|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
EL modem que tienes es Wi Fi y te hace Routing? tus PC tiene wireless?
- si es asi tienes que mirar las propiedades del modem - cambiar la configuracion habilitando el DHCP del modem - debes saber que nombre tiene la red wifi que te da el modem y ponersela a los 2 pc. si el modem es normalito: tienes que comprar un router wireless o un switch - en el primero lo que haces es conectar el internet que viene del modem, y validas claves desde el router si te conectas por PPPoE (se hace desde la configuracion del router) - le asignas un nombre y una clave de acceso a tu LAN inalambrica (para que nadie se te cualege del internet gratis). - configuras la tarjetas o la conexion inalambrica de los PC, de acuerdo a la configuracion que le pones al router, es decir nombre y claves de acceso. - debes tener en cuanta que las tarjetas deben tener los protocolos iguales IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, de esto depnede la velocidad 54Mbps o 10Mbps. - eso es todo si compras el switch (esta conexion es cormedio de patch cord, cable UTP) - debes configurar las conexiones a redes igual en los dos PC para poder entrar a internet. - creo que maximo de esta forma pueden entrar 3 PC a la vez (mas no se puede, eso depende de tu ISP). eso es todo, tu decides cual es mejor para ti. espero te ayude de algo. |
|
Gracias por la explicacion
saludos |
Hola acabo de comprar un ordenador portatil y tengo instalado en casa el wifi, pero no tengo ni idea de como conectarme en una plaza o local wifi,¿podeis ayudarmen? Gracias
|
entra en esta pagina y lo tenes resuelto, ami me lo soluciono al problema este que tenia , de compartir internet de mi pc de sobremesa sin tener router inalambrico wifi, osea mi pc de sobemesa la pasa internet via wifi a una portatil por medio de un adaptador wifi enchifado a la pc de mesa para pasarle la señal por ese adptador, quedo de lujo,
aca les dejo la dir a la solucion de sus problemas http://www.raymond.cc/...
|
tengo wifi wirles ya conectando con alguien pero tienes cerrado con password |
Todo lo que dicen aqui son patrañas, deberian leer un poco mas, no ayudan a nadie asi .... |
Résultats pour Compartir internet WiFi por lan