Video llamada de msn

Resuelto/Cerrado
romeo - 12 nov 2008 a las 20:38
 JOHNIC - 19 feb 2013 a las 00:21
Hola,
desde que compre mi laptop hp dv6000 con camara integrada, tengo problemas con la video llamada pues la persona con k la hago puede escucharme a mi pero yo no a ellos, llame a hp para soporte y me dijeron k la laptop esta bien en cuanto sonido, k el problema radica en el programa de msn k necesita creo k un driver me dijo, pero k ello me arreglaria eso por 60 dolares. nesecito su ayuda pues se k lo k tiene es una tonteria aparte de k no tengo dinero.....espero su pronta ayuda. Dios les bendiga.

16 respuestas

Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
12 nov 2008 a las 20:49
Seguramente tienes bajo el volumen de la conferencia, tienes que dar en el Volumen de recepción de audio que se encuentra al lado de la pantalla del video.
65
hola como estan . ¿no puedo escuchar las videollamada del men en mi pc poque ya ice todo pero nada . la musica si escucho y los video es solo en el messenger no puedo escuchar yo pero ami si me escucha la otra persona nose si es la vercion de men porfavor espero la repuesta pronto p/d nunca escuche las videollamada
0
hOla chiicOs!!! mii laptOp nOse ke es lO le pasa nO escuchO nii las knciiOnes nii escuchO la viideO llamada de msn!!! pOdriian ayudarme please!!!
0
bueno escuche que es un error de el msn 2009 asi que investiga bien.
0
hola chicos he hecho video llamada antes y siempre me han escuchado , pero esta vez al hacer una video llamada escucho pero no me escuchan , y al lado de mi cam en vez de salir un parlante azul sale es un microfono y nadien me escucha ayudenme por fa e intentado todo...
0
tengo es un mini ecer con cam y microfono incorporado ayudenme
0
hola tengo problemas con mi computadora cuando hago la video llamada la persona me puede escuchar pero yo a ella no que puedo hacer por favor que alguien mediga
18
a mi me pasaba lo mismo hasta que opte por desinstalarlo,pero cuando lo iva a desinstalar encontre la solucion:

paso 1: ve a panel de control

paso 2:selecciona agregar o quitar programas

paso 3:donde esta el programa de messenger da click en remover y te aparecera una segunda ventana con 2 opciones "reparar" o "desinstalar" escoges reparar,

paso 4:debes reiniciar tu equipo para que tome efecto lo que se reparo.

espero t halla funcionado,no olvides subir el volumen del altavoz
0
y como lo haces me cuentas por favor y si no me cuentas le digo a tus padres un secreto tuyo tu no me conoces chao karol
0
oe ami no me sale asi me sale quitar i no promoeer pues
0
dale 2 click y veras que te sale desistalar o reparar ahora mismo lo estoy haciendo y funciona
0
ghhjd
ytdut
fgxgfh
fxgsggf
0
amigo pues revisa tu configuracion de sonido y audio; si no es tu pc, pues el problema ira en tu messenger, o intenta descargar otro. ¡suerte!
6
creo que tu camara esta desactivada por que yo arreglo camaras
de mini laptos
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://es.kioskea.net/forum/affich-44826-video-llamada-de-msn#
3 sep 2010 a las 22:07
Bueno para tu respuesta creeo que debe ser la forma como has instalado el msn debe ser seguro al momento de la instalacion hubo un problema.
....
3
baje msn nuevo pero hago video llamada escucho a la otra persona pero ella a mi no me escucha,tambien mando mensaje de voz tampoco se puede quiero de la solucion
3
tienes que comprar lo que que te dicen para que hagas una videollamada ami me paso el mismo problema y adquiri uno y me paso el problema altoque y pude llamar a mis hermanos de otro pais
3
hola tengo problema con la videollamada yo escucho la otra persona y ello no me escucha a mi,denme una ayudita por favor.
2
hola arceris te comprendo yo pase lo mismo y lo peor que era para una noche buena osea para navida que fue el 24 y me tenia que conectar con un amigo lejano entonces no me agarro la videollamada desoues ek dia siguiente saque la memoria solo por curiosidad y la sople despues inicie sesion y era eso bueno feliz navidad y prospero año intentalo talvez te funciona

f.lolita linda
0
descárgate por internet el programa driver easy, te instalará drivers que necesita tu pc no solo para la video llamada sino para cualquier programa
1
hola yo tengo el mismo problema y no se que aser yo lo oigo ala persona con quien hago la vidiollamada el me olle pero yo lo oigo borroso que hago ayudenme
0
hola ya encontre la repuesta es que alas laptos saquenle la memoria y soplensela esta polvosa y tienen que soplarla despues metnse al messenger y veran addiiiooos kiisses bye

f. LOLITA TE ROMPE EL CORAZON
0
hola
0
rita del valle
2 feb 2012 a las 02:31
hola como esta
0
ENIGMAJLRC Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2012 1
25 abr 2012 a las 19:20
yo que ustedes formatearia sus pc y instalarle los diriver de la camara
0
Funca!

http://enamorarmsn.blogspot.com/2010/11/grabar-una-videollamada-por-msn.html
-1
solucion.el problema despues de investigar y probar muchas cosas
es el antivirus yo tenia el avira y funcionaba perfecto hasta la ultima actulizacion que cambio la consola y desde alli ya tuve problemas cambie el avira por el avg y ya no tuve mas problemas espero que les sirva la respuesta.. sds javi
cualquier consulta dejo mi email. javijafa@hotmail.com
-2
na yo no tengo antivirus pero si me pasa de q entra video llamada se escuhca borrosa no c qp2 xd
0
hola chicos si me pueden ayudar lo que pasa es que compre un mimi pc 110-3700 y no funciona la vídeo llamada
0
0
ok graciass
0