PROBLEMAS CON PEN DRIVE KINGSTON DATA TRAVELE

Cerrado
AMBAR - 12 nov 2008 a las 20:14
 javier - 23 feb 2009 a las 23:58
Hola, hace unos dias preste mi pen drive y al parecer esa persona borro archivos de sistema y ahora no reconoce mi pen drive me sale el mensaje de no se reconoce el dispositivo usb
Consulta también:

15 respuestas

El tema del usb para que lo reconozca tu equipo tienes que aztualizar la bios los pen drive usb esisten dos formatos el antiguo ejemplo 1.0 y el último 2.0 para las últimas bios,
21
Hola, yo tengo uno de 16gb y en vista me lo lee perfectamente pero en xp antes me funcionaba y ahora dice que no hay ningun disco, ¿como es posible?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > Marjilo
27 ene 2009 a las 14:14
Seguramente por el Windows vista puede ser mas compatible con los dispositivos Usb.
0
jaggcc > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
28 ene 2009 a las 00:40
Lo mejor es hacer un deep format pero no desde windows sino desde dos o linux.
Conseguir algun driver del tipo ciclotronico es a veces un buena solucion, si esto no funciona hay que meter mano al hardware, por lo general el chip de memoria se salva lo que nunca se salva es el controlador o la logica previa, con suerte solo es un pequeno rectificador que estabiliza la tension y previene la inversion , cuando se quema se puede puentear y rogar que los 5vdc de la pc sean estables y no se inviertan nunaca porque en ese caso sera hora de decir chau a la memoria.
Es factible con una buena estacion de desoldado reciclar memorias, de dos sacar una pero es todo una obra d earte porque el paso de los pines del chip de montaje superficial es muy estrecho, recomiendo un buen flux y estacion de aire ......suerte........si desisten compro memoria quemadas, $10 por c/u a partir de 2GB...saludos
0
hola, instal el FLASH DISINFECTOR a tu pc y correlo con tu memoria usb puesta en tu pc...se va a arreglar ese problema, sin necesidad de que lo formatees....haz la prueba.
14
HOOLa YO tambiien tengo un problema con un pen drive kingston pero el problema esk no puedo ver las Fotos ni nad el ordenador lo reconocer biien i tal pero no me deja ver las foTos ayuda porfavor
10
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 ene 2009 a las 14:05
En un dispositivo estilo dvd que algunos tienen la entrada de USB (Yo tengo uno en casa) te lee la pendrive?
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
12 nov 2008 a las 20:20
Una Pendrive no necesita de archivos de sistema para correr, seguramente se ha roto, has probado con otro computador?
5
Algunas veces puede deberse a virus; trata de correr el antivirus en tu memoria en modo a prueba de errores; luego visualiza archivos de sistema de la memoria y borra todos los que veas extraños.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 dic 2008 a las 14:20
Simplemente la podes formatear. y quedarte con la Pendrive vacia.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 ene 2009 a las 14:37
Esto es por que los Puertos de adelante pueden no ser los adecuados, y los de atras que vienen on board son los mejores por que no interviene un cable.
1
requiero una solucion
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 feb 2009 a las 14:04
Kingston tiene garantia de por vida, pueden siempre ir a cambiarla.
1
ovio que como toda garantia es por defectos de fabrica hay que tirar las orejas a los burros de omboar
por que deberian poner un estabilizador o un tipo de fusible antes de la coneccion que no ocurran estos desastres con la informacón que uno tiene en estas porquerias diminutas.
0
haz un formateo lijero instiga en google que es y el programa para hacerlo
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 ene 2009 a las 14:26
El formateo tiene que ser completo, el "ligero" no sirve nunca.
0
luego de realizar todos los intentos posibles por arreglar mi pendrive kingstone de 8 gb, probe con los programitas de formato y nada me seguia saliendo que windows no podia acabar de dar el formato. lo unico que hice fue cambiar a otro puerto de la computadora y listo, solo, era cambiar a un puerto usb adecuado que tenia en mi compu en la parte trasera no en las delanteras .
y ya estuvo todo ok espero que hagan l aprueba y les vaya bien
0
jodete para que lo prestas pelotuda
-2
Porque Contestais si no sabeis de lo que trata?????? Como vas a dar un formateo al pendrive si no te lo reconoce ??? Es decir que no sale ni en mi Pc ni en ningun lado. Dejar de decir estupideces. Seguramente se haya quemado la memoria como han dicho otros por aqui
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 ene 2009 a las 14:02
Es que siempre se tienen que buscar todas las alternativas antes de darse por vencido...
-2