Buscar : en
Por :

Instalar adobe flash player en Win 98

Última respuesta el 30 jul 2009, 00:53:33 28392014, el 12 nov 2008, 14:33:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me han formateado mi pc tengo w-98 y ahora para ver videos o fots, me pide installe el adobe flash player y cuando lo esta instalaNDO ME DICE QUE NO VA BIEN CON MI SISTEMA OPERATIVO, QUE HAGO ES URGENTE.- GRACIAS

Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Instalar adobe flash player en Win 98 » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...

1

roke, el 17 feb 2009, 16:10:52
  • +3

Hola, no puedo ver en mi pc muchos articulos y tampoco bajarme canciones .me sale en pantaya que baje o descargue adobe flash player o plugin.
que tengo que hacer para solucionar este problema? muchas gracias

Responder a roke

2

karina, el 30 jul 2009, 00:53:33

Hola me gustaria k alguien me ayude urgente por k no puedo i nstalar flasen mozila 3.5.1 grasias

Responder a karina