|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, Mi problema es el siguiente, tengo una impresora multifunciona HP Officejet 5510 y necesito compartirla por red toda es su totalidad, es decir que se comparta la impresora y el escaner. yo ya la instale y la comparti por red y toda la configuracion pero el escaner no me funciona por red.. mi pregunta es eso se puede??? ya e consultado con varios tecnicos pero no me han dicho nada.. Por favor necesito alguna solución o respuesta..
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
Partamos de que "compartir" es conectar un dispositivo a una PC y desde esta "compartirlo". Así que Escaners y multifuncionales no se pueden compartir totalmente. PERO.. si tienes el cuidado de comprar uno, que en lugar de tener el ineficiente conector USB tenga entrada de RJ45 ni siquiera lo tienes que "compartir" con solo conectarlo en tu red funciona para todos los equipos.
|
Tu impresora debe traer el software para usarse. En mi caso tengo multifuncionales laser samsung conectadas a mi red. Cada una tiene su IP y puedo imprimir, enviar faxes y escanear desde cualquier computadora y algo que es muy util; desde el multifuncional puedo escanear y dirigir lo escaneado a cualquier computadora de la red.
|
YO = TENGO LA MISMA DUDA.. UN MULTIFUNCIONAL CON WIFI HP SE PUEDE ESCANEAR Y MANDAR A CUALQUIER PC LO ESCANEADO SIN TENER Q CONECTARLO POR USB?????
|