Magicjack blqueado

Cerrado
DIEGO - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2014, 23:02
 djwise sv - 20 feb 2014 a las 22:34
Hola, tengo un magicjack que me enviaron de los estados unidos y yo estoy en colombia.pero seme ha bloqueado.que puedo hacer,no puedo entrar.ayudeme alguien que sepa GRACAS.

Consulta también:

6 respuestas

a mi me da ese error tambien como q no reconoce la red y es el mismo error 404.. q puedo hacer? :( necesito hacer una llamada
14
Te tienes que registrar en programa en ingles y con dirección de los estados unidos.
0
MAGICJACK CHAT http://djwisesv.es.tl/magicjack-chat.htm
0
hola amigos que tienen problemas con sus dispositivos magicjack no es necesario registrarse con direccion de estados unidos yo soy de el salvador y uso magicjack desde mi telefono celular android apk, las aplicacion las descargan en play store o si gustan se los dejare en mi web donde esta la sala de chat de servicio tecnico de magicjack espero sea de su agrado y que les funcione ahi pueden preguntar lo que deseen y en el momento se los configuran magicjack usb o magickjack pc o magic jack android para tablets o telefonos smart o androids MAGICJACK CHAT http://djwisesv.es.tl/magicjack-chat.htm
0
andreslopezpapa
31 dic 2010 a las 04:47
La solución es increíble, es un chat en línea con alguien del servicio al cliente de magicjack
CHAT ONLINE CON EL SOPORTE TECNICO DE USA
1. Ingrese a https://home-c20.incontact.com/incontact/chatclient/chatclient.aspx?poc=77c65290-f2e9-4238-b7fc-5925c598e6de&bu=4595963 o si no funciona este link, esto es equivalente a ir a "Coustumer care/Live Agent" en parte de de abajo de la página principal de Magic Jack.
2. Haga click en "Get live help in Seconds".
3. Vaya a la parte inferior de la página y oprima "Click Here".
4. Luego de esto oprima "search" sin ingresar datos.
5. Después de esto oprima, "start chat, I'm online".
6. Llene el formulario y está en contacto con ellos.
Si como en mi caso no tiene el número de registro ni usuario ni nada porque alguien le mando el aparato de USA o algo así no hay problema, solo deles el número telefónico del magicjack y ya está. Además está la opción de chatear en español.
2
MI PROBLEMA ES QUE NO RECONOCE EL INTERNET, ESTOY CONECTADA A INTERNET DE BANDA ANCHA Y ME DA ERROR 404
GRACIAS POR SU AYUDA
0
tchinorck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2012
18 may 2012 a las 09:35
amig.. la solucion no es reinstalarlo simplemente si no llegar hasta la rais del magick jack en ' C:\Users\ usuario \AppData\Roaming\mjusbsp ' primero desistala la aplicacion... luego asegurate de borrar la arpeta que esta en esta direccion esa fue la unica forma de recuperar mi majicjack de ese error amor... saludes comenta los resultados ok.
0
hola amigos que tienen problemas con sus dispositivos magicjack no es necesario registrarse con direccion de estados unidos yo soy de el salvador y uso magicjack desde mi telefono celular android apk, las aplicacion las descargan en play store o si gustan se los dejare en mi web donde esta la sala de chat de servicio tecnico de magicjack espero sea de su agrado y que les funcione ahi pueden preguntar lo que deseen y en el momento se los configuran magicjack usb o magickjack pc o magic jack android para tablets o telefonos smart o androids MAGICJACK CHAT http://djwisesv.es.tl/magicjack-chat.htm espero les sirva
0
BOTALO
0
Hola, yo uso el magicjack y me funciona de maravilla, no es comun que pase eso. Que se te haya bloqueado puede ser falta del pago anual $20.00 usd., Que si tenias activado el servicio 911 (emergencias en usa) y alguien haya usado el 911 sin ser necesario o por jugar te lo pueden suspender o que sea defecto de fabrica del dispositivo.
Al conectarlo te aparece el software del magicjack en pantalla?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, yo tuve el mismo error, el problema es que no le solicito un numero para asignarle a la linea, entonces el magic asigna un numero por defecto, en mi caso era 001800XXXX el cual no es valido para recibir llamadas. El error lo soluciona haciendo click en el boton inferior amarillo (CLICK HERE TO ORDER), luego dar click en MY SUSCRIPTION y luego escojer cambiar de numero.

Debes seleccionar una ciudad, luego un numero de area y por ultimo hacer click en la opcion de asignar los ultimos 4 numeros por defecto.

Debes tener lista una tarjeta de credito porque el cambio de numero cuesta 10 dolares mas 0.48 de impuestos.
0
hola MIBEX LTDA tengo ese error del cual hablas pero tambien hice lo que dices ahi y a final luego de poner el numero de mi targeta da un error dicia algo asi como que la accion estaba fallida no se. no recuerdo bien y o lo hice para ver si me podian asingnar un nuevo umero y igual no se puede hacer estoy desesperada ya no se que hacer. estos de magickjack son una estafa al principio todo bien luego que uno quiere, reconectar el mismo numero, o cambiar numero no se puede , te cuento cuando hice la transaccion con la tarjeta para reconectar el que tenia antes me sacaron dos veces el saldo y no me conectaron nada... bueno ojala me mandes alguna solucion que conozcas si puedes a mi correo babysweet_13w@hotmail.es gracias!!!!
0