is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Selección opción iniciar XP

Última respuesta el 14 nov 2009, 02:42:04 control, el 12 nov 2008, 16:28:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Consulta:

Tengo un ordenador de mesa con un disco duro exterior. El Windows XP que tengo instalado en el ordenador me daba problemas en el arranque no dejándome pasar de las primeras pantallas, quedándose colgado. Como consecuencia de ello intenté instalar el XP en el disco duro exterior pero no me dejó, todo ello pensando que sería posible arrancar el ordenador con el XP instalado en el disco exterior y así poder acceder a los archivos del disco duro del ordenador de mesa. Finalmente, ante la imposibilidad, decidí formatear el disco duro del ordenador de mesa, consiguiéndolo sin problema alguno, así como resto de programas.

El asunto de la consulta viene a continuación: cuando arranco el ordenador y antes de la pantalla de Windows aparece una pantalla que dice lo siguiente:

Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar:
Microsoft Windows XP Home Edition
Microsoft Windows XP Home Edition
Use las teclas de dirección Arriba y abajo para resaltar la opción.
Luego presione Enter
Segundo hasta que la opción resaltada se inicie automáticamente ___ 23
Para soluciones y opciones de inicio avanzadas para Windows, presiosne F8.

Quisiera evitar estar esperando 23 segundos o pulsar Enter para que entre el XP.
Por favor, quisiera saber la forma de hacerlo. Gracias. Muchas gracias.
Nota:

el primer Microsoft Windows XP entra con el Windows del disco duro del ordenador de mesa.
El segundo Microsoft Windows XP, comienza a leer el disco duro exterior pero se para al no haberlo instalado completamente pues no me dejó.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Selección opción iniciar XP » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox Ver Si quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Crear un disquete de arranque en XP VerPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
Lista de comandos de Windows VerPara ejecutar estos comando: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes el somando y haces clic en Aceptar Observación: Algunos de estos comandos pueden ser peligrosos (por ejemplo SYSKEY) y pueden ocasionar problemas que pueden requerir el formateo...
Descargar XP-AntiSpy VerXP-Antispy le permite configurar ciertas opciones de Windows para mejorar la seguridad y protección de la privacidad. Este permite (entre otras cosas): desactivar el inicio automático de Messenger que no arranquen automáticamente los...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Msconfig: MsConfig.exe Vermsconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando...

1

manolo1955, el 12 nov 2008, 17:03:54
  • +1

Mira se puede quitar la entrada del segundo disco para que inicie automaticamente el primero.
En windows xp seleciona mi pc, click derecho para que te muestra propiedades del sistema, selecciona opciones avanzadas, inicio y recuperación, click en configuración, selecciona editar, allí te aparece un archivo donde estä el orden de inicio, como es un editor de texto retire lo que tiene que ver con el disco externo el cual será seguramente es el disco-1 , si no quieres perder el texto original coloca REM en las líneas que no quieres se ejecuten luego guarde el archivo y cerrar las ventanas, reinicie el computador.

Responder a manolo1955

2

miky, el 10 dic 2008, 01:02:20
  • +1

Perfercto manolo, gracias!

Responder a miky

5

neardental, el 27 feb 2009, 21:17:51

Manolo,
Eres cojonudo!!!!

Responder a neardental

6

manolo, el 28 feb 2009, 03:39:04

Me alegra te haya servido

Responder a manolo

10

Letzul, el 14 nov 2009, 02:42:04

Muchas gracias manolo hace mucho tiempo que queria aprender a solucionar este problema y ya lo se gracias :D

Responder a Letzul

3

manolo1955, el 16 dic 2008, 03:25:07

Que bueno que te haya servido

Responder a manolo1955

4

nato, el 17 feb 2009, 05:26:22

Muchas gracias por el aporte me sirvio mucho gracias manolo.

Responder a nato

7

manolo, el 28 feb 2009, 03:39:58

Gracias por el comentario

Responder a manolo

8

Williams, el 31 oct 2009, 16:16:33

Que sencillo era, gracias Manolo, hay que ver que le vida esta llena de detalles....

Responder a Williams