Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Modelo de inventario en excel

linda - Última respuesta el 12 abr 2013, 18:11
Hola, necesito con urgencia un modelo de inventario para carnes frias y lacteos en excel, es urgente. Este debe contener formulas o macros para ir restando y sumando las entradas y las salidas automaticamente. vivo en colombia Gracias
Seguir leyendo 
46 respuestas
Respuesta
+79
moins plus
ok... yo puedo ayudarte, pero tienes que explicarme de que se trata, no es solo montar un modelo de inventario y listo, hay que ver las variables, como se relacionan, un estudio detallado para poder montar un modelo y luego hacerlo en excel.
maricela - 18 may 2011, 05:15
hola como estas, estoy interesada si puedes ayudarme para hacer un formato para llevar el inventario de telefonos es el unico producto que se vende
gaby - 17 jun 2011, 14:47
Hola quisiera saber si me puedes ayudar hacer un inventario de herramientas, basicamente nesecito saber que hay exactamente para poder mantener un control.
roselinb - 23 jun 2011, 17:42
Hola buenas tardes necesito una ayuda con respecto a los formatos de inventarios sobre electricidad osea de las bombas verticales, horizontales, motores es para tener una idea
Jothaz - 5 jul 2011, 22:08
Olaa Javier Necesito una ayuda, necesito un inventario de un proveedor de partes de computadores y accesorios para una empresa de mantenimiento en general a Pc's
Tal ves me puedas ayudar seria de gran apoyo para mi Gracias ...
jeni - 15 sep 2011, 03:08
javier ayudame ami pliss
jeni... - 15 sep 2011, 03:14
Buenas noches,
fer - 5 nov 2011, 21:53
ola javieer me podrias ayudar a hacer un inventario de juguetes,la neta no se como hacerlo o q informacion nesecitas para hacerlo pero ayudame xfas.....
israelcam - 7 nov 2011, 17:48
dame un correo electronico para poder ayudarte
samy rios - 1 dic 2011, 02:43
hola javier ... necesito que me ayudes estoy intentando montar un negocio de ventas al detalle de articulos de belleza pero no tengo ni idea de como hacerle el inventario sera que me puedes ayudar por fa!!! gracias
yajaira - 6 dic 2011, 00:04
Hola necesito hacer un inventario de piezas de mecanica y no se como hacerlo, puedes ayudarme?
amadeofelipe - 17 dic 2011, 00:05
amadeofelipe necesito un inventario conentradas y salida y existencia en bodega de materiales
meli - 19 dic 2011, 17:15
hola necesito un moledo de inventaio de escritorio,,xfa,,ayudemde, es urgente,!!!
luz - 16 ene 2012, 00:20
puedes ayudarm hacer un inventario de venta de ropa
eli - 20 ene 2012, 21:54
puedes ayudarme a hacer un inventario de una distribuidora de pollo y pescado
manuel - 22 ene 2012, 01:55
la verdad que no se nada de excel lo que quiero es aprender desde cero como por ejemplo los iconos en que se emplean en momento para que sirven como te lo repito quiero aprender
cunado - 28 ene 2012, 00:39
Hola muy buenas tardes, lo que necesito hacer en excel son las entradas descontar las ventas y obtener un saldo
CESAR
alonso - 8 mar 2012, 18:04
disculpa estoy iniciando una refaccionaria y quisiera llevar un inventario de lo que entra y sale diario podrias ayudarme hacer un programa para llevar un buen control?
RONOEL - 8 mar 2012, 22:58
hola el inventario es de , Electro domestico ..
JAJESS - 19 mar 2012, 02:52
yo quiero inventario para una tienda de ropa algo sencillo nada complicado..ayudenme please!!
Usuario anonymo - 19 may 2012, 20:14
yo también puedo ayudarles solo díganme el giro y yo les puedo crear un control de acuerdo asus nesesidades cualquier control el que se les ocurra inventarios maximos y minimos desplazamiento rotacion reportes todo completamente automatizado solo pied informacion nesesaria y no repetitiva mi correo abismo84@hotmail.com trabajo por propinas jajajjaaj soy de mexico bye macros al 90%
mari - 21 may 2012, 07:18
hola quisiera saber como le puedo hacer para sacar formulas para un inventario que contiene horas dias y semanal. como hacerle para que al poner un resultado me arroje cuanto material necesito.
tanga - 23 may 2012, 15:38
pues yo quiero sabes como iventariar computadores pues como de cada computador saber las partes y todo tenerlo por cantidades les agradesdiera mucho si me ayudan
estefania - 19 jun 2012, 01:28
BUENAS TARDES: tengo mi propia empresa de distribucion de licores y llevo el inventario de manera muy manual la idea es optimizar tiempo con herramientas como excel para hacer dicho inventario y llevar el promedio de precios, yo quiero que cuando se ingresen facturas de proveedores y se facture a mis clientes el inventario vaya cuadrando solo las unidades que quedan en bodega para solo hacer una verificacion fisica del dato del excel... podrian ayudarme con esto?
cristobal - 13 ago 2012, 01:46
hola tengo un negocio de accesorios de celular como lo hago para crear un inventario.... muchas gracias bendiciones
emy - 29 ago 2012, 03:52
necesito ayuda para hacer un inventario de un spa.. ayudaaaaaaa please !
delfin - 27 dic 2012, 22:20
el negocio es una purificadora de agua
mejia - 4 ene 2013, 17:48
mira yo kiero hacer un inventario en mi oficina todo lo que hay en el taller son materiales de carros como pinturas de soldaduras electricidad ayudame
mario - 12 abr 2013, 18:11
deseo cantidad mp/costo mi inversion en relacion a la cantidad precio de venta dado p.costo+% 10 o 20 sobre el la ganancia que los productos disminuyan y aumenten en relacion compra y venta
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
necesito un programa POR EXCEL para realizar un inventario dela empresaa! por favor su ayudaa
chucha - 15 mar 2011, 23:52
lo unico que quiero, es que se actualicen mis exitencia, cuando hay una entrada, o una salida
michuchhas - 7 abr 2011, 17:06
ay mija que tonta estas no puedes hacer ni un inventario en que empresa trabajas
simaribu - 1 ago 2011, 22:53
hola soy silena.
me gustaria saber como llevar un inventario hacerca de repuestos para motocicletas de talñ modo que al ingresar mis vtas y compras automaticamente se descargue de inventario y hasi saber la existencia de cada producto sin nesecidad de tener que comoprar paquete contable debido a que mi negocio es muy pequeño
karito hermosa - 17 ago 2011, 22:59
quiero un ejemplo de un inventario real de una emplesa
hecfercons - 28 oct 2011, 04:38
Le tengo la aplicacion.....muy sencilla y te puede dar informacion del PyG y Balance
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
deseo hacer un invetario en execel
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
wefqdsacxasxxffffffffffffffffffffe

ffffffffffffffff
ffffffff
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola... que es lo que desseas exactamente?? explicame
amadeofelipe - 17 dic 2011, 00:07
realizar un inventario en excel com: entrada,salida,existencia las los pedidos cambian como las fechas de ntradas y salidas
chifero - 3 mar 2012, 03:46
al parecer nadie aporta nada....
sasa - 24 mar 2012, 05:32
mamadas
ani - 6 ago 2012, 04:27
hacer una monografia deun inventario inicial y el balance inicial
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola mi nombre es jey quiero que me ayuden con un inventario como el de silena..gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo para verdaderos interesados la planilla en Excel Programado en VBa para el control total de las operaciones que una o varias bodegas realizan diariamente.

No son adecuadas para uso domestico, ya que todas sus tablas (materiales, proveedores, centros de costo, etc.) deben estar codificados. No son demos, no tienen vencimientos, totalmente seguras y libres de compromisos posteriores.

Solo debes escribir directo desde tu correo personal a: apolopelao@hotmail.com indicando que version de Offices tienes para enviarte una acorde.

No incluyas en tu pedido, archivos, link u otros similares, de lo contrario tu pedido sera eliminado sin atender
Añadir comentario
Este documento intitulado « modelo de inventario en excel » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net