Buscar : en
Por :

ELIMINAR TROYANO

Última respuesta el 12 nov 2008, 19:21:20 migue, el 12 nov 2008, 18:56:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un troyano en mi ordenador, el antivirus avast me lo ha encontrado pero esta en la carpeta de windows. como no lo he borrado por estar en esa carpeta, y no me e atrevido, no valla a ser que se borre todo el ordenador, lo he pasado a la opción baul de virus, que puedo hacer ahora???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ELIMINAR TROYANO » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Argama, el 12 nov 2008, 19:06:29
  • +1

Tienes que eliminarlo dado que puedes perder más cosas

No importa si está en la carpeta de Windows esto es para que la gente justamente se asuste y no lo borre.

Responder a Argama

2

migue, el 12 nov 2008, 19:16:48
  • +1

GRACIAS POR RESPONDERME, OTRA COSILLA, PASA ALGO SI LO DEJO EN EL BAUL ESE? CON EL TIEMPO SE RESTAURA SOLO O SE ELIMINA?

Responder a migue

3

Argama, el 12 nov 2008, 19:18:18
  • +1

En las opciones del Avast está la parte de "eliminar contenido del Baul"

Responder a Argama

4

migue, el 12 nov 2008, 19:19:30

OKOK. VOY AL LIO, MUCHAS GRACIAS

Responder a migue

5

Argama, el 12 nov 2008, 19:21:20

No es nada es un placer ayudar. si tienes algún problema házmelo saber.

Responder a Argama