NESECITO DRIVER AUDIA PARA FOXCONN 45GMX

Cerrado
WASIM - 11 nov 2008 a las 20:08
 WASIMIMSANI - 22 nov 2009 a las 00:25
Hola, a todos
no se como instalar el sonido el a una Foxconn 45GMX le instale windows UE v7
despues de intalar el windows lo primero que ice fue intalar los driver del chipset
-luego instale el del audio la reinicie y me salio pci device le coloque el parche UAA bUS lo instalo y todo luego me me reconocio AUDIO DEVICE ON HIGH DEFINITION AUDIO salio con incognita amarilla le volvi a instalar los driver que trae el cd y no lo instala no se porque pero estos mismo pasos se lo hacia yo a tarjetas BIOSTAR O INTEL y todo funcionaba bien pero con esta foxcoon ya no se que hacer les agradescos su ayuda

y de lo que yo les pueda ayudar les ayudare muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

soporte en linea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2008 3
11 nov 2008 a las 21:26
Enviame mas detalles de tu placa, para poder ayudarte a conseguir un driver para tu PC .. plca, modelo, etc, etc


Si necesitas mas ayuda por favor, visita nuestra pagina web ... www.soportenlinea.tk, tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas y recibir una ayuda en linea o soporte en linea ...
3
buenas tardes tengo un pequeño problema con el driver de pci device mi placa es de foxconn g31mv(-k) se instalaron todos los driver menos este y mi pc no tiene sonido por favor colaborenme.
0
hola como esta soy nuevo en el foro... ESO QUE DICES TU ME PASO A MI TAMBIEN NO TE MATES TANTO LA CABEZA ESOS DRIVER ESTAN EN EL CD QUE TRAE ESA TARJETA LO QUE PASA ES QUE NO LO INTALES COMO REPRODUCCION AUTOMATICADEL CD PORQUE TE INSTALA EL DRIVER QUE NO ES CONPATIBLE

ABRE MI PC LUEGO DALE CLIP DERECHO SOBRE EL CD-DVD Y LE DAS ABRIR DENTRO DEL CD TE VAS A LA CARPETA QUE DICE DRIVERS LUEGO A LA CARPETA QUE DICE AUDIO LA PRIMERA CARPETA QUE APARECE HAY NO ME ACUERDO MUY BIEN COMO SE LLAMA PERO ES LA PRIMERA CARPETA

SI NO BAJATE ESTE Y PRUEBALO https://realtek-hd-audio-drivers-xp.softonic.com/
SUERTE
0