Buscar : en
Por :

Controladores de internet

Última respuesta el 14 nov 2008, 05:14:05 lesly, el 12 nov 2008, 19:46:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

formatie mi compu para ponerle el windows vista en español pero ahora no se conecta a internet me dicen que le faltan los controladores alguien me puede decir como ponercelos mi correo es woman2717@hotmail.com
espero su respuesta gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « controladores de internet » en :
China, decidida a controlar internet durante los Juegos Olímpicos Ver Periodistas acreditados en el centro de prensa de los Juegos Olímpicos de Pekín el miércoles 30 de julio trabajando con sus ordenadores. China está decidida a controlar internet durante los Juegos Olímpicos, de conformidad con las leyes, declaró...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 Ver Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.

1

mudai22, el 14 nov 2008, 05:14:05
  • +2

Tenes que poner los datos de tu pc para saber que buscar

Responder a mudai22