Buscar : en
Por :

Mensaje "No se puede entregar el mensaje...

Última respuesta el 10 nov 2009, 17:41:00 BEN, el 12 nov 2008, 00:45:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Antes que todo gracias por esta oportunidad que hacen para poder aprender y podamos resolver
nuestros problemas.

Mi problema es el siguiente: Al mandar mensaje sale un mensaje que dice "No se puede entregar el mensaje
a todos loa destinatarios" ya instale la version 7.0 del messenger y lo volvi a desintalar, quedo con la version 4
y hace lo mismo saca el mismo mensaje, que hago me podrian ayudar por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mensaje "No se puede entregar el mensaje... » en :
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT Ver Si te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Javascript – Mostrar un mensaje de agradecimiento Ver Puede ser una buena idea mostrar un mensaje agradeciendo a los usuarios por su visita a nuestra página. Esto es lo que veremos en este artículo. 1. La funcion JavaScript Llamar al script 1. La funcion JavaScript Copia este código y pégalo...
[Windows XP] Número de mensajes no leídos VerCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad...
[Windows XP] Copiar un mensaje de error VerSi te aparece un mensaje de error en la PC y deseas solicitar ayuda en el foro de Kioskea. Tienes 3 formas de hacerlo: 1) Copiar la ventana donde aparece el mensaje y ponerla en una página que aloje imágenes en línea, lo que es un poco...
Traducir los mensajes que enviamos y recibimos en el Messenger VerTraducir los mensajes que enviamos y recibimos en Windows Live Messenger Si alguno de tus contactos habla un idioma diferente al tuyo y estás buscando una herramienta que te permita traducir instantáneamente los mensajes que envías y recibes a...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes . El programa incorpora una agenda para que...

1

fabHIOola, el 5 dic 2008, 03:13:51
  • +2

Porfa ayuda no puedo enteregar mi mensaje a mis destinatarios :S

Responder a fabHIOola

2

alicia, el 27 ene 2009, 20:09:19
  • +3

No se puede entregar el mensaje a todos los destinatarios,porque me pasa eso?

Responder a alicia

3

kumbiero, el 28 feb 2009, 23:42:23
  • +1

Mira ai varias soluciones ya que el problema se debe a una falla en tu conexion
a internet tu no te das cuenta cual es pero si ahi una
la solucion que ocupo yo es simple mira

paso 1: cierra todos los programas que esten en ejecucion i tengan que ver con windows live messenger
paso 2: apaga tu modem por 15 segundos
paso 3: reinicia el pc
paso 4: busca el archivo adn de windows live messenger que un block de notas y agrega una d al final
paso 5: ya esta solucionado
paso 6: da las gracias
paso 7: 1313 xd

ya xao ojala te sirva

Responder a kumbiero

4

yami, el 10 nov 2009, 17:41:00

Hola ya hice lo que dijiste pero no funciona.....que hago
'

Responder a yami