No puedo abrir windows live messenger

Resuelto/Cerrado
monarca21900 - 13 nov 2008 a las 00:04
 sol - 20 ago 2011 a las 22:05
Hola,
si me pueden ayudar mi pagina de windows live messenger abre pero me aparece un recuadro que menciona que a detectado un problema y al momento de cerrar ese recuadro ce sierra la pagina de windows live messenger que puedo haser
Consulta también:

10 respuestas

hadas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008
13 nov 2008 a las 14:43
Puede que este dañado e archivo del msn... Vas a panel de control, agregar o quitar programas, y dsps sellecionas el eindows live messenger. Te va a aparecer la opcion de reparar o desinstalar.... eliges reparar y listo
66
Hola.. disculpa.. a mi me sale una ventana de error hago lo q dices en panel de control y sigue.. por favor como hago...???
0
no puedop abrir mi correo me aparece qe no tngo internet , y si tngo ! me abre demas pag de internet osea q utilisas el internet !
ayudenme tngo qe abrir mi msn en el ebbudy otro messneger , peor la pregunta es xqe en el messenger 2009 n lo puedo abrir y en el otro si ? cntestenme x fa se lo agradeceria tdas la viida !
0
hola:

Es sencillo, checa la configuración de la fecha y la hora de tu compu, a mi me pasaba lo mismo hasta que me pasaron el tip y tenia configurado el año 2002 cuando lo corregi inmediatamente abrio messanger.
0
gracias!!!!
0
necesito un mns ayuda
0
Si el problema consiste en que los muñequitos se quedan girando, o "no puede iniciar sesión en este momento" esta es la solución...

Originalmente escrito por Suyesh, subido por Eze305 17 sep 2009, 17:52
"Hola he encontrado este hack Registro que resuelve el problema. Así que quería compartirlo con todos ustedes

Navegar hasta el regedit: Inicio>Ejecutar>regedit:

HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\

aqui deben suprimir la clave: (Borrar solo la carpeta que contenga esta clave)
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B
Reinicia el WLM. Listo.

Yo tengo el xp con el antivirus nod32. al toque q lo borras funciona."

Si persiste el problema adicionalmente, para la compatibilidad ir a Archivos de programa>Windows live>Messenger>msnmsgr.exe aqui click derecho, propiedades, compatibilidad, modo de compatibilidad y escoger windows 98/Me ó windows 2000 el que mejor les funcione.

Saludos
20
necesito ayuda para abrir mis correos dw windowslive hotmail.com gracias
11
hola mira primero fijate que la hora y la fecha de tu maquina este bien .. porq o si no el msn no te habre y mas teniendo el windows 7 y o si no entra a panel de control_____ y cambiar o quitar programas __- vas a donde esta el msn y le das click en cambiar y pones reparar incias la pc y te va a abrir bien
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
encontre una pajina que talves le ayude a muchos
http://www.adslfaqs.com.ar
5
Pequeño truco para ir tirando.
1º- Vamos a inicio > ejecutar y tecleamos "regedit"
2º- Buscamos en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
3º- Borramos esta ultima etiqueta >PerPassportSettings
4º- Abrimos el Messenger, vereis que ya funciona.
5ª- Buscamos de nuevo en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
veremos que de nuevo ha creado lo que habiamos borrado.
6º- Nos colocamos sobre la etiqueta que antes borramos y le damos a exportar, por ejemplo al escritorio.

entonces cada vez que no nos funcione el messenger ejecutamos ese registro que hemos creado.

Espero que os sirva de momento.
0
lo habia intentado casi todo y nada pero esto javi tan sencillo y funciono muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ;) que crack
0
madre miaaa eres un geniooo!! javiii! muxass gracias por tu ayudaa!!!
0
madre mia q genio javi... no se a que te dedicas pero que alguien te fiche ya.. jajaja
0
javi neta mil gracias men genio de los grandes
0