Buscar : en
Por :

No puedo entrar a correo hotmail

Última respuesta el 13 ago 2009, 17:48:28 ANGELIT, el 11 nov 2008, 21:12:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, POR AUE ME SALE ESTO SIEMPRE CUANDO QUIERO ENTRAR AL CORREO DE HOTMAIL
ESPLIQUEME

Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar sesión. Este explorador web no admite JavaScript o las secuencias de comandos están bloqueadas.

Para averiguar si el explorador admite JavaScript o para permitir las secuencias de comandos, consulte la ayuda en línea del explorador.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo entrar a correo hotmail » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

soporte en linea, el 11 nov 2008, 21:25:23
  • +1

Tienes que activar en el menu Herramientas/opciones de internet, los active x, para solucionar ese problema con la seguridad de tu windows, tambien puedes corregir, instalando el flash player y el java... saludos.

Si necesitas mas ayuda por favor, visita nuestra pagina web ... www.soportenlinea.tk, tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas y recibir una ayuda en linea o soporte en linea ...

Responder a soporte en linea

2

maria, el 22 jun 2009, 17:25:19
  • +3

Buenos dias gracias por su ayuda .......no puedo entrar a mi correo no puedo leer mis mensajes por favor nesecito una ayuda gracias

Responder a maria

3

k-risol25, el 24 jun 2009, 02:34:53

Xfa

Responder a k-risol25

4

comalotodo, el 5 ago 2009, 02:50:04

Mira primero desconceta el mause luego el teclado desnudate y de ultimo te los metes uno por el culo y el otro por el oyo para q se exite y funcione¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a comalotodo

6

El Poto, el 12 ago 2009, 02:58:48

Si dile a tu madre que pruebe primero a ver si le funciona y luego te los metes tu pajuo

Responder a El Poto

5

comalotodo, el 5 ago 2009, 02:51:25

HOYGAN QUIEN AMA UNA CHAVA EXITADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????

Responder a comalotodo

7

Sol, el 13 ago 2009, 17:48:28
  • +1

Oye Cabron Comalotodo, si no vas a entrar al foro para aportar al a esta chica, mejor callate el ocico y no estes chingando a la gente que kiere soluciones, pierdete pendejo!!!

Responder a Sol