Necesito que me ayuden, tengo un cel. Samsung tocco GT-S5560 y se me olvido el codigo que le meti para la privacidad de mensajes, llamadas y multimedia, ¿como lo desbloqueo? ya que no tengo acceso a esas herramientas por que se me olvido el codigo.
Gracias y espero su respuesta

GRACIAS!!!
Y LE PUEDES RESTABLECER LA CONTRASEÑA KE KIERAS!! :D
gracias anticipada besiks
gracias por tu post
cesar gallardo
que tengas un excelente dia
Gracias
escribela sin sim ni memorya ya que borra todo y tu problema se solucionara...
y ahora si..vuelvo a olvidar la clave...jeje xd.. ;) ntc..!!
Osea que esos numeros NO VAN COMO CODIGO DE DESBLOQUEO, se escriben como si fueras a hacer una llamada!!!
de ahy k ago plizz
PINGUINO k chingon eres
otro poco y me quedo sin teléfono!!!
XD
a mi me dice codigono soportado tengo un samsung gt s 3370l
solo funcionan los botones, pero el touch no responde?
lo enciendo y inmediatamente aparese bloqueo de telefono introducir contraseña y es lo unico que aparese
y no guarda nada dice memoria llena ni acepta la memoria externa simpelemte se trava o no prende
Tengo el celular Samsung Modelo GT-S5230 ; con este celular tu le puedes poner clave a: ver mensajes ver imagenes y muchas mas.. pero yo tenia una contraseña y la cambie, y no recuerdo la contraseña nueva que le puse, e intentado muchas formas pero no logro encontrar la contraseña... existira algun programa o algo que sirva para poder meterme denuevo en las imagenes mensajes !! porfavor estoy desesperada ... ayudenme PLISSS
DE ANTEMANO GRACIAS !
SAMSUNG BLA BLA TELCEL... (en mi caso) o como? Si fueran tan amables de resolver mi duda y facilitarnos una explicación explícita se los agradeceré de corazón.
solo me acepta 8 digitos no mas y el signo de gato no lo quere.... a es para desbloquear el equipo no solo la sim...
si me pueden ayudar se los agradecere mucho por fis
un codigo del telefono y no puedo desbloquerlo
¿algien me puede alludar?
mauricio....
Porfavor ayudarme!
hay algun programa para reiniciarlo o restaurarlo desde la compu?
:D
Necesito de su ayuda.!!!!!