Buscar : en
Por :

Mi laptop no arranca, tengo window vista

Última respuesta el 12 nov 2008, 03:21:12 vicvic, el 12 nov 2008, 02:12:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una laptop gateway y window vista el problema es que cuando prendo mi computadora me dice que el software o hardwareha sido modificado luego aparece una pantalla azul y se reinicia he intentado entrar en modo seguro con la ultima configuracion y hace lo mismo reiniciarse... este problema se me ha presentado varias veces la he formateado 3 veces la primera vez que se me presento el error tenia window vista home premium la mande a formatear y tiene vista ultimat pero ahora me volvio a aparecer el mismo error alguien me podria ayudar??? sera algo del hardware o sera el software le vuelvo a instalar el home premium o que puedo hacer??? gracias de antemano por su ayuda.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi laptop no arranca, tengo window vista » en :
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.

1

Delagheto, el 12 nov 2008, 02:34:32

Hola , mira lo que tienes que hacer es formatear tu laptoo .
Sabes como hacerlo , entocs manos a la obra
Paso1: Inserta el CD de windows o linux q quieras instalar en tu pc , laptoo.
Paso2:Si no te arranca el CD , trata de hacer por la BIOS
Paso3:¿Que es la BIOS? : La BIOS es cuando prendes tu pc y te aparece el fabricante el informe de tu pc.
Paso4: Hay en la BIO Inserta el CD de SISTEMA OPERATIVO.
Paso5: En la opcion de pulsa cualquier tecla , pulsa el enter varias veces.
SI QUIERES SEGUIR QUE TE AYUDE
AGREGAME EN TU HOTMAIL
EL MI ES :claudethe_12_95@hotmail.com
Yo se de estas cosas , porque soy ejecutivo de la HP.
Y trabaje en Informatica....
Te espero

Responder a Delagheto

2

vicvic, el 12 nov 2008, 03:21:12

Hola gracias por responder bueno me gustaria otra solucion a parte de formatear o por lo menos la causa del error porque ya van varias veces que lo hace ya la he formateado 3 veces... y en caso de formatearla que me aconsejas que instale????

Responder a vicvic