Buscar : en
Por :

Como activar ares o configurarlo

Última respuesta el 25 oct 2009, 15:12:02 san, el 12 nov 2008, 16:23:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,baje ares y me dice conectando no puedo bajar musica y la necesito para un acto de fin de curso de mi escuela, espero 20 minutos y sigue igual ya descintale varias vecer y lo volvi a instalar, no se como solucionar el problema por favor me ayudan gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como activar ares o configurarlo » en :
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...

1

deyby, el 9 ene 2009, 05:51:37
  • +4

Hola si aún no resolviste el problema, deberías bajarte la version 2.0.9.3030, por experiencia te cuento que mi me pasaba lo mismo y después de llegar al artasgo, como ultima esperanza, decidi instalar dicha versión y ahora estoy disfruntando de todas las descargas.

Sugerencias: antes de instalar esa versión, hace una limpieza en el disco y en el registro de windows con el ccleaner u otro soft que tengas por ahi, y posteriormente reinicia tu pc y ahi si, haces la instalación de la versión que te sugiero. Intentalo y avisame cualquier cosa.

Deyby
deyby2005@hotmail.com
Argentina, Catamarca

Responder a deyby

6

te equivocastes, el 25 oct 2009, 15:12:02
  • +3

Oye deyby yo tengo esa version pero no funciona sigue igual conectando

Responder a te equivocastes