Buscar : en
Por :

Controlador de sonido

Última respuesta el 13 sep 2009, 05:15:26 BRYAN, el 13 nov 2008, 00:39:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
en mi pc no se k le pasa k no tiene sonido me e metido a mi pc -acministrar-acministrador de dispositibos y me dise k el controlador de sonido multimedia no esta instalado si algien me pudise deser k aser me aria un gran fobor,os dejo esto ya k al leer y me edado cuenta k ase falta .
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex GX270

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controlador de sonido » en :
USB device VerSi en el administrador de dispositivos de Windows (device manager), la línea USB device aparece con un signo de interrogación o un signo de exclamación amarillo. Esto significa que un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del ordenador no...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-CR360 F/B (Vista) VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-CR360 F/B. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Sony® Visual Communication Camera VGP-VCC6. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...

1

mudai22, el 14 nov 2008, 07:04:40
  • +3

Signo mas en dispositivos de sonido video y juegos , en controladora de sonido multimedia clic derecho actualizar controlador y pones instalar desde un lugar especifico o algo asi (avanzado) y pones examinar y buscas el lugar en el cual los pusistes depues de descargarlos de kioskea ya que aca los tenes

Responder a mudai22

2

ROCKERBULL, el 13 sep 2009, 05:15:26
  • +5

Si kieres esto Placa de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] yote lo regalo contactame adios-...

Responder a ROCKERBULL