Buscar : en
Por :

Necesito clave de windows vista home basic N

Última respuesta el 7 nov 2009, 17:56:24 samtito, el 12 nov 2008, 06:26:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, resulta que mi windows vista home basic N caduco y necesito entregar mi tesis mañana, nose que hacer porke no puedo entrar a mi compu, necesito la clave de el producto de windows vista home basic N porke me lo pide para poder entrar a la compu y ya nose que hacer, estoy desesperado.

Configuración: Windows Vista home basic N
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito clave de windows vista home basic N » en :
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Reponer o quitar la papelera de reciclaje en Windows Vista Ver¿Cómo reponer o quitar la papelera bajo Windows Vista? Para reponer o quitar la papelera de reciclaje tan solo haz clic derecho sobre el Escritorio -> Personalizar -> haz clic en Cambiar iconos del escritorio -> y marcar o desmarcar la casilla...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar Driver de audio de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.

1

Aura44, el 12 nov 2008, 14:59:30
  • +32

Fijate si este te anda..... PVYFQ-2JTBV-9KXQ2-FQHDY-RMSKA

Responder a Aura44

2

ramon, el 14 sep 2009, 03:51:40

Esa no me anda

Responder a ramon

3

crack20, el 4 nov 2009, 15:53:49
  • +1

Que no me acuerdo de la contraseña del usuario y si me descargo una cosa me pide la clave porque estoy conectado desde otro usuario que me exo pero da igual siempre me pide la clave de usuario antiguo que tenia para haber si me podeis ayudar con eso venga gracias

Responder a crack20

4

perla, el 7 nov 2009, 17:56:24
  • +6

NECESITO UNA CLAVE PARA ACTIVAR WINDOWS PORFAVOR,
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ENCONTRAR UNA...
GRACIAS...

Responder a perla