Como desbloquear mi msn plus

Resuelto/Cerrado
krol - 12 nov 2008 a las 18:33
 rony tk - 15 ene 2012 a las 22:47
Hola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...

49 respuestas

no me aperece suprimir que hago
0
no puedo abrir mi msm
que hago
0
solo tienes que ir aun lado del relog dale click en la pequena flecha y trata de borrar las pequenas lupas que aparesen despues de eso tu msn abrira denuevvo espero te sirva es facil
0
muchas gracias! es la forma mas facil de volver a activarlo!!
0
no. a mi solo se me encoje es la letra............ayuda...eso no me funciono....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy martha y no puedo mandar mensajes pero si recivo
mucha propaganda y me justa gugar ajedrez y no puedo,
todo esta bloquiado alludame por favor ,grasias
0
lo que debes hacer es desintalar el messenger plus ! y despues puedes bajarlo otra vez pero de otra version por que si bajas la misma se te cierra otra vez de nadap "!!
0
si quieres deinstalarlo tienes que ir aal panel de control y busca msn plus live ! ahi le das y te aparaece agregar o quitar dale click ahi despues le das a quitar todo y despues yap ! buelves iniar el messenger si quiees descaragrlo otra vez puedes pero ya sabe que no le de a bloquaer messenger ! okz suerte ! atentamente Paola Gomez.
0
hola q tal bno ami me paso lo mismo bloquee en una lap top mi msn pensando se desbloqueaba de la misma manera que en una compu de escritorio pero mi sorpresa fue q no fue asi bueno en mi caso no sabia como desbloquear el msn leo comentarios q dicen q busquen un icono como un "disco duro" yo nunca lo encontre pero me fui de lado derecho inferior(abajo) de la pantalla le di click en una "flechita" que decia mostrar iconos ocultos y me aparacieron varios iconos entre ellos como una "lupa" q no mostraba el icono del msn le di click para ver q salio y resulto q asi pude desbloquear los 2 msn q tenia abiertos espero les haya sido de utilidad este comentario .. que esten bien salu2-- :)
0
Hola necesito que me ayuden , la cosa es asi , ami me pasaron una pagina y yo entre en eso me la hackearon a la cuenta , bueh la recupere todo bien , pero luego el msn comenzo a tirar un error el 800488fb , Entre a la pagina hotmail y me dicen que un spammer ha entrado a mi cuenta y comenzo a mandar mucho mails y por eso me bloqueron la cuenta , perro necesito saber coo desbloquerla , esto fue hace dos dias , y ya necesito mi cuenta hotmail, Porfavor esto es muy importante , ya probe de todo :S Porfas ayudenme
0
a mi me paso lo mismo y todabia no se como desbloquerla, mi otro correo es juan_jcm85@hotmail.com, por favor si alguien sabe na respuesta de este error o como se desbloquea ayudenme
0
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiaaas Amii tambien me ayudo piiilaaa!! thankssss! :D
0
lo primerok tienes k haer es esperar a k se te desblokee y te preguntaras por cuanto? la respuesta es al otro dia se te desblokea automaticamente
0
perdon ustedes dicen k en unna llavesita ual en donde esta
0
se me blo quio mi msn no se por que quiero una res puesta
0
Graciasss es en PANEL DE CONTROL - AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS - QUITAR PLUS LIVE.... y poner REPARAR - salen varias opciones .. Y LISTOOOO
0
hola estoy preocupada mi msn antiguo esta bloqueado y hai
esta todos mi conctatos por favor ayudame como hago y lo voy a greadecer biee
0
yoyoyyo un problemon
19 dic 2010 a las 00:44
buscalo en tus documentos o decargas
0
se me blokeo el messenger live como la deblokeo
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah zi pude jujujudsadsadsa jajajaj tiene razon
0
oie no te preocupes ami tanbn me paso le di clic en blokeo de messenger perose me diopor abrirlo el ootro dia y ps me abrio jajajja creo k el blokeosoolo es por un dia nada mas
0
zafiro_365 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de febrero de 2011
11 feb 2011 a las 19:46
otra opcon es ir a buscar programas y archivos, colocas en la barra la direccion donde esta guardado el msn plus en tu sistema ejemplo(C:\Program Files\Messenger Plus! Live) buscas el boton que dice UNISTALL le das doble clic y te saln 2 opciones: 1) REPARAR messenger Y 2) QUIAR TODO , SELECCIONAS la opcion reparar y te apareceran 3 campos, seleccionas LOS 3 le das en sigiente. y listo asi se me hizo mas facil a mi porq no habia entendido bien lo anterior q comentaron aca.

PD: si no sabes cual es la direccion le das al icono de msn plus como si lo fueras a instalar de nuevo y te aparece la direccion a donde te guardara el programa en el sistema luego q la hayas visto cancelas y pasas a realizar los pasos de arriba.
0