|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
necesito qe alguien me digaa , como puedo subir mas de una foto al dia en mi METROFLOG...
yoc qe en el fotolog, te tenes qe hcer glod cameraa...
pero yo quiero qe alguien me diga como lo hago en metroflog...porfavor diganmeloooo...=)
www.metroflog.com/noo_digasqemiento
muchaas grx espero qe me contstn bellu...
besooo...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
HOLA LLO ME LLAMO ADOLFO BIBO EN UNA CASA Y TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA KIKIN JEREMIAS PERRO DE LA MANCHA ESTUDIO EN LA SEC. FED NO.#1 CURSO EL 2 AÑO EN LA SEC. ¿QUIERES QUE TE CUENTE UN MUY BUEN CHISTE? BUENO TU TE LO PIERDES. D´ TODOS MODOS TE LO CUENTO ESTABA 2 COMPAS EN UNA CASA EN EL BOSQUE.ENTONSES UNO DE ELLOS SE BA DE CASERIA Y EN ESSO BE A UN LEÓN Y LE TIRA CON SU ESCOPETA Y Q´NO LE DA ENTONSES AI BENIA EL LEÓN PERSIGUIENDOLO PARA COMERSELO Y HAI BENIA EL POBRE SEÑOR CORRE Y CORRE Y PERO SE BENIA RESBALANDO. CUANDO AL FIN LLEGO A SU CASA LE DIJO A SU COMPA -----AY COMPABRE QUE CRE . Y SU COMPADRE LE DISE PUS Q´ TRAE COMPABRE PARESE ALMA Q´ SE LA LLEVA EL DIABLO.------AY PUSQUE VEO AUN LEÓN Y Q´LE TIRO CON MI ESCOPETA Y Q´NO LE DOY Y AY BENGO CORRE Y CORRE LO BUENO ES Q´SE BENIA RESBALANDO. -------HAY COMPADRE LE RESPODE YO SI BEO UN ANIMAL DE ESOS ME CAGO AY. Y EL OTRO LE RESPONDE AY COMPADRE PUS CON Q´CRE Q´SE BENIA RESBALANDO. |
Yo tampoco se
|
En realidad la minima kantidad de usuarios de metroflog que te tienen que tener agregado/a es mas de 250, o sea:
|
Hola , yo tabien tenia esa duda , si queres podes subir mas e una foto por dia , pero tenes que ser muy famoso , para esto , tenes que tener muchos reverses ( que te tengan en favoritos ) y recibir muchos mp diarios , aparte de las firmas , tambien hay usuarios que tienen como 100 firmas x dia entonces metroflog los autoriza para que puedan subir mas de una foto x dia , tenes que ser popular , metroflog te abre el libro de visitas o te habilita para subir mas de una foto por dia , otra forma es que te las donen , los mf que tienen omo 100 firmas y 1000 reverses apoximadamete tienen la posibilidad de donarte firmas , entonces podes tener el libro de isistas hsta 25 , 30 , 35 , 40 , 45 , 50 y asii hasta las 100....
|
Olaaaaaaaa poz zi ez cierto necezitas Kambiar la proxy
|
pOz antz Q nadha hOlazzz! miiren lo q dijeron anteriormente solo es para adenlantar la foto osea si lo hacn al dia siguiente ya no podrán subir foto ja ja ja y yambn kiero sabr como subir 2 fotos o maz en un dia tengo como 200 f/f
|