Hola,
si me pueden ayudar mi pagina de windows live messenger abre pero me aparece un recuadro que menciona que a detectado un problema y al momento de cerrar ese recuadro ce sierra la pagina de windows live messenger que puedo haser
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
ayudenme tngo qe abrir mi msn en el ebbudy otro messneger , peor la pregunta es xqe en el messenger 2009 n lo puedo abrir y en el otro si ? cntestenme x fa se lo agradeceria tdas la viida !
Es sencillo, checa la configuración de la fecha y la hora de tu compu, a mi me pasaba lo mismo hasta que me pasaron el tip y tenia configurado el año 2002 cuando lo corregi inmediatamente abrio messanger.
pero el windows mesenger live no me xuta
me sige cn lo de los errores! :@
reo electronico
como estas
bebe
espero su respuesta
muchisimas gracias
no puede darte problema por que los esta iniciando desde la wed aun asi si teda problema vete al panel de control luego de sintalar programa de sintalalo luego teva en gogle al gentina warez.com si te pide que te regitre escribe tu correo y tu nombres una vez dentro escribe escribe descargar messenger si te baja en librito pursa estrael qui i listo a parte puede bajarte millone de pelicula i musica i cuanta cosa te inmajine juego acta de la wi y play 3 bueno es pero que te silva de algo