Desbloquear contacto en Facebook

Resuelto/Cerrado
bibi - Modificado por ibero.modo el 9/01/2013, 17:50
 pika - 9 oct 2012 a las 21:11
Hola,
hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebook

67 respuestas

Tovalla Falla
22 ene 2011 a las 15:50
Como Hago Para desbloquear a DoS Personas
0
gracias............ mil gracias
0
gracias por el dato me sirvio arto
-1
Cuenta -> Configuración de Privacidad -> Lista de Bloqueados -> .- "contacto a desbloquear" (Eliminar) [clickear en "(eliminar)"]
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo a un amigo y el ami pero ahora el me quiere agregar y yo a el pero no lo puedo agregar por que no aparese
-1
Si hubieras leído antes de preguntar desesperadamente cómo desbloquear contactos en facebook, te habrías dado cuenta que ya respondí esta cuestión.

El procedimiento es el siguiente, partiendo de tu sesión ya iniciada:

Cuenta -> Configuración de Privacidad -> Lista de Bloqueados -> .- "contacto a desbloquear" (Eliminar) [clickear en "(eliminar)"]

Ambos dos se tienen que desbloquear
0
muchiiisima gracias por el dato :)
0
hola mi nombre es siomara
y quierro agregar a un amigo pero no le puedo mandar invitacion
y el buskador no me lo encuentra alos dos nos dice q noce puede
y q tiene privacidad restringida les agredeceria mucho si me ayudan
xfaz manden correo a siomaracoket@hotmail.com
0
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!

no te arrepientas!! si lo hiciste fue por algo jajaja
-1
gracias me sirvio bastante
0
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0
y si me dice que no tengo bloqueados pero sigo sin poder conectarme con esa persona?
0
gracias.. !!! me serviste de mucha ayuda !!
0
hola con las manos y mucha paciencia jajajajjajajja nunca van a saberrrrrrrrrrrrr wkjawkjawkjawkjawkjakjwakwwjkawjkawjkajwkja
-1
boludo
0
Mejor respuesta: es sencillo: 1-vete donde dice "Cuenta" en la parte superior derecha de la pag de facebook das click 2-alli entras a "Configuracion de privacidad", y luego das click en 3-"Lista de bloqueados", hay te aparecen los bloqueados alli escoges
0