Hola,
Consulta:
Tengo un ordenador de mesa con un disco duro exterior. El Windows XP que tengo instalado en el ordenador me daba problemas en el arranque no dejándome pasar de las primeras pantallas, quedándose colgado. Como consecuencia de ello intenté instalar el XP en el disco duro exterior pero no me dejó, todo ello pensando que sería posible arrancar el ordenador con el XP instalado en el disco exterior y así poder acceder a los archivos del disco duro del ordenador de mesa. Finalmente, ante la imposibilidad, decidí formatear el disco duro del ordenador de mesa, consiguiéndolo sin problema alguno, así como resto de programas.
El asunto de la consulta viene a continuación: cuando arranco el ordenador y antes de la pantalla de Windows aparece una pantalla que dice lo siguiente:
Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar:
Microsoft Windows XP Home Edition
Microsoft Windows XP Home Edition
Use las teclas de dirección Arriba y abajo para resaltar la opción.
Luego presione Enter
Segundo hasta que la opción resaltada se inicie automáticamente ___ 23
Para soluciones y opciones de inicio avanzadas para Windows, presiosne F8.
Quisiera evitar estar esperando 23 segundos o pulsar Enter para que entre el XP.
Por favor, quisiera saber la forma de hacerlo. Gracias. Muchas gracias.
Nota:
el primer Microsoft Windows XP entra con el Windows del disco duro del ordenador de mesa.
El segundo Microsoft Windows XP, comienza a leer el disco duro exterior pero se para al no haberlo instalado completamente pues no me dejó.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0