com o buscar en google fondos para myspace
buendo despues de que ya tengas tu fondo copia y pega en en cuanto a mi o about me y ya es muy simple..

Responder a juaniita

3

CINTHIA ALEJANDRA, el 10 dic 2008, 00:25:21
  • +26

MIRA ES QUE MI MYSPACE NO SE QUE ITENE QUE NO SE QUIERE PONER MI FONDO

Responder a CINTHIA ALEJANDRA

5

CELSO156@HOTMAIL.COM, el 27 dic 2008, 20:41:18
  • +15

MIRA ESCOGES LA FOTO Y YA QUE LA SCOGAS LE PONES EDITAR FOTO Y LUEGO DE FINIR COMO PREDETERMINADO Y HAI SE BA APONER TU FOT

Responder a CELSO156@HOTMAIL.COM

2

el yimy, el 16 nov 2008, 04:10:51
  • +3

http://www.myspace.com/kycshelowshaq mira asi es k kiero poner un fondo en my myspace entienedes como es grasias

Responder a el yimy

8

scorpion, el 14 ene 2009, 11:38:41
  • +2

hola yo tambien keria hacer la misma pregunta si alguien sabe kmo se pone fondo al myspace por favor cntstr garcias

Responder a scorpion

9

elimc, el 21 ene 2009, 04:03:21
  • +1

Olaa!
oe io tengo el mismo problema nose como se pone el fondo
pero cuando sepas me dises po ia aki te dejo mi msn
eli.k_15.mcs@hotmail.com
ia porfavor me avisas

Responder a elimc

10

elimc, el 21 ene 2009, 04:08:54

Oye alguien ke me avise xfavor como se pone el fondo!
8(

Responder a elimc

11

http://www.joombly.com/backgrounds-para-myspace/backgrounds, el 31 ene 2009, 23:51:35
  • +1

Parceee muy facilll usque el dondo en google el fonfo siempre ba a tener un codigoo le da control c
al codigo depues entra al myspace suyo se mete en EDITAR PERFIEL y lo pone en el cuanto ami
le da control v le da aceptar depues sale unas letras y las escribe tal y omo salen y yaa
no mass

Responder a http://www.joombly.com/backgrounds-para-myspace/backgrounds

13

labebe, el 6 feb 2009, 23:04:15

Quiero poner un fondo a mi myspace y entro el codigo pero se queda igual alguien me puede ayudar

Responder a labebe

14

alba, el 22 feb 2009, 00:03:51
  • +1

Ahí va:

en el menú superior, bajo 'editar perfil', en 'personalizar', hay una pestaña de 'edición avanzada', ahí pegas en url de la foto que quieras poner de fondo. para conseguirla, la tienes que subir primero a la red, por ejemplo a tu myspace. copias el código que creo que te aparece a la derecha y si no, pulsando botón derecho, propiedades, direccion url.. pues eso, pegas la url de la foto en el hueco dispuesto para ese fin y listo. mucho más fácil que antes!

es requetefácil..
ánimo!

Responder a alba

19

nena, el 9 abr 2009, 19:38:47

Ola!! es que yo se como hacer fondos cn fotos d myspace, xo m gustaria saber cm se hacen los fondos en los q se coloca una imagen q queda x encima de la barra d herramientas d myspace, algo como el fondo d sharp madrid
x favor q alguien cnteste

Responder a nena

26

jb h, el 15 oct 2009, 00:00:06

Jhbh

Responder a jb h

12

cowgirl, el 5 feb 2009, 22:55:36

Hola alguien me puede decir como poner fondo a mi my space

Responder a cowgirl

17

lluna38, el 16 mar 2009, 01:18:59

Es muy facil lo primero te bajas en tus fotos el fondo que quieras poner te vas en editar perfil y veras que pone para cambiar el fondo y le das y en la parte izquierda te saldra una pantalla pequeña y arriba para poner tu propio fondo y te saldra las fotos que tu tienes en myspace cojes el fondo y lo pones hay unas cuantas obciones las vas poniendo como a ti mas te guste espero que mi esplicacion te sirva un beso ana

Responder a lluna38

15

mayco, el 9 mar 2009, 03:37:02

A la madre nadie sabe hacer nada.!!!!

PASO UNO buscas un background o layout en google agarras el codigo que diga PROFILE entonces te vas a myspace en HOME despues en EDITAR PERFIL despues en ABOUT ME pegas el codigo que agrraste en google o mas facil, hay una pagina que se llama www.whateverlife.com ahi hay miles de layouts...... si quieres poner fotos en tu perfil cargalas en WWW.PHOTOBUCKET.COM que porsupuesto debes hacer una cuenta... entrando ahi la subes y eliges el tamanio que quieres, agarras el segundo codigo de abajo para arriba y lo pegas en EDIT PTOFILE en la parte donde quieras que tu foto quede.!!! DENADA.

Responder a mayco

16

martin, el 13 mar 2009, 23:38:21

Pues nunk pudieron decirle como hacer el fondo para myspace musico es diferente q el normal para de babas

Responder a martin

18

Sergio, el 28 mar 2009, 05:37:07
  • +2

Hola Martin.Yo tambien soy músico y resulta que no puedo poner la foto. en editar perfil no aparece sobre mi ni en ingles ni en japonés.
Ëstamos igual compañero.Si te aclaras mandame un mail .desde ya muchas gracias.

www.myspace.com/sergioibarrarecords

Responder a Sergio

20

ainadi, el 4 may 2009, 20:18:36

Es super facil aqui esta en ingles pero aqui les dejo la direccion y cualquier cosa me avisan

Manual Install Instructions:

1. Copy the code

2. Click customize profile

3. Select "No Theme"

4. Paste into "CSS" section

5. Click publish

*Remember to remove old layout code before pasting new code in.

http://www.pyzam.com/myspace2layouts/category/motorcycles

Responder a ainadi

22

fondo para myspace, el 23 may 2009, 08:12:33

Hola en este link creo que esta lo que estan buscando de la forma mas sencilla
saludos
http://www.joombly.com/profile-editor

Responder a fondo para myspace

21

faskaa, el 16 may 2009, 17:15:17

Holaaa... tengo un problema no me sale "edicion avanzada" en myspace, entonces no pu4edo cambiar el fondoo!! no se qe hacer necesito ayudaaa...!!!

Responder a faskaa

23

susie86, el 26 may 2009, 16:48:56

Hola! yo quiero personalizar mi myspace de músico con mis propias imágenes (fondo, cuadros, letras que yo tengo en mi PC...) y necesito los códigos para hacerlo y que me lo explqueis paso por paso, cómo centrarlo etc...

encontré este pero está muy limitado a lo que quiero hacer... http://www.todoparamyspace.com/generador/generador-layouts-m­yspace.php

me podeis ayudar?? os dejo mi mail y me enviais la información ahí: julietarjona@hotmail.com

gracias!!!!!!!!

Responder a susie86

24

yo BoNiTa, el 18 jun 2009, 21:53:46

Miren yo trate y trate tres dias kompletos pegada a la compu y no pude ya me enfade

Responder a yo BoNiTa

25

nipjita, el 4 sep 2009, 00:26:25

http://www.youtube.com/watch?v=jGhmeWP5YKg

mi tema a ver si les gusta... dejen comentarios en la pagina que aun no tngo ia?? besos...

Responder a nipjita

27

Hinatha, el 25 oct 2009, 16:45:12
  • +1

Div.contentTop {
height: LLLpx;
background-repeat: no-repeat;
background-position: top center;
background-image:url(---AKI LA DIRECCION DE TU IMAGEN---);
}

LA LLL es el largo ke kieres ke tenga ...

Responder a Hinatha