| 12 wolf, el 14 ene 2009, 09:17:15Prueba con orionce xp v3 www.orionce.net te registras para ser usurio y listo los link se muestran
la mayoria de los driver carga asi te evitas tanda busqueda es segura y si no te sirve pos para chambas de formateo
saludos ( has creser este foro de orionce) Responder a wolf | 13 Javi, el 14 ene 2009, 15:53:44Yo tengo un hp dv5-1199ES y tambien me pasaba eso de que no me dejaba instalar XP, pantallazo azul durante la instalación y para fuera, es tema de los SATA. Lo que hay que hacer es bajarse los drivers para portatiles de la pagina de HP e integrarlos en un disco de windows XP y con esto ya podemos instalarlo.
Cuando llegue a casa os paso una dirección web con el tutorial de como hacerlo, y ademas tiene un enlace con los programas necesarios y demas.
Yo tengo el problema que en la web de HP los drivers para XP, la mayoria son para vista y no se instalan y no tengo ni wifi, xq no puedo activar el controlador de las teclas 'tactiles' del apartado multimedia, sonido, wifi....
Donde puedo obtener los drivers? sobre todo el del wifi.
GRACIAS!! Responder a Javi | 19 megatrol, el 19 ene 2009, 20:21:14Hola javi, tambien tengo el hp dv5 1199es, y quiero instalar el XP, lo mismo pantallazo azul y pa fuera, agradecerte este tuto y demas, lo probare rapidamente.
No hace un mes que lo tengo y sorpresa, no puedo instalar el windows xp mecaguenla...., al google y di con esta pagina que ha apagado el quemazon que tenia, aparato nuevo y o el vista o al cajon, lo probare y comentare por aqui, lo dicho un saludo. Responder a megatrol | Javi, el 19 ene 2009, 23:02:22Pues con ese tutorial podras instalar el XP. pero yo no he conseguido instalar todos los drivers, algunos solo se instalan en XP, he conseguido instalar el driver para tener LAN, pero necesito wifi y he instalado el driver....pero no he conseguido instalar el driver del menu tactil superior, donde está las teclas de sonido y el boton de encender el wifi, asi que no pueod buscar red wifi....
Al final he conseguido hacer funcionar el programa que me daba problemas en Vista y he desintalado el XP, pero nunca viene mal saber como instalarlo. Responder a Javi | 22 Megatrol, el 21 ene 2009, 22:07:14Ala primera, estupendo integrar el controlador sata quemar la iso y, a instalar sin pantallazo azul ni na, creando la parti claro, pero...... los driver, a pelear, con xp vuela, los core en hd 1080 maximo picos 50 55 con vista 100 100 fatal, visitare el link que visto por aqui, peus na que un saludo, que to esto ma servio 100x100. Responder a Megatrol | 24 megatrol, el 26 ene 2009, 17:03:39Necesito el sofware que desvia el audio por hdmi, he instalado cientosmil pero nada, audio tengo pero no puedo sacarlo por hdmi, tengo hp paviliun dv5 1199es, esto es para windows xp.
Javi, he conseguido que me funcione el panel tactil, wifi, teclas de funcion, el icono de audio se queda siempre en rojo/naranja pero funciona, tengo audio, lo que mas mas mas quisiera seria sacar el audio por hdmi, por que lo paso al tv y de ahi por optico al home cinema y me va 5.1 para las hd.
Saludos pa tossssssssss. Responder a megatrol | 25 ferfer, el 26 ene 2009, 18:13:05Hola Amigos! todo lo que hay esta en el enlace que deje arriba, le comento que yo tengo la 1132la y no tengo TV integrada que asi no se de donde bajar las drives.
Saludos! Responder a ferfer |
| 27 Jesshh, el 4 mar 2009, 10:45:43Men estoy INTERESADO... tengo el mismooo PROBLEMA.. sol oque el resto me funciona.. peroo el boton de activar y desactivar el WI-FI SE ME QUEDO Pegado en anaranjadoo! QUE PUEDO HACEr... que me aconsejas..? y de paso no me detecta ninguna RED!... te dejo mi correo Responder a Jesshh |
|
|
|
|
|
|