Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música
Introducción
Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Tu celular viene con un cd, y un cable. En el cd tenes todos los drivers para que tu computadora lo reconozca como si fuera un pendrive, un medio de almacenamiento masivo de datos.
Lo tenes el cd?
TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMAS QUE EL AMIGO, YA QUE NO PUEDE BAJAR DE MI CELULAR LA FOTOS A MI COMPUTADORA E IMPRIMIRLAS. DESEO SABER QUE DRIVER, DISCO, DESCARGAR, PARA HACER EL TRABAJO. GRACIAS ATICIPADAS, ADIOS....
Yo tengo un lg -me 970 como puedo aser para eliminar los tonos e imajenes predeterminadas?' si alguien me puede alludar porfabor ja
desde ya gracias ...
Si me podrias por favor proporcionar el software para descargar unas fotos de mi cel. lg mode. km380 si tengo el disco de instalacion en mi casa pero ahorita ando fuera y me urge bajar las fotos.-de antemano muchas gracias