Buscar : en
Por :

Instalar adobe flash player en Win 98

Última respuesta el 30 jul 2009, 00:53:33 28392014, el 12 nov 2008, 14:33:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me han formateado mi pc tengo w-98 y ahora para ver videos o fots, me pide installe el adobe flash player y cuando lo esta instalaNDO ME DICE QUE NO VA BIEN CON MI SISTEMA OPERATIVO, QUE HAGO ES URGENTE.- GRACIAS

Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Instalar adobe flash player en Win 98 » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Descargar Adobe Shockwave Player para Mac VerEs un complemento para que puedas visualizar animaciones en páginas de internet, ya que ciertos navegadores no logran reproducir en su totalidad los efectos visuales. Adobe Shockwave Player es indispensable a la hora de ver peliculas, juegos...

1

roke, el 17 feb 2009, 16:10:52
  • +7

Hola, no puedo ver en mi pc muchos articulos y tampoco bajarme canciones .me sale en pantaya que baje o descargue adobe flash player o plugin.
que tengo que hacer para solucionar este problema? muchas gracias

Responder a roke

2

karina, el 30 jul 2009, 00:53:33

Hola me gustaria k alguien me ayude urgente por k no puedo i nstalar flasen mozila 3.5.1 grasias

Responder a karina