Buscar : en
Por :

Como desbloquear mi msn plus

Última respuesta el 23 oct 2009, 19:20:07 krol, el 12 nov 2008, 18:33:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como desbloquear mi msn plus » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Cómo saber qué versión de MSN tengo instalada VerA veces es necesario saber que versión del MSN tenemos instalada en el PC, sobre todo si queremos añadirle algún parche, como el Messenger Plus! Live que depende de la versión del MSN que utilicemos. Para saberlo, tan solo sigue estos pasos: En...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

krol, el 12 nov 2008, 18:36:34
  • +6

DESBLOQUEA SOLO HACIENDO DOBLE CLICK EN EL ICONO DEL MSN BLOQUEADO

Responder a krol

2

aleeh, el 20 dic 2008, 08:02:02
  • +10

Bloqueé mi msn haciendo eclick en "bloqueo2 de la barra de arriba del msn.. ahora ni siquiera abre la pag!!! me ayudan??!!1 grax..

Responder a aleeh

3

KARLA G., el 23 feb 2009, 22:29:46
  • +7

Hola mira lei tu comentario por que tenia el mismo problema pero mira metete a donnde abres u programa le das clik dereche y le das eliminar OJO no se elimina te mande a una cosa que dice quitar de aqui pero no eliminar progarma NO PIQUE AHY le das en unas palabras azules de abajo que dicen quiter y reperar (o algo asi) te spras asta que salgan todas los pogramas que tienes y buescas el del plus! no el msn windous live si no lo que dice plus lo das en quitar te va a apareser una pag delplus y le das en reparar todos los problemas que me da el plus! y ya que termine abrira y servira = tu msn adios cuidate mucho espero y te funcione esto

XOXO

PEACE OUT

Responder a KARLA G.

8

Jonathan, el 23 oct 2009, 19:20:07

Hola hola muchas gracias por tu mensaje me ayudo a desbloquearlo. saludos

Responder a Jonathan

7

carlos o, el 20 jul 2009, 04:34:09
  • +4

HOLA SEME BLOQUEO EL MESSENGERPLUSLIVE4.81 Y NO SE COMO DESBLOQUEARLO

Responder a carlos o

4

rubia_cachonda, el 26 feb 2009, 03:40:47
  • +1

Hola mia mor sos un re pelotudoooooooooo mal cojiodoooooooooooooooo waskkeeeeeeeaaaddddddoooooooooooo de mierdaa weon

Responder a rubia_cachonda

5

ed, el 12 mar 2009, 18:28:39
  • +3

Epale pelotudazos es facil le das click al icono que sale de primerito en la pantalla de lado derecho parese un icono de un disco duro algo asi dale

Responder a ed

6

de leon, el 23 abr 2009, 20:32:13
  • +4

Hola

Responder a de leon